Luego del desplegado en medios que emitió la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en el cual solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se permita más peso a camiones con doble remolque, pues alegan un impacto por 28 mil millones de pesos en el costo al transporte y al consumidor final en los productos que transportan, los transportistas afiliados a Canacar mencionan que “no hemos visto que suba el precio de las Coca Colas, ni tampoco que haya aumentado la tarifa que pagan a los transportista“, dijo Refugio Muñoz, director general de Canacar.
Agregó que lo que busca ANTP es “mostrar músculo y presionar a la nueva administración para que no elimine el peso a los camiones”. Y señaló que, según cifras oficiales, ha disminuido casi en 10% los accidentes, por lo que hay ninguna razón para mantener el sobre peso en ese tipo de unidades.
En el marco del Foro organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), Muñoz agregó que en las recomendaciones que hicieron a la SCT y que serán enviadas a la Cofemer, piden eliminar de una vez por todas el transitorio, que según explicó, terminaba su periodo en mayo del 2013.
Luego del desplegado en medios que emitió la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en el cual solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se permita más peso a camiones con doble remolque, pues alegan un impacto por 28 mil millones de pesos en el costo al transporte y al consumidor final en los productos que transportan, los transportistas afiliados a Canacar mencionan que “no hemos visto que suba el precio de las Coca Colas, ni tampoco que haya aumentado la tarifa que pagan a los transportista“, dijo Refugio Muñoz, director general de Canacar.
Agregó que lo que busca ANTP es “mostrar músculo y presionar a la nueva administración para que no elimine el peso a los camiones”. Y señaló que, según cifras oficiales, ha disminuido casi en 10% los accidentes, por lo que hay ninguna razón para mantener el sobre peso en ese tipo de unidades.
En el marco del Foro organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), Muñoz agregó que en las recomendaciones que hicieron a la SCT y que serán enviadas a la Cofemer, piden eliminar de una vez por todas el transitorio, que según explicó, terminaba su periodo en mayo del 2013.
Luego del desplegado en medios que emitió la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en el cual solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se permita más peso a camiones con doble remolque, pues alegan un impacto por 28 mil millones de pesos en el costo al transporte y al consumidor final en los productos que transportan, los transportistas afiliados a Canacar mencionan que “no hemos visto que suba el precio de las Coca Colas, ni tampoco que haya aumentado la tarifa que pagan a los transportista“, dijo Refugio Muñoz, director general de Canacar.
Agregó que lo que busca ANTP es “mostrar músculo y presionar a la nueva administración para que no elimine el peso a los camiones”. Y señaló que, según cifras oficiales, ha disminuido casi en 10% los accidentes, por lo que hay ninguna razón para mantener el sobre peso en ese tipo de unidades.
En el marco del Foro organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), Muñoz agregó que en las recomendaciones que hicieron a la SCT y que serán enviadas a la Cofemer, piden eliminar de una vez por todas el transitorio, que según explicó, terminaba su periodo en mayo del 2013.
Luego del desplegado en medios que emitió la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en el cual solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se permita más peso a camiones con doble remolque, pues alegan un impacto por 28 mil millones de pesos en el costo al transporte y al consumidor final en los productos que transportan, los transportistas afiliados a Canacar mencionan que “no hemos visto que suba el precio de las Coca Colas, ni tampoco que haya aumentado la tarifa que pagan a los transportista“, dijo Refugio Muñoz, director general de Canacar.
Agregó que lo que busca ANTP es “mostrar músculo y presionar a la nueva administración para que no elimine el peso a los camiones”. Y señaló que, según cifras oficiales, ha disminuido casi en 10% los accidentes, por lo que hay ninguna razón para mantener el sobre peso en ese tipo de unidades.
En el marco del Foro organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), Muñoz agregó que en las recomendaciones que hicieron a la SCT y que serán enviadas a la Cofemer, piden eliminar de una vez por todas el transitorio, que según explicó, terminaba su periodo en mayo del 2013.
