El gerente de Relaciones Gubernamentales de la firma, Eugenio Paci, señaló a T21 que cerrarán 2008 con 12 mil unidades vendidas, cuando el objetivo inicial era de 12 mil 600, mientras que el próximo año se vivirá una situación más complicada que redundará en una baja de 10%, con 11 mil vehículos entregados.
Pacci señaló que las empresas transportistas están acusando fuertemente la crisis, pues el volumen de carga disminuye y no hay liquidez en el mercado.
“Nosotros estamos apoyando a nuestros clientes con ciertos plazos en el crédito, reducción de enganches y tasas y estableciendo un tipo de cambio menor al que existe en el mercado, pero al final del día, nuestras financieras tienen poco dinero”, expresó.
Por ello, añadió, ya han mantenido pláticas con Nacional Financiera a fin de que las ventas no sigan decayendo.
Sin embargo, la firma no cancelará proyectos, si bien Paci puntualizó que retrasarán la introducción de unidades híbridas, no sólo por el alto costo de estos vehículos, también por la necesidad del diesel de 15 partes por millón que Pemex no podrá suministrar según los plazos que se habían establecido para ello.
“Ahora nos estamos enfocando como empresa en enfrentar la crisis y hemos desfasado esta tecnología un tiempo”, concluyó.
El gerente de Relaciones Gubernamentales de la firma, Eugenio Paci, señaló a T21 que cerrarán 2008 con 12 mil unidades vendidas, cuando el objetivo inicial era de 12 mil 600, mientras que el próximo año se vivirá una situación más complicada que redundará en una baja de 10%, con 11 mil vehículos entregados.
Pacci señaló que las empresas transportistas están acusando fuertemente la crisis, pues el volumen de carga disminuye y no hay liquidez en el mercado.
“Nosotros estamos apoyando a nuestros clientes con ciertos plazos en el crédito, reducción de enganches y tasas y estableciendo un tipo de cambio menor al que existe en el mercado, pero al final del día, nuestras financieras tienen poco dinero”, expresó.
Por ello, añadió, ya han mantenido pláticas con Nacional Financiera a fin de que las ventas no sigan decayendo.
Sin embargo, la firma no cancelará proyectos, si bien Paci puntualizó que retrasarán la introducción de unidades híbridas, no sólo por el alto costo de estos vehículos, también por la necesidad del diesel de 15 partes por millón que Pemex no podrá suministrar según los plazos que se habían establecido para ello.
“Ahora nos estamos enfocando como empresa en enfrentar la crisis y hemos desfasado esta tecnología un tiempo”, concluyó.
El gerente de Relaciones Gubernamentales de la firma, Eugenio Paci, señaló a T21 que cerrarán 2008 con 12 mil unidades vendidas, cuando el objetivo inicial era de 12 mil 600, mientras que el próximo año se vivirá una situación más complicada que redundará en una baja de 10%, con 11 mil vehículos entregados.
Pacci señaló que las empresas transportistas están acusando fuertemente la crisis, pues el volumen de carga disminuye y no hay liquidez en el mercado.
“Nosotros estamos apoyando a nuestros clientes con ciertos plazos en el crédito, reducción de enganches y tasas y estableciendo un tipo de cambio menor al que existe en el mercado, pero al final del día, nuestras financieras tienen poco dinero”, expresó.
Por ello, añadió, ya han mantenido pláticas con Nacional Financiera a fin de que las ventas no sigan decayendo.
Sin embargo, la firma no cancelará proyectos, si bien Paci puntualizó que retrasarán la introducción de unidades híbridas, no sólo por el alto costo de estos vehículos, también por la necesidad del diesel de 15 partes por millón que Pemex no podrá suministrar según los plazos que se habían establecido para ello.
“Ahora nos estamos enfocando como empresa en enfrentar la crisis y hemos desfasado esta tecnología un tiempo”, concluyó.
El gerente de Relaciones Gubernamentales de la firma, Eugenio Paci, señaló a T21 que cerrarán 2008 con 12 mil unidades vendidas, cuando el objetivo inicial era de 12 mil 600, mientras que el próximo año se vivirá una situación más complicada que redundará en una baja de 10%, con 11 mil vehículos entregados.
Pacci señaló que las empresas transportistas están acusando fuertemente la crisis, pues el volumen de carga disminuye y no hay liquidez en el mercado.
“Nosotros estamos apoyando a nuestros clientes con ciertos plazos en el crédito, reducción de enganches y tasas y estableciendo un tipo de cambio menor al que existe en el mercado, pero al final del día, nuestras financieras tienen poco dinero”, expresó.
Por ello, añadió, ya han mantenido pláticas con Nacional Financiera a fin de que las ventas no sigan decayendo.
