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El Pesidente y Director General de Hino Motors Sales México, Nozumo Haranda, afirmó que las nuevas mejoras llevaron cinco años de desarrollo, y si bien esto tendrá un incremento de 5 a 10% sobre el costo actual, es por el cumplimiento de la normatividad.
En el caso de la Serie 300 que ha mantenido el sistema de recirculación de gases escape (EGR) fortaleciéndolo con un filtro de partículas (DPR), sistema de filtros cerámicos que pueden ser limpiados a través de un sistema de regeneración, además del sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR).
En el caso de la Serie 500 se ha utilizado el sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) en reductor de base urea (DEF), fortalecido también por turbos cargadores de geometría variable que, sin importar la condición de la ruta de las unidades, son resistentes a las condiciones del combustible.
Las decisiones tomadas en cuanto a las tecnologías incorporadas radican en que en México no se tiene la disponibilidad total del diésel de ultra abajo azufre (UBA), que es indispensable para otras tecnologías.
Con un diseño Hino- Q.D.R se busca realizar diseños de alta calidad, larga durabilidad y sobre todo que inspire confianza, las unidades de las diversas series de Hino, se presentan de formar homogénea.
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