Andy Palmer, vicepresidente corporativo de la compañía a nivel mundial, anunció el lanzamiento del Cabstar, un camión ligero, elegante y compacto, además de introducir cambios en sus modelos Atleon, Primastar y la Interstar.
En entrevista, el directivo comentó que antes de que termine el 2007 podrían traer el nuevo modelo Cabstar a México, el cual empezarán a vender en Europa a partir de este mes, donde planean vender unas 15 mil unidades anuales.
Actualmente, la Cabstar, al igual que la Atleon y la Primastar, se fabrican en Ávila, España, desde donde se exportará a varias partes del mundo.
"Es un vehículo altamente competitivo que se exportará a Japón y el resto de Europa", comentó Palmer.
"Vamos a demostrar a nuestros clientes la ventaja de este modelo", añadió.
Estimó que en México el mercado de este tipo de vehículos denominados clase 3, es de unas 22 mil unidades por año, mientras que en China la demanda supera las 100 mil unidades anuales.
Las otras tres unidades que presentó Nissan en su debut en el Hanover Motor Show tienen cambios en sus motores Cummins, los cuales cumplen con la normativa Euro4 y el Atleon ofrece una cabina rediseñada.
El directivo aseguró que la empresa lanzará nuevos productos en México, un país que afirmó tiene alta prioridad para Nissan a nivel mundial, en términos del negocio que representa, además de que hay muchas posibilidades de que se haga un nuevo sitio de manufactura en México.
Palmer refirió que la empresa ha invertido más de 140 millones de euros en España para el lanzamiento de los productos de Ávila, de los cuales 27 millones fueron sólo para mejora de la calidad y los procesos productivos; además se invirtieron más de 5 millones para el relanzamiento de la Primastar.
"Otra clave para nuestra estrategia de vehículos comerciales ligeros es estar atentos a las necesidades del mercado y considerar lo que nuestros clientes demandan para el futuro", expresó Palmer.
Palmer destacó que la empresa mexicana Bimbo es uno de sus principales clientes a nivel mundial, con la cual comparten incluso planes de lanzamiento de productos y hay una estrecha relación.
También enfatizó que Nissan Europa podrá nombrar como concesionarios de Nissan Vehículos comerciales e industriales a concesionarios de la marca Volvo, cuya primera etapa tendrá lugar en Alemania.
Andy Palmer, vicepresidente corporativo de la compañía a nivel mundial, anunció el lanzamiento del Cabstar, un camión ligero, elegante y compacto, además de introducir cambios en sus modelos Atleon, Primastar y la Interstar.
En entrevista, el directivo comentó que antes de que termine el 2007 podrían traer el nuevo modelo Cabstar a México, el cual empezarán a vender en Europa a partir de este mes, donde planean vender unas 15 mil unidades anuales.
Actualmente, la Cabstar, al igual que la Atleon y la Primastar, se fabrican en Ávila, España, desde donde se exportará a varias partes del mundo.
"Es un vehículo altamente competitivo que se exportará a Japón y el resto de Europa", comentó Palmer.
"Vamos a demostrar a nuestros clientes la ventaja de este modelo", añadió.
Estimó que en México el mercado de este tipo de vehículos denominados clase 3, es de unas 22 mil unidades por año, mientras que en China la demanda supera las 100 mil unidades anuales.
Las otras tres unidades que presentó Nissan en su debut en el Hanover Motor Show tienen cambios en sus motores Cummins, los cuales cumplen con la normativa Euro4 y el Atleon ofrece una cabina rediseñada.
El directivo aseguró que la empresa lanzará nuevos productos en México, un país que afirmó tiene alta prioridad para Nissan a nivel mundial, en términos del negocio que representa, además de que hay muchas posibilidades de que se haga un nuevo sitio de manufactura en México.
Palmer refirió que la empresa ha invertido más de 140 millones de euros en España para el lanzamiento de los productos de Ávila, de los cuales 27 millones fueron sólo para mejora de la calidad y los procesos productivos; además se invirtieron más de 5 millones para el relanzamiento de la Primastar.
"Otra clave para nuestra estrategia de vehículos comerciales ligeros es estar atentos a las necesidades del mercado y considerar lo que nuestros clientes demandan para el futuro", expresó Palmer.
Palmer destacó que la empresa mexicana Bimbo es uno de sus principales clientes a nivel mundial, con la cual comparten incluso planes de lanzamiento de productos y hay una estrecha relación.
También enfatizó que Nissan Europa podrá nombrar como concesionarios de Nissan Vehículos comerciales e industriales a concesionarios de la marca Volvo, cuya primera etapa tendrá lugar en Alemania.
