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El T660 aún representa un 16% de nuestras ventas totales, y aunque es cierto que el T680 ha ido ganando terreno en la preferencia de nuestros clientes, Kenworth Mexicana aún no tiene planes de decirle adiós a la producción y venta del que una vez fue el favorito de todos los transportistas mexicanos”, enfatizó en un comunicado, Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.
El argumento que se dio a conocer por Kenworth Truck Division es que el modelo T660 ha comenzado a ser desplazado por los clientes al incorporar el T680 que en Estados Unidos ya tiene cerca de cuatro años de comercializarse.
El T660 se lanzó en Estados Unidos en 2007 y luego de una década de producción se han manufacturado cerca de 60 mil unidades, y para esta etapa final se dispondrá de un volumen de 500 unidades.
En el caso de México, Kenworth Mexicana informó que el T660 está disponible a la venta en toda la Red de Concesionarios Kenworth y puede ser ordenado en sus versiones Daycab (sin dormitorio), dormitorio de 42 pulgadas, así como dormitorios Aerocab de 62 y 72 pulgadas.
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