![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/doble_remolque_1.jpg)
Enrique González, vicepresidente nacional de Canacar, informó en entrevista con T21 que los paros en San Luis Potosí, Sonora, el problema de maestros y de cañeros por problemas de la zafra en los estados de Veracruz, Tabasco y Oaxaca han generado pérdidas más importantes que el robo.
Refiere que, por el bloqueo en Veracruz, que afectó a la carretera de cuota y la libre, las afectaciones por un solo día sumaron seis millones de pesos.
En cuanto a temas de inseguridad, manifestó que ha ido disminuyendo gracias al trabajo con los diferentes actores que vigilan de la carga, tanto empresas transportistas, como organismos y cámaras de transporte y de gobierno. Sin embargo, enfatizó que enfrentan problemas serios en regiones como el noroeste y zonas aledañas al Distrito Federal.
El delegado de Canacar en Guanajuato destacó, que para este año, el crecimiento del sector autotransportista en la región del centro del país, que incluye el corredor logístico automotriz en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes, era muy alentador, con un avance de 15% comparado con el año pasado.
Sin embargo, pese a que las expectativas de crecimiento eran muy altas, derivado de los efectos de un menor dinamismo en la economía nacional y de los efectos de un estancamiento en Estados Unidos, se ha recortado la expectativa.
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Enrique González, vicepresidente nacional de Canacar, informó en entrevista con T21 que los paros en San Luis Potosí, Sonora, el problema de maestros y de cañeros por problemas de la zafra en los estados de Veracruz, Tabasco y Oaxaca han generado pérdidas más importantes que el robo.
Refiere que, por el bloqueo en Veracruz, que afectó a la carretera de cuota y la libre, las afectaciones por un solo día sumaron seis millones de pesos.
En cuanto a temas de inseguridad, manifestó que ha ido disminuyendo gracias al trabajo con los diferentes actores que vigilan de la carga, tanto empresas transportistas, como organismos y cámaras de transporte y de gobierno. Sin embargo, enfatizó que enfrentan problemas serios en regiones como el noroeste y zonas aledañas al Distrito Federal.
El delegado de Canacar en Guanajuato destacó, que para este año, el crecimiento del sector autotransportista en la región del centro del país, que incluye el corredor logístico automotriz en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes, era muy alentador, con un avance de 15% comparado con el año pasado.
Sin embargo, pese a que las expectativas de crecimiento eran muy altas, derivado de los efectos de un menor dinamismo en la economía nacional y de los efectos de un estancamiento en Estados Unidos, se ha recortado la expectativa.
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Enrique González, vicepresidente nacional de Canacar, informó en entrevista con T21 que los paros en San Luis Potosí, Sonora, el problema de maestros y de cañeros por problemas de la zafra en los estados de Veracruz, Tabasco y Oaxaca han generado pérdidas más importantes que el robo.
Refiere que, por el bloqueo en Veracruz, que afectó a la carretera de cuota y la libre, las afectaciones por un solo día sumaron seis millones de pesos.
En cuanto a temas de inseguridad, manifestó que ha ido disminuyendo gracias al trabajo con los diferentes actores que vigilan de la carga, tanto empresas transportistas, como organismos y cámaras de transporte y de gobierno. Sin embargo, enfatizó que enfrentan problemas serios en regiones como el noroeste y zonas aledañas al Distrito Federal.
El delegado de Canacar en Guanajuato destacó, que para este año, el crecimiento del sector autotransportista en la región del centro del país, que incluye el corredor logístico automotriz en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes, era muy alentador, con un avance de 15% comparado con el año pasado.
Sin embargo, pese a que las expectativas de crecimiento eran muy altas, derivado de los efectos de un menor dinamismo en la economía nacional y de los efectos de un estancamiento en Estados Unidos, se ha recortado la expectativa.
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Refiere que, por el bloqueo en Veracruz, que afectó a la carretera de cuota y la libre, las afectaciones por un solo día sumaron seis millones de pesos.
En cuanto a temas de inseguridad, manifestó que ha ido disminuyendo gracias al trabajo con los diferentes actores que vigilan de la carga, tanto empresas transportistas, como organismos y cámaras de transporte y de gobierno. Sin embargo, enfatizó que enfrentan problemas serios en regiones como el noroeste y zonas aledañas al Distrito Federal.
El delegado de Canacar en Guanajuato destacó, que para este año, el crecimiento del sector autotransportista en la región del centro del país, que incluye el corredor logístico automotriz en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes, era muy alentador, con un avance de 15% comparado con el año pasado.
