![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/TransporteCiudad.jpg)
En el documento publicado por el GDF en la Gaceta Oficial no se precisa el tratamiento que tendrá el autotransporte de carga, a diferencia del servicio público de pasajeros, el cual en uno de sus apartados se precisa queda exento, “por ello era importante reunirnos con la autoridad y poderles mostrar que nos regíamos por las mismas leyes y reglamentos”, comentó Refugio Muñoz López, director general de Canacar.
La reunión que logró Canacar participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Tránsito y Vialidad (Setravi) y del Medio Ambiente (SMA). Con ellos, las autoridades de este sector se está trabajando en contribuir en la reducción de los índices de contaminación, sin que ello tenga un efecto negativo en términos de desabasto y logística.
Mientras la mesa de trabajo funcione y en tanto no logramos un acuerdo, no veo por qué debieran restringir la circulación del autotransporte federal de carga. Aunado a ello, tener este diálogo cercano, nos permitiría reaccionar si tuviéramos información sobre alguna anormalidad”, agregó Muñoz López.
Uno de los argumentos de este sector, es precisamente
la vocación que tienen las flotas del autotransporte federal, de tener una circulación constante a nivel nacional, y no remitirse a un zona del país
.
De acuerdo con el decreto expedido el pasado 19 de junio, en donde se informó del nuevo esquema del Programa Hoy no circula, se precisaba que la entrada en vigor del mismo es el próximo 1 de julio.
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En el documento publicado por el GDF en la Gaceta Oficial no se precisa el tratamiento que tendrá el autotransporte de carga, a diferencia del servicio público de pasajeros, el cual en uno de sus apartados se precisa queda exento, “por ello era importante reunirnos con la autoridad y poderles mostrar que nos regíamos por las mismas leyes y reglamentos”, comentó Refugio Muñoz López, director general de Canacar.
La reunión que logró Canacar participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Tránsito y Vialidad (Setravi) y del Medio Ambiente (SMA). Con ellos, las autoridades de este sector se está trabajando en contribuir en la reducción de los índices de contaminación, sin que ello tenga un efecto negativo en términos de desabasto y logística.
Mientras la mesa de trabajo funcione y en tanto no logramos un acuerdo, no veo por qué debieran restringir la circulación del autotransporte federal de carga. Aunado a ello, tener este diálogo cercano, nos permitiría reaccionar si tuviéramos información sobre alguna anormalidad”, agregó Muñoz López.
Uno de los argumentos de este sector, es precisamente
la vocación que tienen las flotas del autotransporte federal, de tener una circulación constante a nivel nacional, y no remitirse a un zona del país
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De acuerdo con el decreto expedido el pasado 19 de junio, en donde se informó del nuevo esquema del Programa Hoy no circula, se precisaba que la entrada en vigor del mismo es el próximo 1 de julio.
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En el documento publicado por el GDF en la Gaceta Oficial no se precisa el tratamiento que tendrá el autotransporte de carga, a diferencia del servicio público de pasajeros, el cual en uno de sus apartados se precisa queda exento, “por ello era importante reunirnos con la autoridad y poderles mostrar que nos regíamos por las mismas leyes y reglamentos”, comentó Refugio Muñoz López, director general de Canacar.
La reunión que logró Canacar participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Tránsito y Vialidad (Setravi) y del Medio Ambiente (SMA). Con ellos, las autoridades de este sector se está trabajando en contribuir en la reducción de los índices de contaminación, sin que ello tenga un efecto negativo en términos de desabasto y logística.
Mientras la mesa de trabajo funcione y en tanto no logramos un acuerdo, no veo por qué debieran restringir la circulación del autotransporte federal de carga. Aunado a ello, tener este diálogo cercano, nos permitiría reaccionar si tuviéramos información sobre alguna anormalidad”, agregó Muñoz López.
Uno de los argumentos de este sector, es precisamente
la vocación que tienen las flotas del autotransporte federal, de tener una circulación constante a nivel nacional, y no remitirse a un zona del país
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De acuerdo con el decreto expedido el pasado 19 de junio, en donde se informó del nuevo esquema del Programa Hoy no circula, se precisaba que la entrada en vigor del mismo es el próximo 1 de julio.
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En el documento publicado por el GDF en la Gaceta Oficial no se precisa el tratamiento que tendrá el autotransporte de carga, a diferencia del servicio público de pasajeros, el cual en uno de sus apartados se precisa queda exento, “por ello era importante reunirnos con la autoridad y poderles mostrar que nos regíamos por las mismas leyes y reglamentos”, comentó Refugio Muñoz López, director general de Canacar.
La reunión que logró Canacar participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Tránsito y Vialidad (Setravi) y del Medio Ambiente (SMA). Con ellos, las autoridades de este sector se está trabajando en contribuir en la reducción de los índices de contaminación, sin que ello tenga un efecto negativo en términos de desabasto y logística.
Mientras la mesa de trabajo funcione y en tanto no logramos un acuerdo, no veo por qué debieran restringir la circulación del autotransporte federal de carga. Aunado a ello, tener este diálogo cercano, nos permitiría reaccionar si tuviéramos información sobre alguna anormalidad”, agregó Muñoz López.
