Con 25 innovaciones de manera estándar, sobre todo en interiores, como tablero con indicadores de víseles cromados y sistema de iluminación LED (Diodo emisor de luz), para facilitar la lectura; sistema de aire acondicionado con controles electrónicos de respuesta rápida; estribo de acceso a cabina antiderrapante; cabina más silenciosa y dormitorios más amplios, así como el sistema multiplex que reduce 50% el cableado en el camión.
Samuel Means, presidente y director general de Kenworth Mexicana señaló que el corporativo de la empresa, Paccar, destinó US $30 millones para el desarrollo de la tecnología, “la cual proporciona mayor confort y reduce los costos de operación del transportista porque tiene muchas partes libres de mantenimiento”.
Agregó que el equipamiento tendrá un incremento en el precio de los productos, aún no estimado. Kenworth presentó los avances en abril pasado y los primeros camiones empezaron a salir en julio para Estados Unidos. En México, con la ampliación de la planta los primeros vehículos con la nueva tecnología estarán disponibles a partir de enero próximo
Con 25 innovaciones de manera estándar, sobre todo en interiores, como tablero con indicadores de víseles cromados y sistema de iluminación LED (Diodo emisor de luz), para facilitar la lectura; sistema de aire acondicionado con controles electrónicos de respuesta rápida; estribo de acceso a cabina antiderrapante; cabina más silenciosa y dormitorios más amplios, así como el sistema multiplex que reduce 50% el cableado en el camión.
Samuel Means, presidente y director general de Kenworth Mexicana señaló que el corporativo de la empresa, Paccar, destinó US $30 millones para el desarrollo de la tecnología, “la cual proporciona mayor confort y reduce los costos de operación del transportista porque tiene muchas partes libres de mantenimiento”.
Agregó que el equipamiento tendrá un incremento en el precio de los productos, aún no estimado. Kenworth presentó los avances en abril pasado y los primeros camiones empezaron a salir en julio para Estados Unidos. En México, con la ampliación de la planta los primeros vehículos con la nueva tecnología estarán disponibles a partir de enero próximo
Con 25 innovaciones de manera estándar, sobre todo en interiores, como tablero con indicadores de víseles cromados y sistema de iluminación LED (Diodo emisor de luz), para facilitar la lectura; sistema de aire acondicionado con controles electrónicos de respuesta rápida; estribo de acceso a cabina antiderrapante; cabina más silenciosa y dormitorios más amplios, así como el sistema multiplex que reduce 50% el cableado en el camión.
Samuel Means, presidente y director general de Kenworth Mexicana señaló que el corporativo de la empresa, Paccar, destinó US $30 millones para el desarrollo de la tecnología, “la cual proporciona mayor confort y reduce los costos de operación del transportista porque tiene muchas partes libres de mantenimiento”.
Agregó que el equipamiento tendrá un incremento en el precio de los productos, aún no estimado. Kenworth presentó los avances en abril pasado y los primeros camiones empezaron a salir en julio para Estados Unidos. En México, con la ampliación de la planta los primeros vehículos con la nueva tecnología estarán disponibles a partir de enero próximo
Con 25 innovaciones de manera estándar, sobre todo en interiores, como tablero con indicadores de víseles cromados y sistema de iluminación LED (Diodo emisor de luz), para facilitar la lectura; sistema de aire acondicionado con controles electrónicos de respuesta rápida; estribo de acceso a cabina antiderrapante; cabina más silenciosa y dormitorios más amplios, así como el sistema multiplex que reduce 50% el cableado en el camión.
Samuel Means, presidente y director general de Kenworth Mexicana señaló que el corporativo de la empresa, Paccar, destinó US $30 millones para el desarrollo de la tecnología, “la cual proporciona mayor confort y reduce los costos de operación del transportista porque tiene muchas partes libres de mantenimiento”.
