![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/pescado.jpg)
El objetivo es promover las exportaciones mexicanas a Indonesia, por lo que sostendrán reuniones de negocios con empresas de importación y con autoridades del Consejo Islámico de Indonesia (organismo encargado de la reglamentación Halal en el país).
La delegación está encabezada por el subsecretario de Agricultura, Mariano Ruiz-Funes, quien se reunirá con autoridades homónimas de Indonesia para conocer los requerimientos en materia de sanidad y calidad de los productos exportables.
Adicionalmente, la misión comercial a Indonesia forma parte de la campaña internacional de promoción, que lleva a cabo la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) para abrir y consolidar los mercados internacionales a los productos mexicanos.
Al respecto, el Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA, Gabriel Padilla Maya, detalló que en los últimos años México ha enviado a Indonesia productos como algodón, pescados, harina de pescado, calamares, mejillones, cerveza de malta, melones y sandías.
Indicó que al sureste asiático, incluyendo Indonesia, las ventas mexicanas aumentaron 269% de 2001 a 2011, al pasar de 30.47 millones de dólares a 112.36 millones de dólares.
Entre las oportunidades de mercado identificadas para México en Indonesia destaca la importación de ganado en pie y material genético.
Otros productos con demanda son los condimentos,jugos, néctares, chiles secos, trigo, jarabe de agave, cebolla, ajo, limón persa, salsas y aderezos picantes.
En el marco de esta misión comercial también se realizará una reunión del Consejo Consultivo de Agricultura, mecanismo creado en 2008, en la que se abordarán temas en materia de intercambio científico y cooperación técnica y comercial en productos de hule, palma de coco y de aceite; acceso a mercados y requerimientos técnicos y sanitarios.
En esta reunión estarán presentes el director general de Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, Pedro Brajcich Gallegos, y el director general de Zonas Tropicales de la Subsecretaría de Alimentación y Competitividad de la SAGARPA, Pedro Ernesto del Castillo Cueva.
Por otra parte, el Subsecretario de Agricultura participará en la apertura del Foro de Agronegocios México-Indonesia, donde se reunirá con el Ministro de Agricultura de Indonesia, Ir Suswono.
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El objetivo es promover las exportaciones mexicanas a Indonesia, por lo que sostendrán reuniones de negocios con empresas de importación y con autoridades del Consejo Islámico de Indonesia (organismo encargado de la reglamentación Halal en el país).
La delegación está encabezada por el subsecretario de Agricultura, Mariano Ruiz-Funes, quien se reunirá con autoridades homónimas de Indonesia para conocer los requerimientos en materia de sanidad y calidad de los productos exportables.
Adicionalmente, la misión comercial a Indonesia forma parte de la campaña internacional de promoción, que lleva a cabo la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) para abrir y consolidar los mercados internacionales a los productos mexicanos.
Al respecto, el Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA, Gabriel Padilla Maya, detalló que en los últimos años México ha enviado a Indonesia productos como algodón, pescados, harina de pescado, calamares, mejillones, cerveza de malta, melones y sandías.
Indicó que al sureste asiático, incluyendo Indonesia, las ventas mexicanas aumentaron 269% de 2001 a 2011, al pasar de 30.47 millones de dólares a 112.36 millones de dólares.
Entre las oportunidades de mercado identificadas para México en Indonesia destaca la importación de ganado en pie y material genético.
Otros productos con demanda son los condimentos,jugos, néctares, chiles secos, trigo, jarabe de agave, cebolla, ajo, limón persa, salsas y aderezos picantes.
En el marco de esta misión comercial también se realizará una reunión del Consejo Consultivo de Agricultura, mecanismo creado en 2008, en la que se abordarán temas en materia de intercambio científico y cooperación técnica y comercial en productos de hule, palma de coco y de aceite; acceso a mercados y requerimientos técnicos y sanitarios.
En esta reunión estarán presentes el director general de Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, Pedro Brajcich Gallegos, y el director general de Zonas Tropicales de la Subsecretaría de Alimentación y Competitividad de la SAGARPA, Pedro Ernesto del Castillo Cueva.
