En el marco de la Asamblea Nacional de Cámara, el convenio que originalmente sólo integraba a los modelos ProStar Low Roof y ProStar Hi Rise, ahora también incorpora los modelos 4300 y 4400 tanto en sus configuraciones 6×2 y 6×4.
El programa ha funcionado correctamente y aunque la meta era colocar entre 500 y 600 unidades en el primer año, en lo que va del 2014 ya colocamos 250 unidades”, describió a T21 José Alfredo Chacón, director general de Navistar Financial.
Con la incorporación ahora de estos modelos, Chacón estimó que el programa podría duplicar el número de vehículos colocados entre los socios de Canacar.
Un aspecto innovador que se integró en este programa con la cúpula del sector transportista, es el esquema de postergar los pagos iniciales de las mensualidades, “entendemos que entre el momento que entregamos la unidad y ésta comienza a trabajar pueden pasar algunos meses, el programa considera esta situación”, agregó.
Los plazos que se encuentran contemplados en este programa van de tres a 60 meses, con pagos iniciales del 10% y en tasas preferenciales a partir del 9.90 por ciento.
En el acumulado enero – abril del 2014, Navistar desplazó mil 898 unidades en el mercado de menudeo, que le otorgó una participación del 25.6%, en tanto que en el segmento de Clase 8 (incluidos tractocamiones) aportó mil 782 vehículos, 31.3% del total generado por el mercado.
En el marco de la Asamblea Nacional de Cámara, el convenio que originalmente sólo integraba a los modelos ProStar Low Roof y ProStar Hi Rise, ahora también incorpora los modelos 4300 y 4400 tanto en sus configuraciones 6×2 y 6×4.
El programa ha funcionado correctamente y aunque la meta era colocar entre 500 y 600 unidades en el primer año, en lo que va del 2014 ya colocamos 250 unidades”, describió a T21 José Alfredo Chacón, director general de Navistar Financial.
Con la incorporación ahora de estos modelos, Chacón estimó que el programa podría duplicar el número de vehículos colocados entre los socios de Canacar.
Un aspecto innovador que se integró en este programa con la cúpula del sector transportista, es el esquema de postergar los pagos iniciales de las mensualidades, “entendemos que entre el momento que entregamos la unidad y ésta comienza a trabajar pueden pasar algunos meses, el programa considera esta situación”, agregó.
Los plazos que se encuentran contemplados en este programa van de tres a 60 meses, con pagos iniciales del 10% y en tasas preferenciales a partir del 9.90 por ciento.
En el acumulado enero – abril del 2014, Navistar desplazó mil 898 unidades en el mercado de menudeo, que le otorgó una participación del 25.6%, en tanto que en el segmento de Clase 8 (incluidos tractocamiones) aportó mil 782 vehículos, 31.3% del total generado por el mercado.
En el marco de la Asamblea Nacional de Cámara, el convenio que originalmente sólo integraba a los modelos ProStar Low Roof y ProStar Hi Rise, ahora también incorpora los modelos 4300 y 4400 tanto en sus configuraciones 6×2 y 6×4.
El programa ha funcionado correctamente y aunque la meta era colocar entre 500 y 600 unidades en el primer año, en lo que va del 2014 ya colocamos 250 unidades”, describió a T21 José Alfredo Chacón, director general de Navistar Financial.
Con la incorporación ahora de estos modelos, Chacón estimó que el programa podría duplicar el número de vehículos colocados entre los socios de Canacar.
Un aspecto innovador que se integró en este programa con la cúpula del sector transportista, es el esquema de postergar los pagos iniciales de las mensualidades, “entendemos que entre el momento que entregamos la unidad y ésta comienza a trabajar pueden pasar algunos meses, el programa considera esta situación”, agregó.
Los plazos que se encuentran contemplados en este programa van de tres a 60 meses, con pagos iniciales del 10% y en tasas preferenciales a partir del 9.90 por ciento.
En el acumulado enero – abril del 2014, Navistar desplazó mil 898 unidades en el mercado de menudeo, que le otorgó una participación del 25.6%, en tanto que en el segmento de Clase 8 (incluidos tractocamiones) aportó mil 782 vehículos, 31.3% del total generado por el mercado.
En el marco de la Asamblea Nacional de Cámara, el convenio que originalmente sólo integraba a los modelos ProStar Low Roof y ProStar Hi Rise, ahora también incorpora los modelos 4300 y 4400 tanto en sus configuraciones 6×2 y 6×4.
El programa ha funcionado correctamente y aunque la meta era colocar entre 500 y 600 unidades en el primer año, en lo que va del 2014 ya colocamos 250 unidades”, describió a T21 José Alfredo Chacón, director general de Navistar Financial.
Con la incorporación ahora de estos modelos, Chacón estimó que el programa podría duplicar el número de vehículos colocados entre los socios de Canacar.
Un aspecto innovador que se integró en este programa con la cúpula del sector transportista, es el esquema de postergar los pagos iniciales de las mensualidades, “entendemos que entre el momento que entregamos la unidad y ésta comienza a trabajar pueden pasar algunos meses, el programa considera esta situación”, agregó.
Los plazos que se encuentran contemplados en este programa van de tres a 60 meses, con pagos iniciales del 10% y en tasas preferenciales a partir del 9.90 por ciento.
En el acumulado enero – abril del 2014, Navistar desplazó mil 898 unidades en el mercado de menudeo, que le otorgó una participación del 25.6%, en tanto que en el segmento de Clase 8 (incluidos tractocamiones) aportó mil 782 vehículos, 31.3% del total generado por el mercado.
