De acuerdo a plan de inversión para este sexenio, anunciado por el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, en la modernización del puerto de Guaymas se destinarán un total de 7 mil 324 millones de pesos.
En dicho recinto, se aumentará la capacidad de manejo de granel mineral y fluidos, además de licitar una terminal de contenedores, que atenderá la demanda que se origina en Arizona, Estados Unidos.
En Matamoros, se destinará una inversión total de mil 236 millones de pesos para consolidar el desarrollo y operación del puerto, donde ya se inició la licitación para iniciar la obra en septiembre de este año, para lo que se ejercerán 325 millones de pesos.
En el caso de Veracruz, se buscará concretar en este sexenio la obra de un nuevo puerto con una inversión de 21 mil 213 millones de pesos, 6 mil 500 van a ser inversión federal y los demás de inversión privada.
Este proyecto busca darle solución a la saturación del puerto actual, aunque Ruiz de Teresa ha dicho que la obra está sujeta a la decisión que tome la SEMARNAT y a una consulta pública para darle luz verde al proyecto.
Espero que la solución la tengamos rápidamente, no está en mis manos, está en manos de SEMARNAT para ver esta parte,
destacó.
Sin embargo, en caso de que no se concretara la construcción del nuevo puerto en Veracruz, el funcionario anunció que hay un “Plan B”, es decir, el desarrollo de Tuxpan.
“Además de que estamos haciendo el de Matamoros, porque el plan B abarca, entendiendo esto como un sistema portuario, toda la zona del Golfo. Tendremos que esa carga que nos va a saturar el puerto, tendremos que distribuirla tanto en Matamoros como en Altamira, como en Tampico, en Tuxpan, y hasta Dos Bocas y Progreso”
De acuerdo a plan de inversión para este sexenio, anunciado por el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, en la modernización del puerto de Guaymas se destinarán un total de 7 mil 324 millones de pesos.
En dicho recinto, se aumentará la capacidad de manejo de granel mineral y fluidos, además de licitar una terminal de contenedores, que atenderá la demanda que se origina en Arizona, Estados Unidos.
En Matamoros, se destinará una inversión total de mil 236 millones de pesos para consolidar el desarrollo y operación del puerto, donde ya se inició la licitación para iniciar la obra en septiembre de este año, para lo que se ejercerán 325 millones de pesos.
En el caso de Veracruz, se buscará concretar en este sexenio la obra de un nuevo puerto con una inversión de 21 mil 213 millones de pesos, 6 mil 500 van a ser inversión federal y los demás de inversión privada.
Este proyecto busca darle solución a la saturación del puerto actual, aunque Ruiz de Teresa ha dicho que la obra está sujeta a la decisión que tome la SEMARNAT y a una consulta pública para darle luz verde al proyecto.
Espero que la solución la tengamos rápidamente, no está en mis manos, está en manos de SEMARNAT para ver esta parte,
destacó.
Sin embargo, en caso de que no se concretara la construcción del nuevo puerto en Veracruz, el funcionario anunció que hay un “Plan B”, es decir, el desarrollo de Tuxpan.
“Además de que estamos haciendo el de Matamoros, porque el plan B abarca, entendiendo esto como un sistema portuario, toda la zona del Golfo. Tendremos que esa carga que nos va a saturar el puerto, tendremos que distribuirla tanto en Matamoros como en Altamira, como en Tampico, en Tuxpan, y hasta Dos Bocas y Progreso”
De acuerdo a plan de inversión para este sexenio, anunciado por el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, en la modernización del puerto de Guaymas se destinarán un total de 7 mil 324 millones de pesos.
En dicho recinto, se aumentará la capacidad de manejo de granel mineral y fluidos, además de licitar una terminal de contenedores, que atenderá la demanda que se origina en Arizona, Estados Unidos.
En Matamoros, se destinará una inversión total de mil 236 millones de pesos para consolidar el desarrollo y operación del puerto, donde ya se inició la licitación para iniciar la obra en septiembre de este año, para lo que se ejercerán 325 millones de pesos.
En el caso de Veracruz, se buscará concretar en este sexenio la obra de un nuevo puerto con una inversión de 21 mil 213 millones de pesos, 6 mil 500 van a ser inversión federal y los demás de inversión privada.
Este proyecto busca darle solución a la saturación del puerto actual, aunque Ruiz de Teresa ha dicho que la obra está sujeta a la decisión que tome la SEMARNAT y a una consulta pública para darle luz verde al proyecto.