Por otra parte, el Subsecretario de Agricultura participará en la apertura del Foro de Agronegocios México-Indonesia, donde se reunirá con el Ministro de Agricultura de Indonesia, Ir Suswono.
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El objetivo es promover las exportaciones mexicanas a Indonesia, por lo que sostendrán reuniones de negocios con empresas de importación y con autoridades del Consejo Islámico de Indonesia (organismo encargado de la reglamentación Halal en el país).
La delegación está encabezada por el subsecretario de Agricultura, Mariano Ruiz-Funes, quien se reunirá con autoridades homónimas de Indonesia para conocer los requerimientos en materia de sanidad y calidad de los productos exportables.
Adicionalmente, la misión comercial a Indonesia forma parte de la campaña internacional de promoción, que lleva a cabo la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) para abrir y consolidar los mercados internacionales a los productos mexicanos.
Al respecto, el Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA, Gabriel Padilla Maya, detalló que en los últimos años México ha enviado a Indonesia productos como algodón, pescados, harina de pescado, calamares, mejillones, cerveza de malta, melones y sandías.
Indicó que al sureste asiático, incluyendo Indonesia, las ventas mexicanas aumentaron 269% de 2001 a 2011, al pasar de 30.47 millones de dólares a 112.36 millones de dólares.
Entre las oportunidades de mercado identificadas para México en Indonesia destaca la importación de ganado en pie y material genético.
Otros productos con demanda son los condimentos,jugos, néctares, chiles secos, trigo, jarabe de agave, cebolla, ajo, limón persa, salsas y aderezos picantes.
En el marco de esta misión comercial también se realizará una reunión del Consejo Consultivo de Agricultura, mecanismo creado en 2008, en la que se abordarán temas en materia de intercambio científico y cooperación técnica y comercial en productos de hule, palma de coco y de aceite; acceso a mercados y requerimientos técnicos y sanitarios.
En esta reunión estarán presentes el director general de Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, Pedro Brajcich Gallegos, y el director general de Zonas Tropicales de la Subsecretaría de Alimentación y Competitividad de la SAGARPA, Pedro Ernesto del Castillo Cueva.
Por otra parte, el Subsecretario de Agricultura participará en la apertura del Foro de Agronegocios México-Indonesia, donde se reunirá con el Ministro de Agricultura de Indonesia, Ir Suswono.
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El objetivo es promover las exportaciones mexicanas a Indonesia, por lo que sostendrán reuniones de negocios con empresas de importación y con autoridades del Consejo Islámico de Indonesia (organismo encargado de la reglamentación Halal en el país).
La delegación está encabezada por el subsecretario de Agricultura, Mariano Ruiz-Funes, quien se reunirá con autoridades homónimas de Indonesia para conocer los requerimientos en materia de sanidad y calidad de los productos exportables.
Adicionalmente, la misión comercial a Indonesia forma parte de la campaña internacional de promoción, que lleva a cabo la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) para abrir y consolidar los mercados internacionales a los productos mexicanos.
Al respecto, el Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA, Gabriel Padilla Maya, detalló que en los últimos años México ha enviado a Indonesia productos como algodón, pescados, harina de pescado, calamares, mejillones, cerveza de malta, melones y sandías.
Indicó que al sureste asiático, incluyendo Indonesia, las ventas mexicanas aumentaron 269% de 2001 a 2011, al pasar de 30.47 millones de dólares a 112.36 millones de dólares.
Entre las oportunidades de mercado identificadas para México en Indonesia destaca la importación de ganado en pie y material genético.
Otros productos con demanda son los condimentos,jugos, néctares, chiles secos, trigo, jarabe de agave, cebolla, ajo, limón persa, salsas y aderezos picantes.
En el marco de esta misión comercial también se realizará una reunión del Consejo Consultivo de Agricultura, mecanismo creado en 2008, en la que se abordarán temas en materia de intercambio científico y cooperación técnica y comercial en productos de hule, palma de coco y de aceite; acceso a mercados y requerimientos técnicos y sanitarios.
En esta reunión estarán presentes el director general de Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, Pedro Brajcich Gallegos, y el director general de Zonas Tropicales de la Subsecretaría de Alimentación y Competitividad de la SAGARPA, Pedro Ernesto del Castillo Cueva.
