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“De continuar esta tendencia, la venta de vehículos podría cerrar el año por arriba de 40 mil unidades, acercándose al nivel de ventas anualizadas de diciembre de 2008, periodo en el que se acumularon 48 mil unidades vendidas,”
señaló Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la agrupación en la cual participan marcas como Kenworth, Navistar, Daimler, Volvo, Cummins, entre otras.
La venta de camiones en México es uno de los parámetros de la economía, pues refleja el movimiento de carga y personas en el país. “Estamos optimistas por estos resultados”, señaló el directivo en la editorial del reporte de ventas, y agregó que es una muestra del crecimiento de la industria y su etapa de consolidación. “Estos números positivos reflejan la fortaleza y solidez de las empresas productoras de vehículos pesados que le han apostado a la calidad, innovación y sustentabilidad”, puntualizó.
En octubre, la venta del segmento de camiones aumentó 37.4%, para llegar a 1,756 unidades; los tractocamiones, 112% al pasar de 827 a 1,759; los chasis pasaje registraron un descenso de 10.6% al venderse 725 unidades, mientras que los autobuses experimentaron un crecimiento del 38%, al llegar a 134 unidades.
En el acumulado en los 10 meses del año, los camiones aumentaron 14.4% para llegar a 14 mil 069 unidades; en tractocamiones, 33.9% y sumar 11 mil 908, mientras que en chasis pasaje se llegó a 4 mil 495 vehículos con solo 0.4% de aumento y en autobuses se mantiene la caída en el segmento con 14.9% al llegar a mil 010 unidades.
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“De continuar esta tendencia, la venta de vehículos podría cerrar el año por arriba de 40 mil unidades, acercándose al nivel de ventas anualizadas de diciembre de 2008, periodo en el que se acumularon 48 mil unidades vendidas,”
señaló Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la agrupación en la cual participan marcas como Kenworth, Navistar, Daimler, Volvo, Cummins, entre otras.
La venta de camiones en México es uno de los parámetros de la economía, pues refleja el movimiento de carga y personas en el país. “Estamos optimistas por estos resultados”, señaló el directivo en la editorial del reporte de ventas, y agregó que es una muestra del crecimiento de la industria y su etapa de consolidación. “Estos números positivos reflejan la fortaleza y solidez de las empresas productoras de vehículos pesados que le han apostado a la calidad, innovación y sustentabilidad”, puntualizó.
En octubre, la venta del segmento de camiones aumentó 37.4%, para llegar a 1,756 unidades; los tractocamiones, 112% al pasar de 827 a 1,759; los chasis pasaje registraron un descenso de 10.6% al venderse 725 unidades, mientras que los autobuses experimentaron un crecimiento del 38%, al llegar a 134 unidades.
En el acumulado en los 10 meses del año, los camiones aumentaron 14.4% para llegar a 14 mil 069 unidades; en tractocamiones, 33.9% y sumar 11 mil 908, mientras que en chasis pasaje se llegó a 4 mil 495 vehículos con solo 0.4% de aumento y en autobuses se mantiene la caída en el segmento con 14.9% al llegar a mil 010 unidades.
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“De continuar esta tendencia, la venta de vehículos podría cerrar el año por arriba de 40 mil unidades, acercándose al nivel de ventas anualizadas de diciembre de 2008, periodo en el que se acumularon 48 mil unidades vendidas,”
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La venta de camiones en México es uno de los parámetros de la economía, pues refleja el movimiento de carga y personas en el país. “Estamos optimistas por estos resultados”, señaló el directivo en la editorial del reporte de ventas, y agregó que es una muestra del crecimiento de la industria y su etapa de consolidación. “Estos números positivos reflejan la fortaleza y solidez de las empresas productoras de vehículos pesados que le han apostado a la calidad, innovación y sustentabilidad”, puntualizó.
En octubre, la venta del segmento de camiones aumentó 37.4%, para llegar a 1,756 unidades; los tractocamiones, 112% al pasar de 827 a 1,759; los chasis pasaje registraron un descenso de 10.6% al venderse 725 unidades, mientras que los autobuses experimentaron un crecimiento del 38%, al llegar a 134 unidades.
En el acumulado en los 10 meses del año, los camiones aumentaron 14.4% para llegar a 14 mil 069 unidades; en tractocamiones, 33.9% y sumar 11 mil 908, mientras que en chasis pasaje se llegó a 4 mil 495 vehículos con solo 0.4% de aumento y en autobuses se mantiene la caída en el segmento con 14.9% al llegar a mil 010 unidades.
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“De continuar esta tendencia, la venta de vehículos podría cerrar el año por arriba de 40 mil unidades, acercándose al nivel de ventas anualizadas de diciembre de 2008, periodo en el que se acumularon 48 mil unidades vendidas,”
señaló Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la agrupación en la cual participan marcas como Kenworth, Navistar, Daimler, Volvo, Cummins, entre otras.
La venta de camiones en México es uno de los parámetros de la economía, pues refleja el movimiento de carga y personas en el país. “Estamos optimistas por estos resultados”, señaló el directivo en la editorial del reporte de ventas, y agregó que es una muestra del crecimiento de la industria y su etapa de consolidación. “Estos números positivos reflejan la fortaleza y solidez de las empresas productoras de vehículos pesados que le han apostado a la calidad, innovación y sustentabilidad”, puntualizó.