Andy Palmer, vicepresidente corporativo de la compañía a nivel mundial, anunció el lanzamiento del Cabstar, un camión ligero, elegante y compacto, además de introducir cambios en sus modelos Atleon, Primastar y la Interstar.
En entrevista, el directivo comentó que antes de que termine el 2007 podrían traer el nuevo modelo Cabstar a México, el cual empezarán a vender en Europa a partir de este mes, donde planean vender unas 15 mil unidades anuales.
Actualmente, la Cabstar, al igual que la Atleon y la Primastar, se fabrican en Ávila, España, desde donde se exportará a varias partes del mundo.
"Es un vehículo altamente competitivo que se exportará a Japón y el resto de Europa", comentó Palmer.
"Vamos a demostrar a nuestros clientes la ventaja de este modelo", añadió.
Estimó que en México el mercado de este tipo de vehículos denominados clase 3, es de unas 22 mil unidades por año, mientras que en China la demanda supera las 100 mil unidades anuales.
Las otras tres unidades que presentó Nissan en su debut en el Hanover Motor Show tienen cambios en sus motores Cummins, los cuales cumplen con la normativa Euro4 y el Atleon ofrece una cabina rediseñada.
El directivo aseguró que la empresa lanzará nuevos productos en México, un país que afirmó tiene alta prioridad para Nissan a nivel mundial, en términos del negocio que representa, además de que hay muchas posibilidades de que se haga un nuevo sitio de manufactura en México.
Palmer refirió que la empresa ha invertido más de 140 millones de euros en España para el lanzamiento de los productos de Ávila, de los cuales 27 millones fueron sólo para mejora de la calidad y los procesos productivos; además se invirtieron más de 5 millones para el relanzamiento de la Primastar.
"Otra clave para nuestra estrategia de vehículos comerciales ligeros es estar atentos a las necesidades del mercado y considerar lo que nuestros clientes demandan para el futuro", expresó Palmer.
Palmer destacó que la empresa mexicana Bimbo es uno de sus principales clientes a nivel mundial, con la cual comparten incluso planes de lanzamiento de productos y hay una estrecha relación.
También enfatizó que Nissan Europa podrá nombrar como concesionarios de Nissan Vehículos comerciales e industriales a concesionarios de la marca Volvo, cuya primera etapa tendrá lugar en Alemania.
Andy Palmer, vicepresidente corporativo de la compañía a nivel mundial, anunció el lanzamiento del Cabstar, un camión ligero, elegante y compacto, además de introducir cambios en sus modelos Atleon, Primastar y la Interstar.
En entrevista, el directivo comentó que antes de que termine el 2007 podrían traer el nuevo modelo Cabstar a México, el cual empezarán a vender en Europa a partir de este mes, donde planean vender unas 15 mil unidades anuales.
Actualmente, la Cabstar, al igual que la Atleon y la Primastar, se fabrican en Ávila, España, desde donde se exportará a varias partes del mundo.
"Es un vehículo altamente competitivo que se exportará a Japón y el resto de Europa", comentó Palmer.
"Vamos a demostrar a nuestros clientes la ventaja de este modelo", añadió.
Estimó que en México el mercado de este tipo de vehículos denominados clase 3, es de unas 22 mil unidades por año, mientras que en China la demanda supera las 100 mil unidades anuales.
Las otras tres unidades que presentó Nissan en su debut en el Hanover Motor Show tienen cambios en sus motores Cummins, los cuales cumplen con la normativa Euro4 y el Atleon ofrece una cabina rediseñada.
El directivo aseguró que la empresa lanzará nuevos productos en México, un país que afirmó tiene alta prioridad para Nissan a nivel mundial, en términos del negocio que representa, además de que hay muchas posibilidades de que se haga un nuevo sitio de manufactura en México.
Palmer refirió que la empresa ha invertido más de 140 millones de euros en España para el lanzamiento de los productos de Ávila, de los cuales 27 millones fueron sólo para mejora de la calidad y los procesos productivos; además se invirtieron más de 5 millones para el relanzamiento de la Primastar.
"Otra clave para nuestra estrategia de vehículos comerciales ligeros es estar atentos a las necesidades del mercado y considerar lo que nuestros clientes demandan para el futuro", expresó Palmer.
Palmer destacó que la empresa mexicana Bimbo es uno de sus principales clientes a nivel mundial, con la cual comparten incluso planes de lanzamiento de productos y hay una estrecha relación.
También enfatizó que Nissan Europa podrá nombrar como concesionarios de Nissan Vehículos comerciales e industriales a concesionarios de la marca Volvo, cuya primera etapa tendrá lugar en Alemania.
