![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/waverider630at.jpg)
El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó que fue desde un hangar de la Base Edwards de la Fuerza Aérea estadounidense en el desierto de Mojave (California), donde un equipo de ingenieros aeroespaciales puso a punto el aparato, que podría recorrer la distancia entre Nueva York y Londres en menos de una hora.
El proyecto, desarrollado por la Agencia Espacial estadounidense (NASA) y la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EU (DARPA), se puso a prueba mediante el anclaje del X-51A WaveRider al ala de un antiguo bombardero B-52.
El X-51A WaveRider debería de haber volado a velocidad hipersónica durante 300 segundos para sumergirse después en el Océano Pacífico.
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El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó que fue desde un hangar de la Base Edwards de la Fuerza Aérea estadounidense en el desierto de Mojave (California), donde un equipo de ingenieros aeroespaciales puso a punto el aparato, que podría recorrer la distancia entre Nueva York y Londres en menos de una hora.
El proyecto, desarrollado por la Agencia Espacial estadounidense (NASA) y la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EU (DARPA), se puso a prueba mediante el anclaje del X-51A WaveRider al ala de un antiguo bombardero B-52.
El X-51A WaveRider debería de haber volado a velocidad hipersónica durante 300 segundos para sumergirse después en el Océano Pacífico.
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El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó que fue desde un hangar de la Base Edwards de la Fuerza Aérea estadounidense en el desierto de Mojave (California), donde un equipo de ingenieros aeroespaciales puso a punto el aparato, que podría recorrer la distancia entre Nueva York y Londres en menos de una hora.
El proyecto, desarrollado por la Agencia Espacial estadounidense (NASA) y la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EU (DARPA), se puso a prueba mediante el anclaje del X-51A WaveRider al ala de un antiguo bombardero B-52.
El X-51A WaveRider debería de haber volado a velocidad hipersónica durante 300 segundos para sumergirse después en el Océano Pacífico.
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El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó que fue desde un hangar de la Base Edwards de la Fuerza Aérea estadounidense en el desierto de Mojave (California), donde un equipo de ingenieros aeroespaciales puso a punto el aparato, que podría recorrer la distancia entre Nueva York y Londres en menos de una hora.
El proyecto, desarrollado por la Agencia Espacial estadounidense (NASA) y la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EU (DARPA), se puso a prueba mediante el anclaje del X-51A WaveRider al ala de un antiguo bombardero B-52.
El X-51A WaveRider debería de haber volado a velocidad hipersónica durante 300 segundos para sumergirse después en el Océano Pacífico.
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El X-51A WaveRider debería de haber volado a velocidad hipersónica durante 300 segundos para sumergirse después en el Océano Pacífico.
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El proyecto, desarrollado por la Agencia Espacial estadounidense (NASA) y la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EU (DARPA), se puso a prueba mediante el anclaje del X-51A WaveRider al ala de un antiguo bombardero B-52.
El X-51A WaveRider debería de haber volado a velocidad hipersónica durante 300 segundos para sumergirse después en el Océano Pacífico.