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Al reunirse con los integrantes de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), el funcionario especificó que el sector de vehículos pesados podría encontrar un beneficio por el disponer, ahora sí, de los combustibles que permitan reducir emisiones por este tipo de unidades.
Incluso se expuso la posibilidad de impulsar los vehículos de propulsión a gas natural, ya que se estima se tendrá una mayor generación de este carburante.
El otrora presidente ejecutivo de ANPACT, Juan José Guerra, comentó que con las acciones estimadas en la reforma energética, se podría reducir en un 12% las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) -equivalentes a 86 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2)-, que se traduciría en beneficios económicos de hasta un 66% al sustituir la gasolina por gas natural, y de un 33% en el caso del diesel.
En la reunión participaron por parte de Semarnat, el Subsecretario de Planeación y Política Ambiental, Rodolfo Lacy Tamayo. Por el sector productor de vehículos pesados y transportista, encabezaron la reunión Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, además de Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), Refugio Muñoz, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Claudio Gallegos, secretario general de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).
Twitter: @RevistaT21
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Al reunirse con los integrantes de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), el funcionario especificó que el sector de vehículos pesados podría encontrar un beneficio por el disponer, ahora sí, de los combustibles que permitan reducir emisiones por este tipo de unidades.
Incluso se expuso la posibilidad de impulsar los vehículos de propulsión a gas natural, ya que se estima se tendrá una mayor generación de este carburante.
El otrora presidente ejecutivo de ANPACT, Juan José Guerra, comentó que con las acciones estimadas en la reforma energética, se podría reducir en un 12% las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) -equivalentes a 86 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2)-, que se traduciría en beneficios económicos de hasta un 66% al sustituir la gasolina por gas natural, y de un 33% en el caso del diesel.
En la reunión participaron por parte de Semarnat, el Subsecretario de Planeación y Política Ambiental, Rodolfo Lacy Tamayo. Por el sector productor de vehículos pesados y transportista, encabezaron la reunión Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, además de Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), Refugio Muñoz, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Claudio Gallegos, secretario general de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).
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Incluso se expuso la posibilidad de impulsar los vehículos de propulsión a gas natural, ya que se estima se tendrá una mayor generación de este carburante.
El otrora presidente ejecutivo de ANPACT, Juan José Guerra, comentó que con las acciones estimadas en la reforma energética, se podría reducir en un 12% las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) -equivalentes a 86 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2)-, que se traduciría en beneficios económicos de hasta un 66% al sustituir la gasolina por gas natural, y de un 33% en el caso del diesel.
En la reunión participaron por parte de Semarnat, el Subsecretario de Planeación y Política Ambiental, Rodolfo Lacy Tamayo. Por el sector productor de vehículos pesados y transportista, encabezaron la reunión Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, además de Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), Refugio Muñoz, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Claudio Gallegos, secretario general de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).
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Incluso se expuso la posibilidad de impulsar los vehículos de propulsión a gas natural, ya que se estima se tendrá una mayor generación de este carburante.
El otrora presidente ejecutivo de ANPACT, Juan José Guerra, comentó que con las acciones estimadas en la reforma energética, se podría reducir en un 12% las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) -equivalentes a 86 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2)-, que se traduciría en beneficios económicos de hasta un 66% al sustituir la gasolina por gas natural, y de un 33% en el caso del diesel.
En la reunión participaron por parte de Semarnat, el Subsecretario de Planeación y Política Ambiental, Rodolfo Lacy Tamayo. Por el sector productor de vehículos pesados y transportista, encabezaron la reunión Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, además de Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), Refugio Muñoz, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Claudio Gallegos, secretario general de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).
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Incluso se expuso la posibilidad de impulsar los vehículos de propulsión a gas natural, ya que se estima se tendrá una mayor generación de este carburante.
El otrora presidente ejecutivo de ANPACT, Juan José Guerra, comentó que con las acciones estimadas en la reforma energética, se podría reducir en un 12% las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) -equivalentes a 86 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2)-, que se traduciría en beneficios económicos de hasta un 66% al sustituir la gasolina por gas natural, y de un 33% en el caso del diesel.
En la reunión participaron por parte de Semarnat, el Subsecretario de Planeación y Política Ambiental, Rodolfo Lacy Tamayo. Por el sector productor de vehículos pesados y transportista, encabezaron la reunión Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, además de Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), Refugio Muñoz, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Claudio Gallegos, secretario general de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).
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Incluso se expuso la posibilidad de impulsar los vehículos de propulsión a gas natural, ya que se estima se tendrá una mayor generación de este carburante.
El otrora presidente ejecutivo de ANPACT, Juan José Guerra, comentó que con las acciones estimadas en la reforma energética, se podría reducir en un 12% las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) -equivalentes a 86 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2)-, que se traduciría en beneficios económicos de hasta un 66% al sustituir la gasolina por gas natural, y de un 33% en el caso del diesel.
En la reunión participaron por parte de Semarnat, el Subsecretario de Planeación y Política Ambiental, Rodolfo Lacy Tamayo. Por el sector productor de vehículos pesados y transportista, encabezaron la reunión Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, además de Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), Refugio Muñoz, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Claudio Gallegos, secretario general de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).
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Incluso se expuso la posibilidad de impulsar los vehículos de propulsión a gas natural, ya que se estima se tendrá una mayor generación de este carburante.
El otrora presidente ejecutivo de ANPACT, Juan José Guerra, comentó que con las acciones estimadas en la reforma energética, se podría reducir en un 12% las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) -equivalentes a 86 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2)-, que se traduciría en beneficios económicos de hasta un 66% al sustituir la gasolina por gas natural, y de un 33% en el caso del diesel.
En la reunión participaron por parte de Semarnat, el Subsecretario de Planeación y Política Ambiental, Rodolfo Lacy Tamayo. Por el sector productor de vehículos pesados y transportista, encabezaron la reunión Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, además de Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), Refugio Muñoz, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Claudio Gallegos, secretario general de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).
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Incluso se expuso la posibilidad de impulsar los vehículos de propulsión a gas natural, ya que se estima se tendrá una mayor generación de este carburante.
El otrora presidente ejecutivo de ANPACT, Juan José Guerra, comentó que con las acciones estimadas en la reforma energética, se podría reducir en un 12% las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) -equivalentes a 86 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2)-, que se traduciría en beneficios económicos de hasta un 66% al sustituir la gasolina por gas natural, y de un 33% en el caso del diesel.
En la reunión participaron por parte de Semarnat, el Subsecretario de Planeación y Política Ambiental, Rodolfo Lacy Tamayo. Por el sector productor de vehículos pesados y transportista, encabezaron la reunión Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, además de Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), Refugio Muñoz, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Claudio Gallegos, secretario general de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).
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