Uno de los argumentos de este sector, es precisamente
la vocación que tienen las flotas del autotransporte federal, de tener una circulación constante a nivel nacional, y no remitirse a un zona del país
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De acuerdo con el decreto expedido el pasado 19 de junio, en donde se informó del nuevo esquema del Programa Hoy no circula, se precisaba que la entrada en vigor del mismo es el próximo 1 de julio.
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En el documento publicado por el GDF en la Gaceta Oficial no se precisa el tratamiento que tendrá el autotransporte de carga, a diferencia del servicio público de pasajeros, el cual en uno de sus apartados se precisa queda exento, “por ello era importante reunirnos con la autoridad y poderles mostrar que nos regíamos por las mismas leyes y reglamentos”, comentó Refugio Muñoz López, director general de Canacar.
La reunión que logró Canacar participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Tránsito y Vialidad (Setravi) y del Medio Ambiente (SMA). Con ellos, las autoridades de este sector se está trabajando en contribuir en la reducción de los índices de contaminación, sin que ello tenga un efecto negativo en términos de desabasto y logística.
Mientras la mesa de trabajo funcione y en tanto no logramos un acuerdo, no veo por qué debieran restringir la circulación del autotransporte federal de carga. Aunado a ello, tener este diálogo cercano, nos permitiría reaccionar si tuviéramos información sobre alguna anormalidad”, agregó Muñoz López.
Uno de los argumentos de este sector, es precisamente
la vocación que tienen las flotas del autotransporte federal, de tener una circulación constante a nivel nacional, y no remitirse a un zona del país
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De acuerdo con el decreto expedido el pasado 19 de junio, en donde se informó del nuevo esquema del Programa Hoy no circula, se precisaba que la entrada en vigor del mismo es el próximo 1 de julio.
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En el documento publicado por el GDF en la Gaceta Oficial no se precisa el tratamiento que tendrá el autotransporte de carga, a diferencia del servicio público de pasajeros, el cual en uno de sus apartados se precisa queda exento, “por ello era importante reunirnos con la autoridad y poderles mostrar que nos regíamos por las mismas leyes y reglamentos”, comentó Refugio Muñoz López, director general de Canacar.
La reunión que logró Canacar participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Tránsito y Vialidad (Setravi) y del Medio Ambiente (SMA). Con ellos, las autoridades de este sector se está trabajando en contribuir en la reducción de los índices de contaminación, sin que ello tenga un efecto negativo en términos de desabasto y logística.
Mientras la mesa de trabajo funcione y en tanto no logramos un acuerdo, no veo por qué debieran restringir la circulación del autotransporte federal de carga. Aunado a ello, tener este diálogo cercano, nos permitiría reaccionar si tuviéramos información sobre alguna anormalidad”, agregó Muñoz López.
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En el documento publicado por el GDF en la Gaceta Oficial no se precisa el tratamiento que tendrá el autotransporte de carga, a diferencia del servicio público de pasajeros, el cual en uno de sus apartados se precisa queda exento, “por ello era importante reunirnos con la autoridad y poderles mostrar que nos regíamos por las mismas leyes y reglamentos”, comentó Refugio Muñoz López, director general de Canacar.
La reunión que logró Canacar participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Tránsito y Vialidad (Setravi) y del Medio Ambiente (SMA). Con ellos, las autoridades de este sector se está trabajando en contribuir en la reducción de los índices de contaminación, sin que ello tenga un efecto negativo en términos de desabasto y logística.
Mientras la mesa de trabajo funcione y en tanto no logramos un acuerdo, no veo por qué debieran restringir la circulación del autotransporte federal de carga. Aunado a ello, tener este diálogo cercano, nos permitiría reaccionar si tuviéramos información sobre alguna anormalidad”, agregó Muñoz López.
Uno de los argumentos de este sector, es precisamente
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En el documento publicado por el GDF en la Gaceta Oficial no se precisa el tratamiento que tendrá el autotransporte de carga, a diferencia del servicio público de pasajeros, el cual en uno de sus apartados se precisa queda exento, “por ello era importante reunirnos con la autoridad y poderles mostrar que nos regíamos por las mismas leyes y reglamentos”, comentó Refugio Muñoz López, director general de Canacar.
La reunión que logró Canacar participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Tránsito y Vialidad (Setravi) y del Medio Ambiente (SMA). Con ellos, las autoridades de este sector se está trabajando en contribuir en la reducción de los índices de contaminación, sin que ello tenga un efecto negativo en términos de desabasto y logística.
Mientras la mesa de trabajo funcione y en tanto no logramos un acuerdo, no veo por qué debieran restringir la circulación del autotransporte federal de carga. Aunado a ello, tener este diálogo cercano, nos permitiría reaccionar si tuviéramos información sobre alguna anormalidad”, agregó Muñoz López.
Uno de los argumentos de este sector, es precisamente
la vocación que tienen las flotas del autotransporte federal, de tener una circulación constante a nivel nacional, y no remitirse a un zona del país
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De acuerdo con el decreto expedido el pasado 19 de junio, en donde se informó del nuevo esquema del Programa Hoy no circula, se precisaba que la entrada en vigor del mismo es el próximo 1 de julio.