Después de 1994, Julián de Obregón tuvo que enfrentar la recesión económica que le impidió continuar en crecimiento, lo cual se conjugó con la presencia de un mayor número de empresas dedicadas al autotransporte, elementos que contribuyeron a perder esa participación del mercado que ostentaban.
En entrevista con T21, González Zaragoza agregó que antes de continuar con la expansión de la empresa en número de unidades e instalaciones, el reto es optimizar los recursos con que cuenta, y buscar con ello consolidar su presencia en rutas como el Pacífico, en donde cada vez existen más empresas que ofrecen el servicio.
Fundada el 25 de noviembre de 1941, Julián de Obregón no sólo alcanzó el liderato del mercado en paquetería, en donde llegó a ser la transportista con mayor número de unidades, sino que además, sirvió como incubadora para otras empresas de la región, pues de ella salieron los fundadores de firmas como Transportes Castores, Express México Ensenada, entre otras.
Actualmente, la empresa cuenta con 600 unidades entre tractocamiones y tortons, 500 remolques y 34 oficinas, infraestructura con la cual brindan servicio de paquetería y carro completo a nivel nacional.
Después de 1994, Julián de Obregón tuvo que enfrentar la recesión económica que le impidió continuar en crecimiento, lo cual se conjugó con la presencia de un mayor número de empresas dedicadas al autotransporte, elementos que contribuyeron a perder esa participación del mercado que ostentaban.
En entrevista con T21, González Zaragoza agregó que antes de continuar con la expansión de la empresa en número de unidades e instalaciones, el reto es optimizar los recursos con que cuenta, y buscar con ello consolidar su presencia en rutas como el Pacífico, en donde cada vez existen más empresas que ofrecen el servicio.
Fundada el 25 de noviembre de 1941, Julián de Obregón no sólo alcanzó el liderato del mercado en paquetería, en donde llegó a ser la transportista con mayor número de unidades, sino que además, sirvió como incubadora para otras empresas de la región, pues de ella salieron los fundadores de firmas como Transportes Castores, Express México Ensenada, entre otras.
Actualmente, la empresa cuenta con 600 unidades entre tractocamiones y tortons, 500 remolques y 34 oficinas, infraestructura con la cual brindan servicio de paquetería y carro completo a nivel nacional.
Después de 1994, Julián de Obregón tuvo que enfrentar la recesión económica que le impidió continuar en crecimiento, lo cual se conjugó con la presencia de un mayor número de empresas dedicadas al autotransporte, elementos que contribuyeron a perder esa participación del mercado que ostentaban.
En entrevista con T21, González Zaragoza agregó que antes de continuar con la expansión de la empresa en número de unidades e instalaciones, el reto es optimizar los recursos con que cuenta, y buscar con ello consolidar su presencia en rutas como el Pacífico, en donde cada vez existen más empresas que ofrecen el servicio.
Fundada el 25 de noviembre de 1941, Julián de Obregón no sólo alcanzó el liderato del mercado en paquetería, en donde llegó a ser la transportista con mayor número de unidades, sino que además, sirvió como incubadora para otras empresas de la región, pues de ella salieron los fundadores de firmas como Transportes Castores, Express México Ensenada, entre otras.
Actualmente, la empresa cuenta con 600 unidades entre tractocamiones y tortons, 500 remolques y 34 oficinas, infraestructura con la cual brindan servicio de paquetería y carro completo a nivel nacional.
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En entrevista con T21, González Zaragoza agregó que antes de continuar con la expansión de la empresa en número de unidades e instalaciones, el reto es optimizar los recursos con que cuenta, y buscar con ello consolidar su presencia en rutas como el Pacífico, en donde cada vez existen más empresas que ofrecen el servicio.
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Actualmente, la empresa cuenta con 600 unidades entre tractocamiones y tortons, 500 remolques y 34 oficinas, infraestructura con la cual brindan servicio de paquetería y carro completo a nivel nacional.
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En entrevista con T21, González Zaragoza agregó que antes de continuar con la expansión de la empresa en número de unidades e instalaciones, el reto es optimizar los recursos con que cuenta, y buscar con ello consolidar su presencia en rutas como el Pacífico, en donde cada vez existen más empresas que ofrecen el servicio.
Fundada el 25 de noviembre de 1941, Julián de Obregón no sólo alcanzó el liderato del mercado en paquetería, en donde llegó a ser la transportista con mayor número de unidades, sino que además, sirvió como incubadora para otras empresas de la región, pues de ella salieron los fundadores de firmas como Transportes Castores, Express México Ensenada, entre otras.
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En entrevista con T21, González Zaragoza agregó que antes de continuar con la expansión de la empresa en número de unidades e instalaciones, el reto es optimizar los recursos con que cuenta, y buscar con ello consolidar su presencia en rutas como el Pacífico, en donde cada vez existen más empresas que ofrecen el servicio.
Fundada el 25 de noviembre de 1941, Julián de Obregón no sólo alcanzó el liderato del mercado en paquetería, en donde llegó a ser la transportista con mayor número de unidades, sino que además, sirvió como incubadora para otras empresas de la región, pues de ella salieron los fundadores de firmas como Transportes Castores, Express México Ensenada, entre otras.
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Fundada el 25 de noviembre de 1941, Julián de Obregón no sólo alcanzó el liderato del mercado en paquetería, en donde llegó a ser la transportista con mayor número de unidades, sino que además, sirvió como incubadora para otras empresas de la región, pues de ella salieron los fundadores de firmas como Transportes Castores, Express México Ensenada, entre otras.
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Actualmente, la empresa cuenta con 600 unidades entre tractocamiones y tortons, 500 remolques y 34 oficinas, infraestructura con la cual brindan servicio de paquetería y carro completo a nivel nacional.