Andy Palmer, vicepresidente corporativo de la compañía a nivel mundial, anunció el lanzamiento del Cabstar, un camión ligero, elegante y compacto, además de introducir cambios en sus modelos Atleon, Primastar y la Interstar.
En entrevista, el directivo comentó que antes de que termine el 2007 podrían traer el nuevo modelo Cabstar a México, el cual empezarán a vender en Europa a partir de este mes, donde planean vender unas 15 mil unidades anuales.
Actualmente, la Cabstar, al igual que la Atleon y la Primastar, se fabrican en Ávila, España, desde donde se exportará a varias partes del mundo.
"Es un vehículo altamente competitivo que se exportará a Japón y el resto de Europa", comentó Palmer.
"Vamos a demostrar a nuestros clientes la ventaja de este modelo", añadió.
Estimó que en México el mercado de este tipo de vehículos denominados clase 3, es de unas 22 mil unidades por año, mientras que en China la demanda supera las 100 mil unidades anuales.
Las otras tres unidades que presentó Nissan en su debut en el Hanover Motor Show tienen cambios en sus motores Cummins, los cuales cumplen con la normativa Euro4 y el Atleon ofrece una cabina rediseñada.
El directivo aseguró que la empresa lanzará nuevos productos en México, un país que afirmó tiene alta prioridad para Nissan a nivel mundial, en términos del negocio que representa, además de que hay muchas posibilidades de que se haga un nuevo sitio de manufactura en México.
Palmer refirió que la empresa ha invertido más de 140 millones de euros en España para el lanzamiento de los productos de Ávila, de los cuales 27 millones fueron sólo para mejora de la calidad y los procesos productivos; además se invirtieron más de 5 millones para el relanzamiento de la Primastar.
"Otra clave para nuestra estrategia de vehículos comerciales ligeros es estar atentos a las necesidades del mercado y considerar lo que nuestros clientes demandan para el futuro", expresó Palmer.
Palmer destacó que la empresa mexicana Bimbo es uno de sus principales clientes a nivel mundial, con la cual comparten incluso planes de lanzamiento de productos y hay una estrecha relación.
También enfatizó que Nissan Europa podrá nombrar como concesionarios de Nissan Vehículos comerciales e industriales a concesionarios de la marca Volvo, cuya primera etapa tendrá lugar en Alemania.
Andy Palmer, vicepresidente corporativo de la compañía a nivel mundial, anunció el lanzamiento del Cabstar, un camión ligero, elegante y compacto, además de introducir cambios en sus modelos Atleon, Primastar y la Interstar.
En entrevista, el directivo comentó que antes de que termine el 2007 podrían traer el nuevo modelo Cabstar a México, el cual empezarán a vender en Europa a partir de este mes, donde planean vender unas 15 mil unidades anuales.
Actualmente, la Cabstar, al igual que la Atleon y la Primastar, se fabrican en Ávila, España, desde donde se exportará a varias partes del mundo.
"Es un vehículo altamente competitivo que se exportará a Japón y el resto de Europa", comentó Palmer.
"Vamos a demostrar a nuestros clientes la ventaja de este modelo", añadió.
Estimó que en México el mercado de este tipo de vehículos denominados clase 3, es de unas 22 mil unidades por año, mientras que en China la demanda supera las 100 mil unidades anuales.
Las otras tres unidades que presentó Nissan en su debut en el Hanover Motor Show tienen cambios en sus motores Cummins, los cuales cumplen con la normativa Euro4 y el Atleon ofrece una cabina rediseñada.
El directivo aseguró que la empresa lanzará nuevos productos en México, un país que afirmó tiene alta prioridad para Nissan a nivel mundial, en términos del negocio que representa, además de que hay muchas posibilidades de que se haga un nuevo sitio de manufactura en México.
Palmer refirió que la empresa ha invertido más de 140 millones de euros en España para el lanzamiento de los productos de Ávila, de los cuales 27 millones fueron sólo para mejora de la calidad y los procesos productivos; además se invirtieron más de 5 millones para el relanzamiento de la Primastar.
"Otra clave para nuestra estrategia de vehículos comerciales ligeros es estar atentos a las necesidades del mercado y considerar lo que nuestros clientes demandan para el futuro", expresó Palmer.
Palmer destacó que la empresa mexicana Bimbo es uno de sus principales clientes a nivel mundial, con la cual comparten incluso planes de lanzamiento de productos y hay una estrecha relación.
También enfatizó que Nissan Europa podrá nombrar como concesionarios de Nissan Vehículos comerciales e industriales a concesionarios de la marca Volvo, cuya primera etapa tendrá lugar en Alemania.