En octubre, la venta del segmento de camiones aumentó 37.4%, para llegar a 1,756 unidades; los tractocamiones, 112% al pasar de 827 a 1,759; los chasis pasaje registraron un descenso de 10.6% al venderse 725 unidades, mientras que los autobuses experimentaron un crecimiento del 38%, al llegar a 134 unidades.
En el acumulado en los 10 meses del año, los camiones aumentaron 14.4% para llegar a 14 mil 069 unidades; en tractocamiones, 33.9% y sumar 11 mil 908, mientras que en chasis pasaje se llegó a 4 mil 495 vehículos con solo 0.4% de aumento y en autobuses se mantiene la caída en el segmento con 14.9% al llegar a mil 010 unidades.
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La venta de camiones en México es uno de los parámetros de la economía, pues refleja el movimiento de carga y personas en el país. “Estamos optimistas por estos resultados”, señaló el directivo en la editorial del reporte de ventas, y agregó que es una muestra del crecimiento de la industria y su etapa de consolidación. “Estos números positivos reflejan la fortaleza y solidez de las empresas productoras de vehículos pesados que le han apostado a la calidad, innovación y sustentabilidad”, puntualizó.
En octubre, la venta del segmento de camiones aumentó 37.4%, para llegar a 1,756 unidades; los tractocamiones, 112% al pasar de 827 a 1,759; los chasis pasaje registraron un descenso de 10.6% al venderse 725 unidades, mientras que los autobuses experimentaron un crecimiento del 38%, al llegar a 134 unidades.
En el acumulado en los 10 meses del año, los camiones aumentaron 14.4% para llegar a 14 mil 069 unidades; en tractocamiones, 33.9% y sumar 11 mil 908, mientras que en chasis pasaje se llegó a 4 mil 495 vehículos con solo 0.4% de aumento y en autobuses se mantiene la caída en el segmento con 14.9% al llegar a mil 010 unidades.
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En octubre, la venta del segmento de camiones aumentó 37.4%, para llegar a 1,756 unidades; los tractocamiones, 112% al pasar de 827 a 1,759; los chasis pasaje registraron un descenso de 10.6% al venderse 725 unidades, mientras que los autobuses experimentaron un crecimiento del 38%, al llegar a 134 unidades.
En el acumulado en los 10 meses del año, los camiones aumentaron 14.4% para llegar a 14 mil 069 unidades; en tractocamiones, 33.9% y sumar 11 mil 908, mientras que en chasis pasaje se llegó a 4 mil 495 vehículos con solo 0.4% de aumento y en autobuses se mantiene la caída en el segmento con 14.9% al llegar a mil 010 unidades.
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“De continuar esta tendencia, la venta de vehículos podría cerrar el año por arriba de 40 mil unidades, acercándose al nivel de ventas anualizadas de diciembre de 2008, periodo en el que se acumularon 48 mil unidades vendidas,”
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La venta de camiones en México es uno de los parámetros de la economía, pues refleja el movimiento de carga y personas en el país. “Estamos optimistas por estos resultados”, señaló el directivo en la editorial del reporte de ventas, y agregó que es una muestra del crecimiento de la industria y su etapa de consolidación. “Estos números positivos reflejan la fortaleza y solidez de las empresas productoras de vehículos pesados que le han apostado a la calidad, innovación y sustentabilidad”, puntualizó.
En octubre, la venta del segmento de camiones aumentó 37.4%, para llegar a 1,756 unidades; los tractocamiones, 112% al pasar de 827 a 1,759; los chasis pasaje registraron un descenso de 10.6% al venderse 725 unidades, mientras que los autobuses experimentaron un crecimiento del 38%, al llegar a 134 unidades.
En el acumulado en los 10 meses del año, los camiones aumentaron 14.4% para llegar a 14 mil 069 unidades; en tractocamiones, 33.9% y sumar 11 mil 908, mientras que en chasis pasaje se llegó a 4 mil 495 vehículos con solo 0.4% de aumento y en autobuses se mantiene la caída en el segmento con 14.9% al llegar a mil 010 unidades.
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La venta de camiones en México es uno de los parámetros de la economía, pues refleja el movimiento de carga y personas en el país. “Estamos optimistas por estos resultados”, señaló el directivo en la editorial del reporte de ventas, y agregó que es una muestra del crecimiento de la industria y su etapa de consolidación. “Estos números positivos reflejan la fortaleza y solidez de las empresas productoras de vehículos pesados que le han apostado a la calidad, innovación y sustentabilidad”, puntualizó.
En octubre, la venta del segmento de camiones aumentó 37.4%, para llegar a 1,756 unidades; los tractocamiones, 112% al pasar de 827 a 1,759; los chasis pasaje registraron un descenso de 10.6% al venderse 725 unidades, mientras que los autobuses experimentaron un crecimiento del 38%, al llegar a 134 unidades.
En el acumulado en los 10 meses del año, los camiones aumentaron 14.4% para llegar a 14 mil 069 unidades; en tractocamiones, 33.9% y sumar 11 mil 908, mientras que en chasis pasaje se llegó a 4 mil 495 vehículos con solo 0.4% de aumento y en autobuses se mantiene la caída en el segmento con 14.9% al llegar a mil 010 unidades.