![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/londres_medios_digitales_0.jpg)
Impulsado por un incremento del 900% en las búsquedas por “Ryan Lochte“, el interés en “natación” fue del 25% más que en Beijing 2008.
El Jamaicano “Usain Bolt”, aumentó las búsquedas por “atletismo” un 40% superiores a 2008.
El Medallista japonés, “Kohei Uchimura”, consiguió en su país de origen un 420% de incremento en las búsquedas por el término “gimnasia” comparado con los anteriores juegos de Beijing.
“Sushil Kumar” en lucha libre, el primer atleta indio en ganar por segunda vez una medalla individual en los Juegos Olímpicos, elevó las búsquedas por este término un 375% más que en los juegos de 2008.
Los juegos del Streaming
Más de 159 millones de streams de vídeo y 64 millones de streams en vivo a través de Internet se emitieron por YouTube. En total, más de 20 millones de horas de vídeo fueron transmitidos durante el evento.
Los Juegos también fueron escuchados en el canal del COI (youtube.com / olímpica), con decenas de millones de streams en 64 países de Asia y África subsahariana.
Como nunca, la gente experimentó los juegos en los medios digitales, disfrutaban simultáneamente la emisión del evento por televisión e internet.
Los dispositivos Mobiles consiguieron muy buenos resultados, muchos espectadores veían la televisión y el internet para mantenerse actualizados, casi la mitad un “44 %” utilizó un teléfono móvil o un tablet.
Los espectadores que siguieron los juegos en ambos medios no perdieron su interés por la televisión … de hecho, aumentó, gastando más del doble de tiempo “105%” en la TV.