De acuerdo con la compañía, ambas giras llegaron a 602 clientes, se recorrieron 45 mil 683 kilómetros y se impartieron mil 736 horas de entrenamiento para capacitar a técnicos y operadores, como una estrategia de postventa y para abonar a la profesionalización del transporte.
“Para Freightliner es muy importante estar con el cliente, como mencionamos en Junta Nacional de enero, la propuesta fue llegar hasta nuestros clientes con programas integrales. Ventas y Postventa unimos esfuerzos para llevar a lo largo del país nuestras propuestas comerciales y de capacitación para estar más cerca de ellos”, comentó Alfredo Carsolio, Director de Postventa de Daimler Trucks.
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Daimler recordó que ambas giras son un proyecto que busca generar valor de marca, acercamiento con clientes y nuevas oportunidades de negocio.
“Nuestra propuesta está concentrada en impulsar soluciones integrales que abonen a nuestros clientes y sus negocios, en este caso es a través del conocimiento, enfocando los esfuerzos en prevenir, diagnosticar, dar pronta atención, servicio y la más eficiente operación, para así maximizar la rentabilidad de sus negocios”, destacó Alfredo Carsolio.
La empresa agregó que con el programa “Con Freightliner Seguro te lo llevas” y en conjunto con Daimler Financial Services sostiene planes de financiamiento y precios especiales durante los eventos. “En 2019 llegamos a más de 800 clientes prospectados en 25 diferentes estados de la República”, destacó Daimler Trucks.
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