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Con el fin de llegar a sus objetivos cero emisiones, Kuehne+Nagel utilizará biocombustible de próxima generación basado en desechos para ahorrar emisiones de CO2 de 40 mil TEU, por lo que los clientes pueden elegir neutralizar las emisiones de sus propios envíos en cualquier comercio o servicio en todo el mundo.
“Kuehne+Nagel se compromete a reducir las emisiones de 40 mil TEU mediante el uso de biocombustibles. Lo hemos conseguido como el primero de varias opciones de gran volumen para ofrecer a nuestros clientes un fácil acceso al transporte libre de emisiones de CO2. Nos gustaría animar a nuestros clientes a unirse a nosotros en el camino hacia un futuro con cero emisiones de carbono”, dijo Otto Schacht, responsable de Sea Logistics de Kuehne+Nagel International AG.
El biocombustible es actualmente la medida más eficaz para transportar mercancías con cero emisiones de CO2 en el transporte marítimo de contenedores y a diferencia de los combustibles fósiles, que son un recurso agotable y liberan emisiones adicionales de CO2, los biocombustibles se producen únicamente a partir de materias primas renovables y tienen un ciclo de vida de carbono circular destinado a reutilizar desechos o biomasa.
Con esto, Kuehne+Nagel garantiza que el transporte de mercancías de sus clientes evitará 100% de los gases de efecto invernadero en el transporte marítimo.
Al unirse a la iniciativa Science Based Targets, Kuehne+Nagel ha establecido metas ambientales ambiciosas para la transición a un modelo comercial de cero emisiones de carbono mediante la reducción de las emisiones en las operaciones de la empresa y el apoyo a sus clientes en su transición.
Para reducir las emisiones del transporte y satisfacer la creciente demanda de logística ecológica por parte de los clientes, Kuehne+Nagel aseguró que está ampliando de forma proactiva su cartera de servicios sostenibles con opciones de envío innovadoras y fácilmente personalizables.
En este esfuerzo, la empresa está invirtiendo en combustibles bajos en carbono y energía renovable, así como en informes verificados de CO2. La plataforma digital de la compañía, seaexplorer, también permite la identificación de rutas de carga marítima con menores emisiones de CO2.
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