Por otra parte, el Subsecretario de Agricultura participará en la apertura del Foro de Agronegocios México-Indonesia, donde se reunirá con el Ministro de Agricultura de Indonesia, Ir Suswono.
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La delegación está encabezada por el subsecretario de Agricultura, Mariano Ruiz-Funes, quien se reunirá con autoridades homónimas de Indonesia para conocer los requerimientos en materia de sanidad y calidad de los productos exportables.
Adicionalmente, la misión comercial a Indonesia forma parte de la campaña internacional de promoción, que lleva a cabo la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) para abrir y consolidar los mercados internacionales a los productos mexicanos.
Al respecto, el Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA, Gabriel Padilla Maya, detalló que en los últimos años México ha enviado a Indonesia productos como algodón, pescados, harina de pescado, calamares, mejillones, cerveza de malta, melones y sandías.
Indicó que al sureste asiático, incluyendo Indonesia, las ventas mexicanas aumentaron 269% de 2001 a 2011, al pasar de 30.47 millones de dólares a 112.36 millones de dólares.
Entre las oportunidades de mercado identificadas para México en Indonesia destaca la importación de ganado en pie y material genético.
Otros productos con demanda son los condimentos,jugos, néctares, chiles secos, trigo, jarabe de agave, cebolla, ajo, limón persa, salsas y aderezos picantes.
En el marco de esta misión comercial también se realizará una reunión del Consejo Consultivo de Agricultura, mecanismo creado en 2008, en la que se abordarán temas en materia de intercambio científico y cooperación técnica y comercial en productos de hule, palma de coco y de aceite; acceso a mercados y requerimientos técnicos y sanitarios.
En esta reunión estarán presentes el director general de Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, Pedro Brajcich Gallegos, y el director general de Zonas Tropicales de la Subsecretaría de Alimentación y Competitividad de la SAGARPA, Pedro Ernesto del Castillo Cueva.
Por otra parte, el Subsecretario de Agricultura participará en la apertura del Foro de Agronegocios México-Indonesia, donde se reunirá con el Ministro de Agricultura de Indonesia, Ir Suswono.
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El objetivo es promover las exportaciones mexicanas a Indonesia, por lo que sostendrán reuniones de negocios con empresas de importación y con autoridades del Consejo Islámico de Indonesia (organismo encargado de la reglamentación Halal en el país).
La delegación está encabezada por el subsecretario de Agricultura, Mariano Ruiz-Funes, quien se reunirá con autoridades homónimas de Indonesia para conocer los requerimientos en materia de sanidad y calidad de los productos exportables.
Adicionalmente, la misión comercial a Indonesia forma parte de la campaña internacional de promoción, que lleva a cabo la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) para abrir y consolidar los mercados internacionales a los productos mexicanos.
Al respecto, el Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA, Gabriel Padilla Maya, detalló que en los últimos años México ha enviado a Indonesia productos como algodón, pescados, harina de pescado, calamares, mejillones, cerveza de malta, melones y sandías.
Indicó que al sureste asiático, incluyendo Indonesia, las ventas mexicanas aumentaron 269% de 2001 a 2011, al pasar de 30.47 millones de dólares a 112.36 millones de dólares.
Entre las oportunidades de mercado identificadas para México en Indonesia destaca la importación de ganado en pie y material genético.
Otros productos con demanda son los condimentos,jugos, néctares, chiles secos, trigo, jarabe de agave, cebolla, ajo, limón persa, salsas y aderezos picantes.
En el marco de esta misión comercial también se realizará una reunión del Consejo Consultivo de Agricultura, mecanismo creado en 2008, en la que se abordarán temas en materia de intercambio científico y cooperación técnica y comercial en productos de hule, palma de coco y de aceite; acceso a mercados y requerimientos técnicos y sanitarios.
En esta reunión estarán presentes el director general de Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, Pedro Brajcich Gallegos, y el director general de Zonas Tropicales de la Subsecretaría de Alimentación y Competitividad de la SAGARPA, Pedro Ernesto del Castillo Cueva.
