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El acuerdo se produjo tras una serie de discusiones que se centraron en las necesidades de las empresas respecto de sus clientes, áreas clave de crecimiento, y los requisitos operacionales, destacó el documento.
De esta forma, Hamburg Süd ingresará en Asia–Norte de Europa y Asia–Estados Unidos, en diciembre de 2014 y enero de 2015, respectivamente; mientras que UASC entrará en Europa–América del Sur de la Costa Este y Asia–América del Sur a mediados de 2015.
Inicialmente, la cooperación será en forma de intercambios de franjas horarias; oportunidades de despliegue de buques serán exploradas más adelante. Un mayor alcance geográfico de la cooperación se está debatiendo actualmente y se informó que ambas compañías también tienen la intención de explorar otras áreas de cooperación en el futuro.
Actualmente, UASC está llevando a cabo uno de los programas de construcción de nuevos buques más grandes y tecnológicamente más avanzados de la industria con diecisiete nuevos buques portacontenedores en orden; seis de 18 mil TEU y once de 14 mil. Con estas inversiones se convertirá en la primera compañía en la industria en el uso de gas LNG, al tiempo que reduce significativamente los costos de combustible y el impacto ambiental.
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