"El ambiente y el espíritu de trabajo son bastante buenos. Es abierto. Están trabajando juntos, pasando mucho tiempo", Ghosn, jefe ejecutivo de Renault y Nissan, dijo al diario Automotive News sobre los equipos que trabajan en una potencial alianza.
El ejecutivo declinó comentar sobre si General Motors estaba lista para aceptar el tipo de alianza radical que tenía en mente, pero apuntó que las empresas con un exitoso historial estaban más abiertas a estos contratos que aquellas con desilusiones.
Renault, Nissan y GM se han dado tiempo hasta mediados de octubre para explorar la posibilidad de una alianza tripartita.
Ghosn dijo que sabía que un acuerdo de esta magnitud enfrentaba resistencias internas en GM de algunos sectores que veían sus intereses en riesgo.
"El ambiente y el espíritu de trabajo son bastante buenos. Es abierto. Están trabajando juntos, pasando mucho tiempo", Ghosn, jefe ejecutivo de Renault y Nissan, dijo al diario Automotive News sobre los equipos que trabajan en una potencial alianza.
El ejecutivo declinó comentar sobre si General Motors estaba lista para aceptar el tipo de alianza radical que tenía en mente, pero apuntó que las empresas con un exitoso historial estaban más abiertas a estos contratos que aquellas con desilusiones.
Renault, Nissan y GM se han dado tiempo hasta mediados de octubre para explorar la posibilidad de una alianza tripartita.
Ghosn dijo que sabía que un acuerdo de esta magnitud enfrentaba resistencias internas en GM de algunos sectores que veían sus intereses en riesgo.
"El ambiente y el espíritu de trabajo son bastante buenos. Es abierto. Están trabajando juntos, pasando mucho tiempo", Ghosn, jefe ejecutivo de Renault y Nissan, dijo al diario Automotive News sobre los equipos que trabajan en una potencial alianza.
El ejecutivo declinó comentar sobre si General Motors estaba lista para aceptar el tipo de alianza radical que tenía en mente, pero apuntó que las empresas con un exitoso historial estaban más abiertas a estos contratos que aquellas con desilusiones.
Renault, Nissan y GM se han dado tiempo hasta mediados de octubre para explorar la posibilidad de una alianza tripartita.
Ghosn dijo que sabía que un acuerdo de esta magnitud enfrentaba resistencias internas en GM de algunos sectores que veían sus intereses en riesgo.
"El ambiente y el espíritu de trabajo son bastante buenos. Es abierto. Están trabajando juntos, pasando mucho tiempo", Ghosn, jefe ejecutivo de Renault y Nissan, dijo al diario Automotive News sobre los equipos que trabajan en una potencial alianza.
El ejecutivo declinó comentar sobre si General Motors estaba lista para aceptar el tipo de alianza radical que tenía en mente, pero apuntó que las empresas con un exitoso historial estaban más abiertas a estos contratos que aquellas con desilusiones.
Renault, Nissan y GM se han dado tiempo hasta mediados de octubre para explorar la posibilidad de una alianza tripartita.
Ghosn dijo que sabía que un acuerdo de esta magnitud enfrentaba resistencias internas en GM de algunos sectores que veían sus intereses en riesgo.
"El ambiente y el espíritu de trabajo son bastante buenos. Es abierto. Están trabajando juntos, pasando mucho tiempo", Ghosn, jefe ejecutivo de Renault y Nissan, dijo al diario Automotive News sobre los equipos que trabajan en una potencial alianza.
El ejecutivo declinó comentar sobre si General Motors estaba lista para aceptar el tipo de alianza radical que tenía en mente, pero apuntó que las empresas con un exitoso historial estaban más abiertas a estos contratos que aquellas con desilusiones.
Renault, Nissan y GM se han dado tiempo hasta mediados de octubre para explorar la posibilidad de una alianza tripartita.
Ghosn dijo que sabía que un acuerdo de esta magnitud enfrentaba resistencias internas en GM de algunos sectores que veían sus intereses en riesgo.
"El ambiente y el espíritu de trabajo son bastante buenos. Es abierto. Están trabajando juntos, pasando mucho tiempo", Ghosn, jefe ejecutivo de Renault y Nissan, dijo al diario Automotive News sobre los equipos que trabajan en una potencial alianza.
El ejecutivo declinó comentar sobre si General Motors estaba lista para aceptar el tipo de alianza radical que tenía en mente, pero apuntó que las empresas con un exitoso historial estaban más abiertas a estos contratos que aquellas con desilusiones.
Renault, Nissan y GM se han dado tiempo hasta mediados de octubre para explorar la posibilidad de una alianza tripartita.
Ghosn dijo que sabía que un acuerdo de esta magnitud enfrentaba resistencias internas en GM de algunos sectores que veían sus intereses en riesgo.
"El ambiente y el espíritu de trabajo son bastante buenos. Es abierto. Están trabajando juntos, pasando mucho tiempo", Ghosn, jefe ejecutivo de Renault y Nissan, dijo al diario Automotive News sobre los equipos que trabajan en una potencial alianza.
El ejecutivo declinó comentar sobre si General Motors estaba lista para aceptar el tipo de alianza radical que tenía en mente, pero apuntó que las empresas con un exitoso historial estaban más abiertas a estos contratos que aquellas con desilusiones.
Renault, Nissan y GM se han dado tiempo hasta mediados de octubre para explorar la posibilidad de una alianza tripartita.
Ghosn dijo que sabía que un acuerdo de esta magnitud enfrentaba resistencias internas en GM de algunos sectores que veían sus intereses en riesgo.
"El ambiente y el espíritu de trabajo son bastante buenos. Es abierto. Están trabajando juntos, pasando mucho tiempo", Ghosn, jefe ejecutivo de Renault y Nissan, dijo al diario Automotive News sobre los equipos que trabajan en una potencial alianza.
El ejecutivo declinó comentar sobre si General Motors estaba lista para aceptar el tipo de alianza radical que tenía en mente, pero apuntó que las empresas con un exitoso historial estaban más abiertas a estos contratos que aquellas con desilusiones.
Renault, Nissan y GM se han dado tiempo hasta mediados de octubre para explorar la posibilidad de una alianza tripartita.
Ghosn dijo que sabía que un acuerdo de esta magnitud enfrentaba resistencias internas en GM de algunos sectores que veían sus intereses en riesgo.