![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Barco_CMA_02_1.jpg)
El 24 de marzo la Comisión Marítima Federal de Estados Unidos (FMC por sus siglas en inglés) decidió permitir que se haga efectiva la operación de la alianza P3, y el 3 de junio la Comisión Europea informó a las navieras que había decidido no abrir una investigación antimonopolio sobre la fusión.
En tanto, CMA CGM y Maersk en comunicados por separado han dicho que acatarán la decisión, pero exploran oportunidades.
Con 650 agencias en todos los continentes, la naviera indicó que “va a mantener su rendimiento operativo para poder seguir sobrellevando los cambios en la industria”.
El 18 de junio de 2013, Maersk Line, MSC y CMA CGM anunciaron su intención de establecer un acuerdo a largo plazo operacional de buques portacontenedores para sus rutas Este-Oeste. El objetivo general de P3 es hacer el transporte marítimo “más eficientes y mejorar la calidad del servicio para cargadores, a través de servicios más frecuentes y fiables”.
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El 24 de marzo la Comisión Marítima Federal de Estados Unidos (FMC por sus siglas en inglés) decidió permitir que se haga efectiva la operación de la alianza P3, y el 3 de junio la Comisión Europea informó a las navieras que había decidido no abrir una investigación antimonopolio sobre la fusión.
En tanto, CMA CGM y Maersk en comunicados por separado han dicho que acatarán la decisión, pero exploran oportunidades.
Con 650 agencias en todos los continentes, la naviera indicó que “va a mantener su rendimiento operativo para poder seguir sobrellevando los cambios en la industria”.
El 18 de junio de 2013, Maersk Line, MSC y CMA CGM anunciaron su intención de establecer un acuerdo a largo plazo operacional de buques portacontenedores para sus rutas Este-Oeste. El objetivo general de P3 es hacer el transporte marítimo “más eficientes y mejorar la calidad del servicio para cargadores, a través de servicios más frecuentes y fiables”.
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El 24 de marzo la Comisión Marítima Federal de Estados Unidos (FMC por sus siglas en inglés) decidió permitir que se haga efectiva la operación de la alianza P3, y el 3 de junio la Comisión Europea informó a las navieras que había decidido no abrir una investigación antimonopolio sobre la fusión.
En tanto, CMA CGM y Maersk en comunicados por separado han dicho que acatarán la decisión, pero exploran oportunidades.
Con 650 agencias en todos los continentes, la naviera indicó que “va a mantener su rendimiento operativo para poder seguir sobrellevando los cambios en la industria”.
El 18 de junio de 2013, Maersk Line, MSC y CMA CGM anunciaron su intención de establecer un acuerdo a largo plazo operacional de buques portacontenedores para sus rutas Este-Oeste. El objetivo general de P3 es hacer el transporte marítimo “más eficientes y mejorar la calidad del servicio para cargadores, a través de servicios más frecuentes y fiables”.
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El 24 de marzo la Comisión Marítima Federal de Estados Unidos (FMC por sus siglas en inglés) decidió permitir que se haga efectiva la operación de la alianza P3, y el 3 de junio la Comisión Europea informó a las navieras que había decidido no abrir una investigación antimonopolio sobre la fusión.
En tanto, CMA CGM y Maersk en comunicados por separado han dicho que acatarán la decisión, pero exploran oportunidades.
Con 650 agencias en todos los continentes, la naviera indicó que “va a mantener su rendimiento operativo para poder seguir sobrellevando los cambios en la industria”.
El 18 de junio de 2013, Maersk Line, MSC y CMA CGM anunciaron su intención de establecer un acuerdo a largo plazo operacional de buques portacontenedores para sus rutas Este-Oeste. El objetivo general de P3 es hacer el transporte marítimo “más eficientes y mejorar la calidad del servicio para cargadores, a través de servicios más frecuentes y fiables”.
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El 24 de marzo la Comisión Marítima Federal de Estados Unidos (FMC por sus siglas en inglés) decidió permitir que se haga efectiva la operación de la alianza P3, y el 3 de junio la Comisión Europea informó a las navieras que había decidido no abrir una investigación antimonopolio sobre la fusión.
En tanto, CMA CGM y Maersk en comunicados por separado han dicho que acatarán la decisión, pero exploran oportunidades.
Con 650 agencias en todos los continentes, la naviera indicó que “va a mantener su rendimiento operativo para poder seguir sobrellevando los cambios en la industria”.
El 18 de junio de 2013, Maersk Line, MSC y CMA CGM anunciaron su intención de establecer un acuerdo a largo plazo operacional de buques portacontenedores para sus rutas Este-Oeste. El objetivo general de P3 es hacer el transporte marítimo “más eficientes y mejorar la calidad del servicio para cargadores, a través de servicios más frecuentes y fiables”.
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En tanto, CMA CGM y Maersk en comunicados por separado han dicho que acatarán la decisión, pero exploran oportunidades.
Con 650 agencias en todos los continentes, la naviera indicó que “va a mantener su rendimiento operativo para poder seguir sobrellevando los cambios en la industria”.
El 18 de junio de 2013, Maersk Line, MSC y CMA CGM anunciaron su intención de establecer un acuerdo a largo plazo operacional de buques portacontenedores para sus rutas Este-Oeste. El objetivo general de P3 es hacer el transporte marítimo “más eficientes y mejorar la calidad del servicio para cargadores, a través de servicios más frecuentes y fiables”.
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El 24 de marzo la Comisión Marítima Federal de Estados Unidos (FMC por sus siglas en inglés) decidió permitir que se haga efectiva la operación de la alianza P3, y el 3 de junio la Comisión Europea informó a las navieras que había decidido no abrir una investigación antimonopolio sobre la fusión.
En tanto, CMA CGM y Maersk en comunicados por separado han dicho que acatarán la decisión, pero exploran oportunidades.
Con 650 agencias en todos los continentes, la naviera indicó que “va a mantener su rendimiento operativo para poder seguir sobrellevando los cambios en la industria”.
El 18 de junio de 2013, Maersk Line, MSC y CMA CGM anunciaron su intención de establecer un acuerdo a largo plazo operacional de buques portacontenedores para sus rutas Este-Oeste. El objetivo general de P3 es hacer el transporte marítimo “más eficientes y mejorar la calidad del servicio para cargadores, a través de servicios más frecuentes y fiables”.
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En tanto, CMA CGM y Maersk en comunicados por separado han dicho que acatarán la decisión, pero exploran oportunidades.
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