Andy Palmer, vicepresidente corporativo de la compañía a nivel mundial, anunció el lanzamiento del Cabstar, un camión ligero, elegante y compacto, además de introducir cambios en sus modelos Atleon, Primastar y la Interstar.
En entrevista, el directivo comentó que antes de que termine el 2007 podrían traer el nuevo modelo Cabstar a México, el cual empezarán a vender en Europa a partir de este mes, donde planean vender unas 15 mil unidades anuales.
Actualmente, la Cabstar, al igual que la Atleon y la Primastar, se fabrican en Ávila, España, desde donde se exportará a varias partes del mundo.
"Es un vehículo altamente competitivo que se exportará a Japón y el resto de Europa", comentó Palmer.
"Vamos a demostrar a nuestros clientes la ventaja de este modelo", añadió.
Estimó que en México el mercado de este tipo de vehículos denominados clase 3, es de unas 22 mil unidades por año, mientras que en China la demanda supera las 100 mil unidades anuales.
Las otras tres unidades que presentó Nissan en su debut en el Hanover Motor Show tienen cambios en sus motores Cummins, los cuales cumplen con la normativa Euro4 y el Atleon ofrece una cabina rediseñada.
El directivo aseguró que la empresa lanzará nuevos productos en México, un país que afirmó tiene alta prioridad para Nissan a nivel mundial, en términos del negocio que representa, además de que hay muchas posibilidades de que se haga un nuevo sitio de manufactura en México.
Palmer refirió que la empresa ha invertido más de 140 millones de euros en España para el lanzamiento de los productos de Ávila, de los cuales 27 millones fueron sólo para mejora de la calidad y los procesos productivos; además se invirtieron más de 5 millones para el relanzamiento de la Primastar.
"Otra clave para nuestra estrategia de vehículos comerciales ligeros es estar atentos a las necesidades del mercado y considerar lo que nuestros clientes demandan para el futuro", expresó Palmer.
Palmer destacó que la empresa mexicana Bimbo es uno de sus principales clientes a nivel mundial, con la cual comparten incluso planes de lanzamiento de productos y hay una estrecha relación.
También enfatizó que Nissan Europa podrá nombrar como concesionarios de Nissan Vehículos comerciales e industriales a concesionarios de la marca Volvo, cuya primera etapa tendrá lugar en Alemania.
Andy Palmer, vicepresidente corporativo de la compañía a nivel mundial, anunció el lanzamiento del Cabstar, un camión ligero, elegante y compacto, además de introducir cambios en sus modelos Atleon, Primastar y la Interstar.
En entrevista, el directivo comentó que antes de que termine el 2007 podrían traer el nuevo modelo Cabstar a México, el cual empezarán a vender en Europa a partir de este mes, donde planean vender unas 15 mil unidades anuales.
Actualmente, la Cabstar, al igual que la Atleon y la Primastar, se fabrican en Ávila, España, desde donde se exportará a varias partes del mundo.
"Es un vehículo altamente competitivo que se exportará a Japón y el resto de Europa", comentó Palmer.
"Vamos a demostrar a nuestros clientes la ventaja de este modelo", añadió.
Estimó que en México el mercado de este tipo de vehículos denominados clase 3, es de unas 22 mil unidades por año, mientras que en China la demanda supera las 100 mil unidades anuales.
Las otras tres unidades que presentó Nissan en su debut en el Hanover Motor Show tienen cambios en sus motores Cummins, los cuales cumplen con la normativa Euro4 y el Atleon ofrece una cabina rediseñada.
El directivo aseguró que la empresa lanzará nuevos productos en México, un país que afirmó tiene alta prioridad para Nissan a nivel mundial, en términos del negocio que representa, además de que hay muchas posibilidades de que se haga un nuevo sitio de manufactura en México.
Palmer refirió que la empresa ha invertido más de 140 millones de euros en España para el lanzamiento de los productos de Ávila, de los cuales 27 millones fueron sólo para mejora de la calidad y los procesos productivos; además se invirtieron más de 5 millones para el relanzamiento de la Primastar.
"Otra clave para nuestra estrategia de vehículos comerciales ligeros es estar atentos a las necesidades del mercado y considerar lo que nuestros clientes demandan para el futuro", expresó Palmer.
Palmer destacó que la empresa mexicana Bimbo es uno de sus principales clientes a nivel mundial, con la cual comparten incluso planes de lanzamiento de productos y hay una estrecha relación.
También enfatizó que Nissan Europa podrá nombrar como concesionarios de Nissan Vehículos comerciales e industriales a concesionarios de la marca Volvo, cuya primera etapa tendrá lugar en Alemania.