Agregó que el equipamiento tendrá un incremento en el precio de los productos, aún no estimado. Kenworth presentó los avances en abril pasado y los primeros camiones empezaron a salir en julio para Estados Unidos. En México, con la ampliación de la planta los primeros vehículos con la nueva tecnología estarán disponibles a partir de enero próximo
Con 25 innovaciones de manera estándar, sobre todo en interiores, como tablero con indicadores de víseles cromados y sistema de iluminación LED (Diodo emisor de luz), para facilitar la lectura; sistema de aire acondicionado con controles electrónicos de respuesta rápida; estribo de acceso a cabina antiderrapante; cabina más silenciosa y dormitorios más amplios, así como el sistema multiplex que reduce 50% el cableado en el camión.
Samuel Means, presidente y director general de Kenworth Mexicana señaló que el corporativo de la empresa, Paccar, destinó US $30 millones para el desarrollo de la tecnología, “la cual proporciona mayor confort y reduce los costos de operación del transportista porque tiene muchas partes libres de mantenimiento”.
Agregó que el equipamiento tendrá un incremento en el precio de los productos, aún no estimado. Kenworth presentó los avances en abril pasado y los primeros camiones empezaron a salir en julio para Estados Unidos. En México, con la ampliación de la planta los primeros vehículos con la nueva tecnología estarán disponibles a partir de enero próximo
Con 25 innovaciones de manera estándar, sobre todo en interiores, como tablero con indicadores de víseles cromados y sistema de iluminación LED (Diodo emisor de luz), para facilitar la lectura; sistema de aire acondicionado con controles electrónicos de respuesta rápida; estribo de acceso a cabina antiderrapante; cabina más silenciosa y dormitorios más amplios, así como el sistema multiplex que reduce 50% el cableado en el camión.
Samuel Means, presidente y director general de Kenworth Mexicana señaló que el corporativo de la empresa, Paccar, destinó US $30 millones para el desarrollo de la tecnología, “la cual proporciona mayor confort y reduce los costos de operación del transportista porque tiene muchas partes libres de mantenimiento”.
Agregó que el equipamiento tendrá un incremento en el precio de los productos, aún no estimado. Kenworth presentó los avances en abril pasado y los primeros camiones empezaron a salir en julio para Estados Unidos. En México, con la ampliación de la planta los primeros vehículos con la nueva tecnología estarán disponibles a partir de enero próximo
Con 25 innovaciones de manera estándar, sobre todo en interiores, como tablero con indicadores de víseles cromados y sistema de iluminación LED (Diodo emisor de luz), para facilitar la lectura; sistema de aire acondicionado con controles electrónicos de respuesta rápida; estribo de acceso a cabina antiderrapante; cabina más silenciosa y dormitorios más amplios, así como el sistema multiplex que reduce 50% el cableado en el camión.
Samuel Means, presidente y director general de Kenworth Mexicana señaló que el corporativo de la empresa, Paccar, destinó US $30 millones para el desarrollo de la tecnología, “la cual proporciona mayor confort y reduce los costos de operación del transportista porque tiene muchas partes libres de mantenimiento”.
Agregó que el equipamiento tendrá un incremento en el precio de los productos, aún no estimado. Kenworth presentó los avances en abril pasado y los primeros camiones empezaron a salir en julio para Estados Unidos. En México, con la ampliación de la planta los primeros vehículos con la nueva tecnología estarán disponibles a partir de enero próximo
Con 25 innovaciones de manera estándar, sobre todo en interiores, como tablero con indicadores de víseles cromados y sistema de iluminación LED (Diodo emisor de luz), para facilitar la lectura; sistema de aire acondicionado con controles electrónicos de respuesta rápida; estribo de acceso a cabina antiderrapante; cabina más silenciosa y dormitorios más amplios, así como el sistema multiplex que reduce 50% el cableado en el camión.
Samuel Means, presidente y director general de Kenworth Mexicana señaló que el corporativo de la empresa, Paccar, destinó US $30 millones para el desarrollo de la tecnología, “la cual proporciona mayor confort y reduce los costos de operación del transportista porque tiene muchas partes libres de mantenimiento”.
Agregó que el equipamiento tendrá un incremento en el precio de los productos, aún no estimado. Kenworth presentó los avances en abril pasado y los primeros camiones empezaron a salir en julio para Estados Unidos. En México, con la ampliación de la planta los primeros vehículos con la nueva tecnología estarán disponibles a partir de enero próximo