Luego del desplegado en medios que emitió la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en el cual solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se permita más peso a camiones con doble remolque, pues alegan un impacto por 28 mil millones de pesos en el costo al transporte y al consumidor final en los productos que transportan, los transportistas afiliados a Canacar mencionan que “no hemos visto que suba el precio de las Coca Colas, ni tampoco que haya aumentado la tarifa que pagan a los transportista“, dijo Refugio Muñoz, director general de Canacar.
Agregó que lo que busca ANTP es “mostrar músculo y presionar a la nueva administración para que no elimine el peso a los camiones”. Y señaló que, según cifras oficiales, ha disminuido casi en 10% los accidentes, por lo que hay ninguna razón para mantener el sobre peso en ese tipo de unidades.
En el marco del Foro organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), Muñoz agregó que en las recomendaciones que hicieron a la SCT y que serán enviadas a la Cofemer, piden eliminar de una vez por todas el transitorio, que según explicó, terminaba su periodo en mayo del 2013.
Luego del desplegado en medios que emitió la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en el cual solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se permita más peso a camiones con doble remolque, pues alegan un impacto por 28 mil millones de pesos en el costo al transporte y al consumidor final en los productos que transportan, los transportistas afiliados a Canacar mencionan que “no hemos visto que suba el precio de las Coca Colas, ni tampoco que haya aumentado la tarifa que pagan a los transportista“, dijo Refugio Muñoz, director general de Canacar.
Agregó que lo que busca ANTP es “mostrar músculo y presionar a la nueva administración para que no elimine el peso a los camiones”. Y señaló que, según cifras oficiales, ha disminuido casi en 10% los accidentes, por lo que hay ninguna razón para mantener el sobre peso en ese tipo de unidades.
En el marco del Foro organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), Muñoz agregó que en las recomendaciones que hicieron a la SCT y que serán enviadas a la Cofemer, piden eliminar de una vez por todas el transitorio, que según explicó, terminaba su periodo en mayo del 2013.
Luego del desplegado en medios que emitió la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en el cual solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se permita más peso a camiones con doble remolque, pues alegan un impacto por 28 mil millones de pesos en el costo al transporte y al consumidor final en los productos que transportan, los transportistas afiliados a Canacar mencionan que “no hemos visto que suba el precio de las Coca Colas, ni tampoco que haya aumentado la tarifa que pagan a los transportista“, dijo Refugio Muñoz, director general de Canacar.
Agregó que lo que busca ANTP es “mostrar músculo y presionar a la nueva administración para que no elimine el peso a los camiones”. Y señaló que, según cifras oficiales, ha disminuido casi en 10% los accidentes, por lo que hay ninguna razón para mantener el sobre peso en ese tipo de unidades.
En el marco del Foro organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), Muñoz agregó que en las recomendaciones que hicieron a la SCT y que serán enviadas a la Cofemer, piden eliminar de una vez por todas el transitorio, que según explicó, terminaba su periodo en mayo del 2013.
Luego del desplegado en medios que emitió la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en el cual solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se permita más peso a camiones con doble remolque, pues alegan un impacto por 28 mil millones de pesos en el costo al transporte y al consumidor final en los productos que transportan, los transportistas afiliados a Canacar mencionan que “no hemos visto que suba el precio de las Coca Colas, ni tampoco que haya aumentado la tarifa que pagan a los transportista“, dijo Refugio Muñoz, director general de Canacar.
Agregó que lo que busca ANTP es “mostrar músculo y presionar a la nueva administración para que no elimine el peso a los camiones”. Y señaló que, según cifras oficiales, ha disminuido casi en 10% los accidentes, por lo que hay ninguna razón para mantener el sobre peso en ese tipo de unidades.
En el marco del Foro organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), Muñoz agregó que en las recomendaciones que hicieron a la SCT y que serán enviadas a la Cofemer, piden eliminar de una vez por todas el transitorio, que según explicó, terminaba su periodo en mayo del 2013.