![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Presidente_Canapat.jpg)
Pero, sobre todo, hizo énfasis en el daño que la prestación informal del servicio de autotransporte de pasaje está provocando en el sector, que de por sí está resintiendo los cambios derivados de la reforma fiscal.
Es necesario redoblar los esfuerzos al combate a los servicios irregulares que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios
mencionó.
Para ello, también hizo alusión a la necesidad de actualizar el programa de chatarrización. “Fue creado hace 10 años y la única actualización que tuvo fue hace cinco. Es necesaria una renovación porque hoy no cumple los objetivos con los que fue creado. Debe ser un mecanismo real para transformar la informalidad del sector. A través de él se podrían retirar unidades fuera de norma”.
Algo a lo que también podría ayudar el programa de reemplazamiento, agregó.
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Pero, sobre todo, hizo énfasis en el daño que la prestación informal del servicio de autotransporte de pasaje está provocando en el sector, que de por sí está resintiendo los cambios derivados de la reforma fiscal.
Es necesario redoblar los esfuerzos al combate a los servicios irregulares que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios
mencionó.
Para ello, también hizo alusión a la necesidad de actualizar el programa de chatarrización. “Fue creado hace 10 años y la única actualización que tuvo fue hace cinco. Es necesaria una renovación porque hoy no cumple los objetivos con los que fue creado. Debe ser un mecanismo real para transformar la informalidad del sector. A través de él se podrían retirar unidades fuera de norma”.
Algo a lo que también podría ayudar el programa de reemplazamiento, agregó.
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Pero, sobre todo, hizo énfasis en el daño que la prestación informal del servicio de autotransporte de pasaje está provocando en el sector, que de por sí está resintiendo los cambios derivados de la reforma fiscal.
Es necesario redoblar los esfuerzos al combate a los servicios irregulares que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios
mencionó.
Para ello, también hizo alusión a la necesidad de actualizar el programa de chatarrización. “Fue creado hace 10 años y la única actualización que tuvo fue hace cinco. Es necesaria una renovación porque hoy no cumple los objetivos con los que fue creado. Debe ser un mecanismo real para transformar la informalidad del sector. A través de él se podrían retirar unidades fuera de norma”.
Algo a lo que también podría ayudar el programa de reemplazamiento, agregó.
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Pero, sobre todo, hizo énfasis en el daño que la prestación informal del servicio de autotransporte de pasaje está provocando en el sector, que de por sí está resintiendo los cambios derivados de la reforma fiscal.
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Para ello, también hizo alusión a la necesidad de actualizar el programa de chatarrización. “Fue creado hace 10 años y la única actualización que tuvo fue hace cinco. Es necesaria una renovación porque hoy no cumple los objetivos con los que fue creado. Debe ser un mecanismo real para transformar la informalidad del sector. A través de él se podrían retirar unidades fuera de norma”.
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Algo a lo que también podría ayudar el programa de reemplazamiento, agregó.