Estos autobuses funcionarán con el sistema de propulsión híbrido de diesel y electricidad HybriDrive® de BAE Systems y se entregarán para el 2010. Con los 1,100 autobuses de tránsito híbridos de diesel y electricidad que ya circulan, las 460 entregas pendientes y los pedidos anunciados de casi 1,052 unidades, Orion ha recibido más de 2,600 pedidos desde el lanzamiento del autobús híbrido en el año 2003. Con esta orden, la flotilla de autobuses híbridos de diesel y electricidad de la MTA se acerca a las 1,700 unidades, y con ello será la flotilla de autobuses híbridos más grande del mundo.
Además, con esta orden los autobuses de tránsito Orion van a componer cerca del 50 por ciento de toda la flotilla de tránsito de la MTA de Nueva York. Por su parte, OC Transpo realizó un pedido de 202 unidades híbridas Orion VII Next Generation de diesel y electricidad a ser entregadas en el 2009. Con dicha entrega, OC Transpo se convertirá en la tercera flotilla de autobuses híbridos más grande del Canadá.
Los autobuses híbridos de diesel y electricidad Orion VII Next Generation de Daimler funcionan con el sistema de propulsión HybriDrive® de BAE Sytems. Este sistema híbrido de serie cuenta con la propulsión de un solo motor eléctrico que funciona con un generador impulsado por diesel y una unidad de almacenamiento de energía.
La mayoría de los pedidos antes mencionados van a incorporar tecnología de almacenamiento de energía con batería de litio-ión. El motor de diesel limpio es más pequeño que el que emplean los autobuses convencionales y funciona prácticamente a una velocidad constante para operar de manera limpia y con eficiencia óptima.
Estos autobuses funcionarán con el sistema de propulsión híbrido de diesel y electricidad HybriDrive® de BAE Systems y se entregarán para el 2010. Con los 1,100 autobuses de tránsito híbridos de diesel y electricidad que ya circulan, las 460 entregas pendientes y los pedidos anunciados de casi 1,052 unidades, Orion ha recibido más de 2,600 pedidos desde el lanzamiento del autobús híbrido en el año 2003. Con esta orden, la flotilla de autobuses híbridos de diesel y electricidad de la MTA se acerca a las 1,700 unidades, y con ello será la flotilla de autobuses híbridos más grande del mundo.
Además, con esta orden los autobuses de tránsito Orion van a componer cerca del 50 por ciento de toda la flotilla de tránsito de la MTA de Nueva York. Por su parte, OC Transpo realizó un pedido de 202 unidades híbridas Orion VII Next Generation de diesel y electricidad a ser entregadas en el 2009. Con dicha entrega, OC Transpo se convertirá en la tercera flotilla de autobuses híbridos más grande del Canadá.
Los autobuses híbridos de diesel y electricidad Orion VII Next Generation de Daimler funcionan con el sistema de propulsión HybriDrive® de BAE Sytems. Este sistema híbrido de serie cuenta con la propulsión de un solo motor eléctrico que funciona con un generador impulsado por diesel y una unidad de almacenamiento de energía.
La mayoría de los pedidos antes mencionados van a incorporar tecnología de almacenamiento de energía con batería de litio-ión. El motor de diesel limpio es más pequeño que el que emplean los autobuses convencionales y funciona prácticamente a una velocidad constante para operar de manera limpia y con eficiencia óptima.
Estos autobuses funcionarán con el sistema de propulsión híbrido de diesel y electricidad HybriDrive® de BAE Systems y se entregarán para el 2010. Con los 1,100 autobuses de tránsito híbridos de diesel y electricidad que ya circulan, las 460 entregas pendientes y los pedidos anunciados de casi 1,052 unidades, Orion ha recibido más de 2,600 pedidos desde el lanzamiento del autobús híbrido en el año 2003. Con esta orden, la flotilla de autobuses híbridos de diesel y electricidad de la MTA se acerca a las 1,700 unidades, y con ello será la flotilla de autobuses híbridos más grande del mundo.
Además, con esta orden los autobuses de tránsito Orion van a componer cerca del 50 por ciento de toda la flotilla de tránsito de la MTA de Nueva York. Por su parte, OC Transpo realizó un pedido de 202 unidades híbridas Orion VII Next Generation de diesel y electricidad a ser entregadas en el 2009. Con dicha entrega, OC Transpo se convertirá en la tercera flotilla de autobuses híbridos más grande del Canadá.
