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Durante el banderazo de salida, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, refirió en total serán 85 unidades. Con el ingreso de estas unidades se sustituyen otras 103 que ya eran obsoletas, lo que se busca es mejorar la movilidad, incluye varios aspectos, desde contar con un transporte efectivo, reducir los tiempos de recorrido, mejorar la atención al usuario, hasta una regulación adecuada del servicio.
Es así que el Boxer 60 es la unidad indicada para cargar con toda esta responsabilidad. Gracias a su flexibilidad, es la unidad ideal para una ciudad como la nuestra que requiere de fortaleza para soportar intensas jornadas en tráfico denso, pero también, se adapta a pequeñas ciudades y zonas rurales, ya que el diseño se hace de acuerdo con las necesidades del mercado.
La ruta Chapultepec-Palmas se caracteriza por el flujo constante de pasajeros y de enorme carga vehicular durante todo el día, por ello, el gasto en diesel es un factor fundamental para conocer el costo-beneficio del transporte concesionado y, el Boxer 60 es muy solicitado, ya que ofrece una mejor desempeño aerodinámico, que ayuda a reducir el consumo de combustible. Además, ofrece un mejor acceso frontal para mantenimiento, ya que no es necesario desensamblar los faros principales para hacer cambio de filtro. Cuenta con mayor altura interior, permitiendo mayor confort y mejor distribución de la temperatura.
Con la puesta en marcha del Corredor Chapultepec-Palmas, Mercedes-Benz Autobuses ha ampliado su red de participación en el transporte de la CDMX y de algunos municipios del Estado de México, ya que en meses pasados inauguró también la ruta Tacubaya-La Valenciana. De esta forma reafirma su presencia a lo largo de 244 kilómetros que conforman ambas rutas.
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