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De acuerdo con esto, la nueva red de servicios cubrirá la demanda de conexión entre la costa oeste de Sudamérica, el Caribe, América Central y México con el lejano oriente.
“Los nuevos servicios AC2 y AC3 tendrán cambios en sus rotaciones tanto para su corredor principal y su corredor de retorno. Es importante notar que los servicios continuarán siendo operados por barcos de nueve mil 600 TEU”, indicó la compañía danesa.
De esta manera, la rotación para el servicio AC2 -desde Asia a América- cubrirá los puertos de Hong-Kong, Chiwan, Ningbo, Shanghai, Qingdao, Busan, Yokohama, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Buenaventura, Guayaquil y Balboa.
En sentido inverso, las naves del AC2 recalarán a Lázaro Cárdenas, Buenaventura, Guayaquil, Balboa, Manzanillo, Yokohama, Busan, Ningbo, Shanghai y Busan.
Para el AC3, el loop inicia en Yokohama para continuar a Busan, Ningbo, Shanghai, Busan, Balboa, Buenaventura, Callao, Mejillones y San Antonio. Desde Sudamérica a Asia, el AC3 contempla salir de Balboa, Buenaventura, Callao, Mejillones, San Antonio, Hong Kong, Chiwan, Nigbo, Shanghái, Qingdao, Busan y Yokohama.
En el caso de Mejillones (Puerto Angamos), Maersk especificó que efectuará, como parte del AC3, 39 recaladas en el año, siempre sujetas a confirmación.
“Maersk está en proceso de revisión total de sus rutas para realizar una reconfiguración que se adapte a las necesidades de los clientes en todo el mundo”, dijo la naviera.
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