Para tal efecto, la firma de origen sueco vendió 50 camiones en la pasada Expo Transporte 2006 celebrada en Guadalajara, Jalisco, de los cuales 10 autobuses fueron para la Universidad de Chapingo, algunos otros para Fletes Potosinos y la firma regiomontana ABC Concretos y buena parte para el llamado Hombre-Camión.
Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania de México, afirmó que el número de negocios realizados supera ampliamente las expectativas iniciales, al tiempo, es una señal de un escenario optimista para las actividades del autotransporte nacional.
Agregó que la empresa invirtió este año 70 millones de pesos en sus nuevas instalaciones ubicadas en Querétaro y para el próximo año existen “muchas sorpresas para el mercado mexicano”.
De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Scania comercializó 551 camiones al cierre del 2004, mientras el año pasado tuvo una caída del 19.6% al registrar 443 camiones vendidos.
Con la llegada de Dordilly en julio pasado, la firma espera recuperar el mercado perdido y aumentar sobre todo en el segmento de carga.
Para tal efecto, la firma de origen sueco vendió 50 camiones en la pasada Expo Transporte 2006 celebrada en Guadalajara, Jalisco, de los cuales 10 autobuses fueron para la Universidad de Chapingo, algunos otros para Fletes Potosinos y la firma regiomontana ABC Concretos y buena parte para el llamado Hombre-Camión.
Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania de México, afirmó que el número de negocios realizados supera ampliamente las expectativas iniciales, al tiempo, es una señal de un escenario optimista para las actividades del autotransporte nacional.
Agregó que la empresa invirtió este año 70 millones de pesos en sus nuevas instalaciones ubicadas en Querétaro y para el próximo año existen “muchas sorpresas para el mercado mexicano”.
De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Scania comercializó 551 camiones al cierre del 2004, mientras el año pasado tuvo una caída del 19.6% al registrar 443 camiones vendidos.
Con la llegada de Dordilly en julio pasado, la firma espera recuperar el mercado perdido y aumentar sobre todo en el segmento de carga.
Para tal efecto, la firma de origen sueco vendió 50 camiones en la pasada Expo Transporte 2006 celebrada en Guadalajara, Jalisco, de los cuales 10 autobuses fueron para la Universidad de Chapingo, algunos otros para Fletes Potosinos y la firma regiomontana ABC Concretos y buena parte para el llamado Hombre-Camión.
Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania de México, afirmó que el número de negocios realizados supera ampliamente las expectativas iniciales, al tiempo, es una señal de un escenario optimista para las actividades del autotransporte nacional.
Agregó que la empresa invirtió este año 70 millones de pesos en sus nuevas instalaciones ubicadas en Querétaro y para el próximo año existen “muchas sorpresas para el mercado mexicano”.
De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Scania comercializó 551 camiones al cierre del 2004, mientras el año pasado tuvo una caída del 19.6% al registrar 443 camiones vendidos.
Con la llegada de Dordilly en julio pasado, la firma espera recuperar el mercado perdido y aumentar sobre todo en el segmento de carga.
Para tal efecto, la firma de origen sueco vendió 50 camiones en la pasada Expo Transporte 2006 celebrada en Guadalajara, Jalisco, de los cuales 10 autobuses fueron para la Universidad de Chapingo, algunos otros para Fletes Potosinos y la firma regiomontana ABC Concretos y buena parte para el llamado Hombre-Camión.
Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania de México, afirmó que el número de negocios realizados supera ampliamente las expectativas iniciales, al tiempo, es una señal de un escenario optimista para las actividades del autotransporte nacional.
Agregó que la empresa invirtió este año 70 millones de pesos en sus nuevas instalaciones ubicadas en Querétaro y para el próximo año existen “muchas sorpresas para el mercado mexicano”.
De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Scania comercializó 551 camiones al cierre del 2004, mientras el año pasado tuvo una caída del 19.6% al registrar 443 camiones vendidos.
Con la llegada de Dordilly en julio pasado, la firma espera recuperar el mercado perdido y aumentar sobre todo en el segmento de carga.
Para tal efecto, la firma de origen sueco vendió 50 camiones en la pasada Expo Transporte 2006 celebrada en Guadalajara, Jalisco, de los cuales 10 autobuses fueron para la Universidad de Chapingo, algunos otros para Fletes Potosinos y la firma regiomontana ABC Concretos y buena parte para el llamado Hombre-Camión.
Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania de México, afirmó que el número de negocios realizados supera ampliamente las expectativas iniciales, al tiempo, es una señal de un escenario optimista para las actividades del autotransporte nacional.
Agregó que la empresa invirtió este año 70 millones de pesos en sus nuevas instalaciones ubicadas en Querétaro y para el próximo año existen “muchas sorpresas para el mercado mexicano”.
De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Scania comercializó 551 camiones al cierre del 2004, mientras el año pasado tuvo una caída del 19.6% al registrar 443 camiones vendidos.
Con la llegada de Dordilly en julio pasado, la firma espera recuperar el mercado perdido y aumentar sobre todo en el segmento de carga.
Para tal efecto, la firma de origen sueco vendió 50 camiones en la pasada Expo Transporte 2006 celebrada en Guadalajara, Jalisco, de los cuales 10 autobuses fueron para la Universidad de Chapingo, algunos otros para Fletes Potosinos y la firma regiomontana ABC Concretos y buena parte para el llamado Hombre-Camión.
Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania de México, afirmó que el número de negocios realizados supera ampliamente las expectativas iniciales, al tiempo, es una señal de un escenario optimista para las actividades del autotransporte nacional.
Agregó que la empresa invirtió este año 70 millones de pesos en sus nuevas instalaciones ubicadas en Querétaro y para el próximo año existen “muchas sorpresas para el mercado mexicano”.
De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Scania comercializó 551 camiones al cierre del 2004, mientras el año pasado tuvo una caída del 19.6% al registrar 443 camiones vendidos.
Con la llegada de Dordilly en julio pasado, la firma espera recuperar el mercado perdido y aumentar sobre todo en el segmento de carga.
Para tal efecto, la firma de origen sueco vendió 50 camiones en la pasada Expo Transporte 2006 celebrada en Guadalajara, Jalisco, de los cuales 10 autobuses fueron para la Universidad de Chapingo, algunos otros para Fletes Potosinos y la firma regiomontana ABC Concretos y buena parte para el llamado Hombre-Camión.
Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania de México, afirmó que el número de negocios realizados supera ampliamente las expectativas iniciales, al tiempo, es una señal de un escenario optimista para las actividades del autotransporte nacional.
Agregó que la empresa invirtió este año 70 millones de pesos en sus nuevas instalaciones ubicadas en Querétaro y para el próximo año existen “muchas sorpresas para el mercado mexicano”.
De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Scania comercializó 551 camiones al cierre del 2004, mientras el año pasado tuvo una caída del 19.6% al registrar 443 camiones vendidos.
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Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania de México, afirmó que el número de negocios realizados supera ampliamente las expectativas iniciales, al tiempo, es una señal de un escenario optimista para las actividades del autotransporte nacional.
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Con la llegada de Dordilly en julio pasado, la firma espera recuperar el mercado perdido y aumentar sobre todo en el segmento de carga.