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Jun Narahashi, presidente del Consejo y Director General Executivo de Isuzu Motors de México, expresó su agradecimiento a la Red de Concesionarios y a todos los clientes que con su preferencia han sido un factor clave para el crecimiento de la marca en México,
la historia de Isuzu en México es aún muy corta, – expresó el directivo – la marca inició operaciones en el año 2005, la primera unidad fue facturada en septiembre del mismo año – a partir de ese momento la marca ha tenido un crecimiento sorpresivo, en febrero de 2010 llegó a las 10 mil unidades y ahora, en menos de tres años, Isuzu Motors de México llega a las 20 mil”, dijo.
Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje así como motores a diesel para uso vehicular e industrial.
Actualmente, la empresa cuenta con una planta de ensamble en San Martín Obispo, en el Estado de México, en donde arman dos modelos de camión.
En el acumulado de ventas al menudeo a noviembre, contabilizaron 2 mil 990 unidades, superando por poco las 2 mil 876, registradas en el mismo periodo del año pasado, esto según las cifras que se reflejan en la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact).
Entre los principales clientes de la marca se encuentran: Femsa, Grupo Lalá, SuKarne, Embotelladora del Nayar, Sabritas, Qualtia Alimentos, entre otras.