Los autobuses híbridos de diesel y electricidad Orion VII Next Generation de Daimler funcionan con el sistema de propulsión HybriDrive® de BAE Sytems. Este sistema híbrido de serie cuenta con la propulsión de un solo motor eléctrico que funciona con un generador impulsado por diesel y una unidad de almacenamiento de energía.
La mayoría de los pedidos antes mencionados van a incorporar tecnología de almacenamiento de energía con batería de litio-ión. El motor de diesel limpio es más pequeño que el que emplean los autobuses convencionales y funciona prácticamente a una velocidad constante para operar de manera limpia y con eficiencia óptima.
Estos autobuses funcionarán con el sistema de propulsión híbrido de diesel y electricidad HybriDrive® de BAE Systems y se entregarán para el 2010. Con los 1,100 autobuses de tránsito híbridos de diesel y electricidad que ya circulan, las 460 entregas pendientes y los pedidos anunciados de casi 1,052 unidades, Orion ha recibido más de 2,600 pedidos desde el lanzamiento del autobús híbrido en el año 2003. Con esta orden, la flotilla de autobuses híbridos de diesel y electricidad de la MTA se acerca a las 1,700 unidades, y con ello será la flotilla de autobuses híbridos más grande del mundo.
Además, con esta orden los autobuses de tránsito Orion van a componer cerca del 50 por ciento de toda la flotilla de tránsito de la MTA de Nueva York. Por su parte, OC Transpo realizó un pedido de 202 unidades híbridas Orion VII Next Generation de diesel y electricidad a ser entregadas en el 2009. Con dicha entrega, OC Transpo se convertirá en la tercera flotilla de autobuses híbridos más grande del Canadá.
Los autobuses híbridos de diesel y electricidad Orion VII Next Generation de Daimler funcionan con el sistema de propulsión HybriDrive® de BAE Sytems. Este sistema híbrido de serie cuenta con la propulsión de un solo motor eléctrico que funciona con un generador impulsado por diesel y una unidad de almacenamiento de energía.
La mayoría de los pedidos antes mencionados van a incorporar tecnología de almacenamiento de energía con batería de litio-ión. El motor de diesel limpio es más pequeño que el que emplean los autobuses convencionales y funciona prácticamente a una velocidad constante para operar de manera limpia y con eficiencia óptima.
Estos autobuses funcionarán con el sistema de propulsión híbrido de diesel y electricidad HybriDrive® de BAE Systems y se entregarán para el 2010. Con los 1,100 autobuses de tránsito híbridos de diesel y electricidad que ya circulan, las 460 entregas pendientes y los pedidos anunciados de casi 1,052 unidades, Orion ha recibido más de 2,600 pedidos desde el lanzamiento del autobús híbrido en el año 2003. Con esta orden, la flotilla de autobuses híbridos de diesel y electricidad de la MTA se acerca a las 1,700 unidades, y con ello será la flotilla de autobuses híbridos más grande del mundo.
Además, con esta orden los autobuses de tránsito Orion van a componer cerca del 50 por ciento de toda la flotilla de tránsito de la MTA de Nueva York. Por su parte, OC Transpo realizó un pedido de 202 unidades híbridas Orion VII Next Generation de diesel y electricidad a ser entregadas en el 2009. Con dicha entrega, OC Transpo se convertirá en la tercera flotilla de autobuses híbridos más grande del Canadá.
Los autobuses híbridos de diesel y electricidad Orion VII Next Generation de Daimler funcionan con el sistema de propulsión HybriDrive® de BAE Sytems. Este sistema híbrido de serie cuenta con la propulsión de un solo motor eléctrico que funciona con un generador impulsado por diesel y una unidad de almacenamiento de energía.
La mayoría de los pedidos antes mencionados van a incorporar tecnología de almacenamiento de energía con batería de litio-ión. El motor de diesel limpio es más pequeño que el que emplean los autobuses convencionales y funciona prácticamente a una velocidad constante para operar de manera limpia y con eficiencia óptima.
Estos autobuses funcionarán con el sistema de propulsión híbrido de diesel y electricidad HybriDrive® de BAE Systems y se entregarán para el 2010. Con los 1,100 autobuses de tránsito híbridos de diesel y electricidad que ya circulan, las 460 entregas pendientes y los pedidos anunciados de casi 1,052 unidades, Orion ha recibido más de 2,600 pedidos desde el lanzamiento del autobús híbrido en el año 2003. Con esta orden, la flotilla de autobuses híbridos de diesel y electricidad de la MTA se acerca a las 1,700 unidades, y con ello será la flotilla de autobuses híbridos más grande del mundo.