Sin embargo, la firma no cancelará proyectos, si bien Paci puntualizó que retrasarán la introducción de unidades híbridas, no sólo por el alto costo de estos vehículos, también por la necesidad del diesel de 15 partes por millón que Pemex no podrá suministrar según los plazos que se habían establecido para ello.
“Ahora nos estamos enfocando como empresa en enfrentar la crisis y hemos desfasado esta tecnología un tiempo”, concluyó.
El gerente de Relaciones Gubernamentales de la firma, Eugenio Paci, señaló a T21 que cerrarán 2008 con 12 mil unidades vendidas, cuando el objetivo inicial era de 12 mil 600, mientras que el próximo año se vivirá una situación más complicada que redundará en una baja de 10%, con 11 mil vehículos entregados.
Pacci señaló que las empresas transportistas están acusando fuertemente la crisis, pues el volumen de carga disminuye y no hay liquidez en el mercado.
“Nosotros estamos apoyando a nuestros clientes con ciertos plazos en el crédito, reducción de enganches y tasas y estableciendo un tipo de cambio menor al que existe en el mercado, pero al final del día, nuestras financieras tienen poco dinero”, expresó.
Por ello, añadió, ya han mantenido pláticas con Nacional Financiera a fin de que las ventas no sigan decayendo.
Sin embargo, la firma no cancelará proyectos, si bien Paci puntualizó que retrasarán la introducción de unidades híbridas, no sólo por el alto costo de estos vehículos, también por la necesidad del diesel de 15 partes por millón que Pemex no podrá suministrar según los plazos que se habían establecido para ello.
“Ahora nos estamos enfocando como empresa en enfrentar la crisis y hemos desfasado esta tecnología un tiempo”, concluyó.
El gerente de Relaciones Gubernamentales de la firma, Eugenio Paci, señaló a T21 que cerrarán 2008 con 12 mil unidades vendidas, cuando el objetivo inicial era de 12 mil 600, mientras que el próximo año se vivirá una situación más complicada que redundará en una baja de 10%, con 11 mil vehículos entregados.
Pacci señaló que las empresas transportistas están acusando fuertemente la crisis, pues el volumen de carga disminuye y no hay liquidez en el mercado.
“Nosotros estamos apoyando a nuestros clientes con ciertos plazos en el crédito, reducción de enganches y tasas y estableciendo un tipo de cambio menor al que existe en el mercado, pero al final del día, nuestras financieras tienen poco dinero”, expresó.
Por ello, añadió, ya han mantenido pláticas con Nacional Financiera a fin de que las ventas no sigan decayendo.
Sin embargo, la firma no cancelará proyectos, si bien Paci puntualizó que retrasarán la introducción de unidades híbridas, no sólo por el alto costo de estos vehículos, también por la necesidad del diesel de 15 partes por millón que Pemex no podrá suministrar según los plazos que se habían establecido para ello.
“Ahora nos estamos enfocando como empresa en enfrentar la crisis y hemos desfasado esta tecnología un tiempo”, concluyó.
El gerente de Relaciones Gubernamentales de la firma, Eugenio Paci, señaló a T21 que cerrarán 2008 con 12 mil unidades vendidas, cuando el objetivo inicial era de 12 mil 600, mientras que el próximo año se vivirá una situación más complicada que redundará en una baja de 10%, con 11 mil vehículos entregados.
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“Nosotros estamos apoyando a nuestros clientes con ciertos plazos en el crédito, reducción de enganches y tasas y estableciendo un tipo de cambio menor al que existe en el mercado, pero al final del día, nuestras financieras tienen poco dinero”, expresó.
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Sin embargo, la firma no cancelará proyectos, si bien Paci puntualizó que retrasarán la introducción de unidades híbridas, no sólo por el alto costo de estos vehículos, también por la necesidad del diesel de 15 partes por millón que Pemex no podrá suministrar según los plazos que se habían establecido para ello.
“Ahora nos estamos enfocando como empresa en enfrentar la crisis y hemos desfasado esta tecnología un tiempo”, concluyó.
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Pacci señaló que las empresas transportistas están acusando fuertemente la crisis, pues el volumen de carga disminuye y no hay liquidez en el mercado.
“Nosotros estamos apoyando a nuestros clientes con ciertos plazos en el crédito, reducción de enganches y tasas y estableciendo un tipo de cambio menor al que existe en el mercado, pero al final del día, nuestras financieras tienen poco dinero”, expresó.
Por ello, añadió, ya han mantenido pláticas con Nacional Financiera a fin de que las ventas no sigan decayendo.
Sin embargo, la firma no cancelará proyectos, si bien Paci puntualizó que retrasarán la introducción de unidades híbridas, no sólo por el alto costo de estos vehículos, también por la necesidad del diesel de 15 partes por millón que Pemex no podrá suministrar según los plazos que se habían establecido para ello.
“Ahora nos estamos enfocando como empresa en enfrentar la crisis y hemos desfasado esta tecnología un tiempo”, concluyó.