Jeremy Rabe, director general de Club Premier indicó que para el relanzamiento de la campaña se invirtieron cerca de 5.2 millones de dólares, tendrá una duración de 30 a 45 días, en televisión abierta, cerrada, cineminutos, periódicos, revistas y mediante esta campaña se buscará afiliar no sólo a usuarios del transporte aéreo, sino también a otro tipo de consumidores como los que acuden a tiendas de autoservicio, departamentales, bancos o cafeterías, por ejemplo, a la cadena Punta del Cielo.
Refirió que en los últimos dos años el número de empresas afiliadas creció de 57 a 72 empresas, en los próximas semanas estarán anunciando nuevas como bancos y tiendas de diversos giros comerciales.
Explicó que a diferencia de otros programas de Lealtad el de Aeroméxico, este es un programa de coalición que permite a un programa o una serie de recompensas a través de varias empresas, estrategia que ha permitido a la empresa incrementar el número de afiliados de forma importante.
Para fortalecer el programa indicó que se han realizado inversiones como mejoras en el servicio, como abrir mucho más opciones de para la redención de premios, como la adquisición de equipos tecnologícos, opciones de diversión, sorteos premier, noches en hoteles, además de mejoras a la página de internet, además de se ha fortalecido los centros de atención telefónica.
Para acumular millas a través de este programa de lealtad, se tienen 18 aerolíneas de la alianza SkyTeam y empresas afiliadas como Café punta del Cielo, El Palacio de Hierro, Office Max, Soriana, Sanborns y adicionalmente los socios podrán acumular con tarjetas bancarias como American Express, Banamex, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank, cadenas de hoteles y renta de autos.