En el marco de la Asamblea Nacional de Cámara, el convenio que originalmente sólo integraba a los modelos ProStar Low Roof y ProStar Hi Rise, ahora también incorpora los modelos 4300 y 4400 tanto en sus configuraciones 6×2 y 6×4.
El programa ha funcionado correctamente y aunque la meta era colocar entre 500 y 600 unidades en el primer año, en lo que va del 2014 ya colocamos 250 unidades”, describió a T21 José Alfredo Chacón, director general de Navistar Financial.
Con la incorporación ahora de estos modelos, Chacón estimó que el programa podría duplicar el número de vehículos colocados entre los socios de Canacar.
Un aspecto innovador que se integró en este programa con la cúpula del sector transportista, es el esquema de postergar los pagos iniciales de las mensualidades, “entendemos que entre el momento que entregamos la unidad y ésta comienza a trabajar pueden pasar algunos meses, el programa considera esta situación”, agregó.
Los plazos que se encuentran contemplados en este programa van de tres a 60 meses, con pagos iniciales del 10% y en tasas preferenciales a partir del 9.90 por ciento.
En el acumulado enero – abril del 2014, Navistar desplazó mil 898 unidades en el mercado de menudeo, que le otorgó una participación del 25.6%, en tanto que en el segmento de Clase 8 (incluidos tractocamiones) aportó mil 782 vehículos, 31.3% del total generado por el mercado.
En el marco de la Asamblea Nacional de Cámara, el convenio que originalmente sólo integraba a los modelos ProStar Low Roof y ProStar Hi Rise, ahora también incorpora los modelos 4300 y 4400 tanto en sus configuraciones 6×2 y 6×4.
El programa ha funcionado correctamente y aunque la meta era colocar entre 500 y 600 unidades en el primer año, en lo que va del 2014 ya colocamos 250 unidades”, describió a T21 José Alfredo Chacón, director general de Navistar Financial.
Con la incorporación ahora de estos modelos, Chacón estimó que el programa podría duplicar el número de vehículos colocados entre los socios de Canacar.
Un aspecto innovador que se integró en este programa con la cúpula del sector transportista, es el esquema de postergar los pagos iniciales de las mensualidades, “entendemos que entre el momento que entregamos la unidad y ésta comienza a trabajar pueden pasar algunos meses, el programa considera esta situación”, agregó.
Los plazos que se encuentran contemplados en este programa van de tres a 60 meses, con pagos iniciales del 10% y en tasas preferenciales a partir del 9.90 por ciento.
En el acumulado enero – abril del 2014, Navistar desplazó mil 898 unidades en el mercado de menudeo, que le otorgó una participación del 25.6%, en tanto que en el segmento de Clase 8 (incluidos tractocamiones) aportó mil 782 vehículos, 31.3% del total generado por el mercado.
En el marco de la Asamblea Nacional de Cámara, el convenio que originalmente sólo integraba a los modelos ProStar Low Roof y ProStar Hi Rise, ahora también incorpora los modelos 4300 y 4400 tanto en sus configuraciones 6×2 y 6×4.
El programa ha funcionado correctamente y aunque la meta era colocar entre 500 y 600 unidades en el primer año, en lo que va del 2014 ya colocamos 250 unidades”, describió a T21 José Alfredo Chacón, director general de Navistar Financial.
Con la incorporación ahora de estos modelos, Chacón estimó que el programa podría duplicar el número de vehículos colocados entre los socios de Canacar.
Un aspecto innovador que se integró en este programa con la cúpula del sector transportista, es el esquema de postergar los pagos iniciales de las mensualidades, “entendemos que entre el momento que entregamos la unidad y ésta comienza a trabajar pueden pasar algunos meses, el programa considera esta situación”, agregó.
Los plazos que se encuentran contemplados en este programa van de tres a 60 meses, con pagos iniciales del 10% y en tasas preferenciales a partir del 9.90 por ciento.
En el acumulado enero – abril del 2014, Navistar desplazó mil 898 unidades en el mercado de menudeo, que le otorgó una participación del 25.6%, en tanto que en el segmento de Clase 8 (incluidos tractocamiones) aportó mil 782 vehículos, 31.3% del total generado por el mercado.
En el marco de la Asamblea Nacional de Cámara, el convenio que originalmente sólo integraba a los modelos ProStar Low Roof y ProStar Hi Rise, ahora también incorpora los modelos 4300 y 4400 tanto en sus configuraciones 6×2 y 6×4.
El programa ha funcionado correctamente y aunque la meta era colocar entre 500 y 600 unidades en el primer año, en lo que va del 2014 ya colocamos 250 unidades”, describió a T21 José Alfredo Chacón, director general de Navistar Financial.
Con la incorporación ahora de estos modelos, Chacón estimó que el programa podría duplicar el número de vehículos colocados entre los socios de Canacar.
Un aspecto innovador que se integró en este programa con la cúpula del sector transportista, es el esquema de postergar los pagos iniciales de las mensualidades, “entendemos que entre el momento que entregamos la unidad y ésta comienza a trabajar pueden pasar algunos meses, el programa considera esta situación”, agregó.
Los plazos que se encuentran contemplados en este programa van de tres a 60 meses, con pagos iniciales del 10% y en tasas preferenciales a partir del 9.90 por ciento.
En el acumulado enero – abril del 2014, Navistar desplazó mil 898 unidades en el mercado de menudeo, que le otorgó una participación del 25.6%, en tanto que en el segmento de Clase 8 (incluidos tractocamiones) aportó mil 782 vehículos, 31.3% del total generado por el mercado.