Espero que la solución la tengamos rápidamente, no está en mis manos, está en manos de SEMARNAT para ver esta parte,
destacó.
Sin embargo, en caso de que no se concretara la construcción del nuevo puerto en Veracruz, el funcionario anunció que hay un “Plan B”, es decir, el desarrollo de Tuxpan.
“Además de que estamos haciendo el de Matamoros, porque el plan B abarca, entendiendo esto como un sistema portuario, toda la zona del Golfo. Tendremos que esa carga que nos va a saturar el puerto, tendremos que distribuirla tanto en Matamoros como en Altamira, como en Tampico, en Tuxpan, y hasta Dos Bocas y Progreso”
De acuerdo a plan de inversión para este sexenio, anunciado por el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, en la modernización del puerto de Guaymas se destinarán un total de 7 mil 324 millones de pesos.
En dicho recinto, se aumentará la capacidad de manejo de granel mineral y fluidos, además de licitar una terminal de contenedores, que atenderá la demanda que se origina en Arizona, Estados Unidos.
En Matamoros, se destinará una inversión total de mil 236 millones de pesos para consolidar el desarrollo y operación del puerto, donde ya se inició la licitación para iniciar la obra en septiembre de este año, para lo que se ejercerán 325 millones de pesos.
En el caso de Veracruz, se buscará concretar en este sexenio la obra de un nuevo puerto con una inversión de 21 mil 213 millones de pesos, 6 mil 500 van a ser inversión federal y los demás de inversión privada.
Este proyecto busca darle solución a la saturación del puerto actual, aunque Ruiz de Teresa ha dicho que la obra está sujeta a la decisión que tome la SEMARNAT y a una consulta pública para darle luz verde al proyecto.
Espero que la solución la tengamos rápidamente, no está en mis manos, está en manos de SEMARNAT para ver esta parte,
destacó.
Sin embargo, en caso de que no se concretara la construcción del nuevo puerto en Veracruz, el funcionario anunció que hay un “Plan B”, es decir, el desarrollo de Tuxpan.
“Además de que estamos haciendo el de Matamoros, porque el plan B abarca, entendiendo esto como un sistema portuario, toda la zona del Golfo. Tendremos que esa carga que nos va a saturar el puerto, tendremos que distribuirla tanto en Matamoros como en Altamira, como en Tampico, en Tuxpan, y hasta Dos Bocas y Progreso”
De acuerdo a plan de inversión para este sexenio, anunciado por el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, en la modernización del puerto de Guaymas se destinarán un total de 7 mil 324 millones de pesos.
En dicho recinto, se aumentará la capacidad de manejo de granel mineral y fluidos, además de licitar una terminal de contenedores, que atenderá la demanda que se origina en Arizona, Estados Unidos.
En Matamoros, se destinará una inversión total de mil 236 millones de pesos para consolidar el desarrollo y operación del puerto, donde ya se inició la licitación para iniciar la obra en septiembre de este año, para lo que se ejercerán 325 millones de pesos.
En el caso de Veracruz, se buscará concretar en este sexenio la obra de un nuevo puerto con una inversión de 21 mil 213 millones de pesos, 6 mil 500 van a ser inversión federal y los demás de inversión privada.
Este proyecto busca darle solución a la saturación del puerto actual, aunque Ruiz de Teresa ha dicho que la obra está sujeta a la decisión que tome la SEMARNAT y a una consulta pública para darle luz verde al proyecto.
Espero que la solución la tengamos rápidamente, no está en mis manos, está en manos de SEMARNAT para ver esta parte,
destacó.
Sin embargo, en caso de que no se concretara la construcción del nuevo puerto en Veracruz, el funcionario anunció que hay un “Plan B”, es decir, el desarrollo de Tuxpan.
“Además de que estamos haciendo el de Matamoros, porque el plan B abarca, entendiendo esto como un sistema portuario, toda la zona del Golfo. Tendremos que esa carga que nos va a saturar el puerto, tendremos que distribuirla tanto en Matamoros como en Altamira, como en Tampico, en Tuxpan, y hasta Dos Bocas y Progreso”
De acuerdo a plan de inversión para este sexenio, anunciado por el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, en la modernización del puerto de Guaymas se destinarán un total de 7 mil 324 millones de pesos.
En dicho recinto, se aumentará la capacidad de manejo de granel mineral y fluidos, además de licitar una terminal de contenedores, que atenderá la demanda que se origina en Arizona, Estados Unidos.