Por otra parte, el Subsecretario de Agricultura participará en la apertura del Foro de Agronegocios México-Indonesia, donde se reunirá con el Ministro de Agricultura de Indonesia, Ir Suswono.
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La delegación está encabezada por el subsecretario de Agricultura, Mariano Ruiz-Funes, quien se reunirá con autoridades homónimas de Indonesia para conocer los requerimientos en materia de sanidad y calidad de los productos exportables.
Adicionalmente, la misión comercial a Indonesia forma parte de la campaña internacional de promoción, que lleva a cabo la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) para abrir y consolidar los mercados internacionales a los productos mexicanos.
Al respecto, el Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA, Gabriel Padilla Maya, detalló que en los últimos años México ha enviado a Indonesia productos como algodón, pescados, harina de pescado, calamares, mejillones, cerveza de malta, melones y sandías.
Indicó que al sureste asiático, incluyendo Indonesia, las ventas mexicanas aumentaron 269% de 2001 a 2011, al pasar de 30.47 millones de dólares a 112.36 millones de dólares.
Entre las oportunidades de mercado identificadas para México en Indonesia destaca la importación de ganado en pie y material genético.
Otros productos con demanda son los condimentos,jugos, néctares, chiles secos, trigo, jarabe de agave, cebolla, ajo, limón persa, salsas y aderezos picantes.
En el marco de esta misión comercial también se realizará una reunión del Consejo Consultivo de Agricultura, mecanismo creado en 2008, en la que se abordarán temas en materia de intercambio científico y cooperación técnica y comercial en productos de hule, palma de coco y de aceite; acceso a mercados y requerimientos técnicos y sanitarios.
En esta reunión estarán presentes el director general de Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, Pedro Brajcich Gallegos, y el director general de Zonas Tropicales de la Subsecretaría de Alimentación y Competitividad de la SAGARPA, Pedro Ernesto del Castillo Cueva.
Por otra parte, el Subsecretario de Agricultura participará en la apertura del Foro de Agronegocios México-Indonesia, donde se reunirá con el Ministro de Agricultura de Indonesia, Ir Suswono.
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El objetivo es promover las exportaciones mexicanas a Indonesia, por lo que sostendrán reuniones de negocios con empresas de importación y con autoridades del Consejo Islámico de Indonesia (organismo encargado de la reglamentación Halal en el país).
La delegación está encabezada por el subsecretario de Agricultura, Mariano Ruiz-Funes, quien se reunirá con autoridades homónimas de Indonesia para conocer los requerimientos en materia de sanidad y calidad de los productos exportables.
Adicionalmente, la misión comercial a Indonesia forma parte de la campaña internacional de promoción, que lleva a cabo la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) para abrir y consolidar los mercados internacionales a los productos mexicanos.
Al respecto, el Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA, Gabriel Padilla Maya, detalló que en los últimos años México ha enviado a Indonesia productos como algodón, pescados, harina de pescado, calamares, mejillones, cerveza de malta, melones y sandías.
Indicó que al sureste asiático, incluyendo Indonesia, las ventas mexicanas aumentaron 269% de 2001 a 2011, al pasar de 30.47 millones de dólares a 112.36 millones de dólares.
Entre las oportunidades de mercado identificadas para México en Indonesia destaca la importación de ganado en pie y material genético.
Otros productos con demanda son los condimentos,jugos, néctares, chiles secos, trigo, jarabe de agave, cebolla, ajo, limón persa, salsas y aderezos picantes.
En el marco de esta misión comercial también se realizará una reunión del Consejo Consultivo de Agricultura, mecanismo creado en 2008, en la que se abordarán temas en materia de intercambio científico y cooperación técnica y comercial en productos de hule, palma de coco y de aceite; acceso a mercados y requerimientos técnicos y sanitarios.
En esta reunión estarán presentes el director general de Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, Pedro Brajcich Gallegos, y el director general de Zonas Tropicales de la Subsecretaría de Alimentación y Competitividad de la SAGARPA, Pedro Ernesto del Castillo Cueva.
Por otra parte, el Subsecretario de Agricultura participará en la apertura del Foro de Agronegocios México-Indonesia, donde se reunirá con el Ministro de Agricultura de Indonesia, Ir Suswono.