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El primero de cinco buques de este tipo encargados en los astilleros Hyundai tiene una eslora de 400 metros (m) y manga de 60, calado de 14,5 m y velocidad de servicio de 23 nudos, con una tecnología marina avanzada llamada “A380 en Industria Naval”.
Este tipo de buques responden a la nueva tendencia de la industria de líneas de contenedores internacionales en virtud de la circunstancia de la “nueva normalidad” económica y del mercado de envío, pero también son una importante medida del envío desde China para optimizar la estructura de la flota y aumentar la competitividad internacional, sostuvo la naviera.
De este modo, los nuevos buques de CSCL que superan a la serie de los Triple E de Maersk Line cuya capacidad es de 18 mil TEU, integran tecnología de protección al medio ambiente, y disminuyen las emisiones de carbono de la empresa. Así, el buque Globe “encarna características excepcionales en términos de consumo de combustible con un ahorro de 20%, disminuyendo la liberación de 30 mil toneladas de carbono en comparación con los buques de 10 mil TEU.
Con estos nuevos buques, la naviera CSCL pretende aprovechar las zonas económicas especiales de China ubicadas en las inmediaciones del puerto de Shanghái, a través de la transformación y modernización de su flota, además de promover la cooperación con el puerto para optimizar el servicio de la cadena de suministro, proporcionar más servicios logísticos de clase alta al propietario de la carga comercial en todo el mundo.
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