![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Gabrien%20Quadri.jpg)
Al participar en el XIV Foro Nacional de Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), el especialista en temas ambientales aseveró que únicamente se ha entendido la importación de unidades usadas, y es deber del sector transportista exigir al gobierno que se regule esta situación para evitar la afectación del sector.
Los comentarios de Quadri se generaron después de ser cuestionado por el ex presidente de ANTP, Javier Altamirano, sobre la opinión que le merecía que la norma de pesos y dimensiones NOM-012 no contemplara restricciones para que los vehículos importados usados puedan movilizar mayores tonelajes, sin cumplir con una normatividad física mecánica.
El anteproyecto de NOM-012 que se encuentra abierto a comentarios considera un incremento de peso máximo autorizado en diferentes configuraciones, pero a diferencia de la norma que está vigente, no exige determinadas condiciones de seguridad para acceder a este beneficio, en elementos fundamentales como frenos o capacidad motriz.
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Al participar en el XIV Foro Nacional de Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), el especialista en temas ambientales aseveró que únicamente se ha entendido la importación de unidades usadas, y es deber del sector transportista exigir al gobierno que se regule esta situación para evitar la afectación del sector.
Los comentarios de Quadri se generaron después de ser cuestionado por el ex presidente de ANTP, Javier Altamirano, sobre la opinión que le merecía que la norma de pesos y dimensiones NOM-012 no contemplara restricciones para que los vehículos importados usados puedan movilizar mayores tonelajes, sin cumplir con una normatividad física mecánica.
El anteproyecto de NOM-012 que se encuentra abierto a comentarios considera un incremento de peso máximo autorizado en diferentes configuraciones, pero a diferencia de la norma que está vigente, no exige determinadas condiciones de seguridad para acceder a este beneficio, en elementos fundamentales como frenos o capacidad motriz.
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Los comentarios de Quadri se generaron después de ser cuestionado por el ex presidente de ANTP, Javier Altamirano, sobre la opinión que le merecía que la norma de pesos y dimensiones NOM-012 no contemplara restricciones para que los vehículos importados usados puedan movilizar mayores tonelajes, sin cumplir con una normatividad física mecánica.
El anteproyecto de NOM-012 que se encuentra abierto a comentarios considera un incremento de peso máximo autorizado en diferentes configuraciones, pero a diferencia de la norma que está vigente, no exige determinadas condiciones de seguridad para acceder a este beneficio, en elementos fundamentales como frenos o capacidad motriz.
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Los comentarios de Quadri se generaron después de ser cuestionado por el ex presidente de ANTP, Javier Altamirano, sobre la opinión que le merecía que la norma de pesos y dimensiones NOM-012 no contemplara restricciones para que los vehículos importados usados puedan movilizar mayores tonelajes, sin cumplir con una normatividad física mecánica.
El anteproyecto de NOM-012 que se encuentra abierto a comentarios considera un incremento de peso máximo autorizado en diferentes configuraciones, pero a diferencia de la norma que está vigente, no exige determinadas condiciones de seguridad para acceder a este beneficio, en elementos fundamentales como frenos o capacidad motriz.
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Los comentarios de Quadri se generaron después de ser cuestionado por el ex presidente de ANTP, Javier Altamirano, sobre la opinión que le merecía que la norma de pesos y dimensiones NOM-012 no contemplara restricciones para que los vehículos importados usados puedan movilizar mayores tonelajes, sin cumplir con una normatividad física mecánica.
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Los comentarios de Quadri se generaron después de ser cuestionado por el ex presidente de ANTP, Javier Altamirano, sobre la opinión que le merecía que la norma de pesos y dimensiones NOM-012 no contemplara restricciones para que los vehículos importados usados puedan movilizar mayores tonelajes, sin cumplir con una normatividad física mecánica.
El anteproyecto de NOM-012 que se encuentra abierto a comentarios considera un incremento de peso máximo autorizado en diferentes configuraciones, pero a diferencia de la norma que está vigente, no exige determinadas condiciones de seguridad para acceder a este beneficio, en elementos fundamentales como frenos o capacidad motriz.
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Los comentarios de Quadri se generaron después de ser cuestionado por el ex presidente de ANTP, Javier Altamirano, sobre la opinión que le merecía que la norma de pesos y dimensiones NOM-012 no contemplara restricciones para que los vehículos importados usados puedan movilizar mayores tonelajes, sin cumplir con una normatividad física mecánica.
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