Sin embargo, pese a que las expectativas de crecimiento eran muy altas, derivado de los efectos de un menor dinamismo en la economía nacional y de los efectos de un estancamiento en Estados Unidos, se ha recortado la expectativa.
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Enrique González, vicepresidente nacional de Canacar, informó en entrevista con T21 que los paros en San Luis Potosí, Sonora, el problema de maestros y de cañeros por problemas de la zafra en los estados de Veracruz, Tabasco y Oaxaca han generado pérdidas más importantes que el robo.
Refiere que, por el bloqueo en Veracruz, que afectó a la carretera de cuota y la libre, las afectaciones por un solo día sumaron seis millones de pesos.
En cuanto a temas de inseguridad, manifestó que ha ido disminuyendo gracias al trabajo con los diferentes actores que vigilan de la carga, tanto empresas transportistas, como organismos y cámaras de transporte y de gobierno. Sin embargo, enfatizó que enfrentan problemas serios en regiones como el noroeste y zonas aledañas al Distrito Federal.
El delegado de Canacar en Guanajuato destacó, que para este año, el crecimiento del sector autotransportista en la región del centro del país, que incluye el corredor logístico automotriz en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes, era muy alentador, con un avance de 15% comparado con el año pasado.
Sin embargo, pese a que las expectativas de crecimiento eran muy altas, derivado de los efectos de un menor dinamismo en la economía nacional y de los efectos de un estancamiento en Estados Unidos, se ha recortado la expectativa.
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Enrique González, vicepresidente nacional de Canacar, informó en entrevista con T21 que los paros en San Luis Potosí, Sonora, el problema de maestros y de cañeros por problemas de la zafra en los estados de Veracruz, Tabasco y Oaxaca han generado pérdidas más importantes que el robo.
Refiere que, por el bloqueo en Veracruz, que afectó a la carretera de cuota y la libre, las afectaciones por un solo día sumaron seis millones de pesos.
En cuanto a temas de inseguridad, manifestó que ha ido disminuyendo gracias al trabajo con los diferentes actores que vigilan de la carga, tanto empresas transportistas, como organismos y cámaras de transporte y de gobierno. Sin embargo, enfatizó que enfrentan problemas serios en regiones como el noroeste y zonas aledañas al Distrito Federal.
El delegado de Canacar en Guanajuato destacó, que para este año, el crecimiento del sector autotransportista en la región del centro del país, que incluye el corredor logístico automotriz en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes, era muy alentador, con un avance de 15% comparado con el año pasado.
Sin embargo, pese a que las expectativas de crecimiento eran muy altas, derivado de los efectos de un menor dinamismo en la economía nacional y de los efectos de un estancamiento en Estados Unidos, se ha recortado la expectativa.
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Refiere que, por el bloqueo en Veracruz, que afectó a la carretera de cuota y la libre, las afectaciones por un solo día sumaron seis millones de pesos.
En cuanto a temas de inseguridad, manifestó que ha ido disminuyendo gracias al trabajo con los diferentes actores que vigilan de la carga, tanto empresas transportistas, como organismos y cámaras de transporte y de gobierno. Sin embargo, enfatizó que enfrentan problemas serios en regiones como el noroeste y zonas aledañas al Distrito Federal.
El delegado de Canacar en Guanajuato destacó, que para este año, el crecimiento del sector autotransportista en la región del centro del país, que incluye el corredor logístico automotriz en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes, era muy alentador, con un avance de 15% comparado con el año pasado.
Sin embargo, pese a que las expectativas de crecimiento eran muy altas, derivado de los efectos de un menor dinamismo en la economía nacional y de los efectos de un estancamiento en Estados Unidos, se ha recortado la expectativa.
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Refiere que, por el bloqueo en Veracruz, que afectó a la carretera de cuota y la libre, las afectaciones por un solo día sumaron seis millones de pesos.
En cuanto a temas de inseguridad, manifestó que ha ido disminuyendo gracias al trabajo con los diferentes actores que vigilan de la carga, tanto empresas transportistas, como organismos y cámaras de transporte y de gobierno. Sin embargo, enfatizó que enfrentan problemas serios en regiones como el noroeste y zonas aledañas al Distrito Federal.
El delegado de Canacar en Guanajuato destacó, que para este año, el crecimiento del sector autotransportista en la región del centro del país, que incluye el corredor logístico automotriz en los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes, era muy alentador, con un avance de 15% comparado con el año pasado.
Sin embargo, pese a que las expectativas de crecimiento eran muy altas, derivado de los efectos de un menor dinamismo en la economía nacional y de los efectos de un estancamiento en Estados Unidos, se ha recortado la expectativa.