Además, con esta orden los autobuses de tránsito Orion van a componer cerca del 50 por ciento de toda la flotilla de tránsito de la MTA de Nueva York. Por su parte, OC Transpo realizó un pedido de 202 unidades híbridas Orion VII Next Generation de diesel y electricidad a ser entregadas en el 2009. Con dicha entrega, OC Transpo se convertirá en la tercera flotilla de autobuses híbridos más grande del Canadá.
Los autobuses híbridos de diesel y electricidad Orion VII Next Generation de Daimler funcionan con el sistema de propulsión HybriDrive® de BAE Sytems. Este sistema híbrido de serie cuenta con la propulsión de un solo motor eléctrico que funciona con un generador impulsado por diesel y una unidad de almacenamiento de energía.
La mayoría de los pedidos antes mencionados van a incorporar tecnología de almacenamiento de energía con batería de litio-ión. El motor de diesel limpio es más pequeño que el que emplean los autobuses convencionales y funciona prácticamente a una velocidad constante para operar de manera limpia y con eficiencia óptima.
Estos autobuses funcionarán con el sistema de propulsión híbrido de diesel y electricidad HybriDrive® de BAE Systems y se entregarán para el 2010. Con los 1,100 autobuses de tránsito híbridos de diesel y electricidad que ya circulan, las 460 entregas pendientes y los pedidos anunciados de casi 1,052 unidades, Orion ha recibido más de 2,600 pedidos desde el lanzamiento del autobús híbrido en el año 2003. Con esta orden, la flotilla de autobuses híbridos de diesel y electricidad de la MTA se acerca a las 1,700 unidades, y con ello será la flotilla de autobuses híbridos más grande del mundo.
Además, con esta orden los autobuses de tránsito Orion van a componer cerca del 50 por ciento de toda la flotilla de tránsito de la MTA de Nueva York. Por su parte, OC Transpo realizó un pedido de 202 unidades híbridas Orion VII Next Generation de diesel y electricidad a ser entregadas en el 2009. Con dicha entrega, OC Transpo se convertirá en la tercera flotilla de autobuses híbridos más grande del Canadá.
Los autobuses híbridos de diesel y electricidad Orion VII Next Generation de Daimler funcionan con el sistema de propulsión HybriDrive® de BAE Sytems. Este sistema híbrido de serie cuenta con la propulsión de un solo motor eléctrico que funciona con un generador impulsado por diesel y una unidad de almacenamiento de energía.
La mayoría de los pedidos antes mencionados van a incorporar tecnología de almacenamiento de energía con batería de litio-ión. El motor de diesel limpio es más pequeño que el que emplean los autobuses convencionales y funciona prácticamente a una velocidad constante para operar de manera limpia y con eficiencia óptima.
Estos autobuses funcionarán con el sistema de propulsión híbrido de diesel y electricidad HybriDrive® de BAE Systems y se entregarán para el 2010. Con los 1,100 autobuses de tránsito híbridos de diesel y electricidad que ya circulan, las 460 entregas pendientes y los pedidos anunciados de casi 1,052 unidades, Orion ha recibido más de 2,600 pedidos desde el lanzamiento del autobús híbrido en el año 2003. Con esta orden, la flotilla de autobuses híbridos de diesel y electricidad de la MTA se acerca a las 1,700 unidades, y con ello será la flotilla de autobuses híbridos más grande del mundo.
Además, con esta orden los autobuses de tránsito Orion van a componer cerca del 50 por ciento de toda la flotilla de tránsito de la MTA de Nueva York. Por su parte, OC Transpo realizó un pedido de 202 unidades híbridas Orion VII Next Generation de diesel y electricidad a ser entregadas en el 2009. Con dicha entrega, OC Transpo se convertirá en la tercera flotilla de autobuses híbridos más grande del Canadá.
Los autobuses híbridos de diesel y electricidad Orion VII Next Generation de Daimler funcionan con el sistema de propulsión HybriDrive® de BAE Sytems. Este sistema híbrido de serie cuenta con la propulsión de un solo motor eléctrico que funciona con un generador impulsado por diesel y una unidad de almacenamiento de energía.
La mayoría de los pedidos antes mencionados van a incorporar tecnología de almacenamiento de energía con batería de litio-ión. El motor de diesel limpio es más pequeño que el que emplean los autobuses convencionales y funciona prácticamente a una velocidad constante para operar de manera limpia y con eficiencia óptima.