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Dijo que la reducción del subsidio a dicho pago intenta darle prioridad a la movilidad de la capital, donde en primer lugar está el peatón, luego cualquier medio de transporte no contaminante y, en última instancia, el transporte motorizado.
Hay un ánimo de homologar en el esquema metropolitano. Dependerá de la voluntad política, del análisis de cada uno de nuestras esferas de responsabilidades tenga.
Luego de tomar protesta a los representantes electos ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del DF, Mancera Espinosa añadió que se intenta generar riqueza para la Ciudad, pues consideró que se tiene que buscar los esquemas de generación y de inversión.
Los diputados locales aprobaron recientemente una iniciativa para reducir el subsidio al pago de Tenencia a vehículos considerados de “lujo”, pues a partir de este año los autos con un precio mayor a 250 mil pesos serán considerados de “lujo” y tendrán que pagar dicho impuesto en el Distrito Federal, cuando originalmente se determinó que el pago lo harían los autos con un precio superior a los 350 mil pesos.