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“Vamos estar cerrando el año con alrededor de mil 900 unidades (vendidas), ha sido un año muy bueno a pesar de las condiciones ya conocidas de la economía, también prevemos que así sea para el próximo año”, dijo Carlos Santana, Director General de Remolques Lozano.
Explicó que la compañía está desarrollando nuevos productos para competir en nichos diferentes. “Nuestro producto es principalmente conocido por participar en el segmento Premium, entonces estamos buscando participar en diferentes segmentos”, detalló.
Carlos Santana adelantó que Remolques Lozano también busca hacer una renovación de su manufactura. “Yo creo que en los próximos meses vamos a tener una historia diferente y radical de nuestra capacidad instalada”, comentó.
Respecto a los resultados proyectados para este año estimó que las ventas de remolques, dollys, cajas, plataformas, lowboys, tanques, tolvas y nodrizas podrían representar un crecimiento de entre 34 y 38% en comparación con 2018
“Definitivamente la caja cerrada es de mayor participación, aunque vimos un repunte significativo de las plataformas en comparación con el 2018, cerca de 22%”, detalló.
Agregó que las alianzas estratégicas con los clientes actuales será otra parte del plan que impulsará a la empresa el próximo año, además de que continúan capturando a nuevos.
“Tenemos muchos años participando en el mercado, conocemos todo respecto a la normatividad, nuestros equipos están en regla y cumplen con lo establecido en seguridad, peso, dimensiones y calidad”, aseveró el Director de Remolques Lozano.
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