En Matamoros, se destinará una inversión total de mil 236 millones de pesos para consolidar el desarrollo y operación del puerto, donde ya se inició la licitación para iniciar la obra en septiembre de este año, para lo que se ejercerán 325 millones de pesos.
En el caso de Veracruz, se buscará concretar en este sexenio la obra de un nuevo puerto con una inversión de 21 mil 213 millones de pesos, 6 mil 500 van a ser inversión federal y los demás de inversión privada.
Este proyecto busca darle solución a la saturación del puerto actual, aunque Ruiz de Teresa ha dicho que la obra está sujeta a la decisión que tome la SEMARNAT y a una consulta pública para darle luz verde al proyecto.
Espero que la solución la tengamos rápidamente, no está en mis manos, está en manos de SEMARNAT para ver esta parte,
destacó.
Sin embargo, en caso de que no se concretara la construcción del nuevo puerto en Veracruz, el funcionario anunció que hay un “Plan B”, es decir, el desarrollo de Tuxpan.
“Además de que estamos haciendo el de Matamoros, porque el plan B abarca, entendiendo esto como un sistema portuario, toda la zona del Golfo. Tendremos que esa carga que nos va a saturar el puerto, tendremos que distribuirla tanto en Matamoros como en Altamira, como en Tampico, en Tuxpan, y hasta Dos Bocas y Progreso”
De acuerdo a plan de inversión para este sexenio, anunciado por el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, en la modernización del puerto de Guaymas se destinarán un total de 7 mil 324 millones de pesos.
En dicho recinto, se aumentará la capacidad de manejo de granel mineral y fluidos, además de licitar una terminal de contenedores, que atenderá la demanda que se origina en Arizona, Estados Unidos.
En Matamoros, se destinará una inversión total de mil 236 millones de pesos para consolidar el desarrollo y operación del puerto, donde ya se inició la licitación para iniciar la obra en septiembre de este año, para lo que se ejercerán 325 millones de pesos.
En el caso de Veracruz, se buscará concretar en este sexenio la obra de un nuevo puerto con una inversión de 21 mil 213 millones de pesos, 6 mil 500 van a ser inversión federal y los demás de inversión privada.
Este proyecto busca darle solución a la saturación del puerto actual, aunque Ruiz de Teresa ha dicho que la obra está sujeta a la decisión que tome la SEMARNAT y a una consulta pública para darle luz verde al proyecto.
Espero que la solución la tengamos rápidamente, no está en mis manos, está en manos de SEMARNAT para ver esta parte,
destacó.
Sin embargo, en caso de que no se concretara la construcción del nuevo puerto en Veracruz, el funcionario anunció que hay un “Plan B”, es decir, el desarrollo de Tuxpan.
“Además de que estamos haciendo el de Matamoros, porque el plan B abarca, entendiendo esto como un sistema portuario, toda la zona del Golfo. Tendremos que esa carga que nos va a saturar el puerto, tendremos que distribuirla tanto en Matamoros como en Altamira, como en Tampico, en Tuxpan, y hasta Dos Bocas y Progreso”
De acuerdo a plan de inversión para este sexenio, anunciado por el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, en la modernización del puerto de Guaymas se destinarán un total de 7 mil 324 millones de pesos.
En dicho recinto, se aumentará la capacidad de manejo de granel mineral y fluidos, además de licitar una terminal de contenedores, que atenderá la demanda que se origina en Arizona, Estados Unidos.
En Matamoros, se destinará una inversión total de mil 236 millones de pesos para consolidar el desarrollo y operación del puerto, donde ya se inició la licitación para iniciar la obra en septiembre de este año, para lo que se ejercerán 325 millones de pesos.
En el caso de Veracruz, se buscará concretar en este sexenio la obra de un nuevo puerto con una inversión de 21 mil 213 millones de pesos, 6 mil 500 van a ser inversión federal y los demás de inversión privada.
Este proyecto busca darle solución a la saturación del puerto actual, aunque Ruiz de Teresa ha dicho que la obra está sujeta a la decisión que tome la SEMARNAT y a una consulta pública para darle luz verde al proyecto.
Espero que la solución la tengamos rápidamente, no está en mis manos, está en manos de SEMARNAT para ver esta parte,
destacó.
Sin embargo, en caso de que no se concretara la construcción del nuevo puerto en Veracruz, el funcionario anunció que hay un “Plan B”, es decir, el desarrollo de Tuxpan.
“Además de que estamos haciendo el de Matamoros, porque el plan B abarca, entendiendo esto como un sistema portuario, toda la zona del Golfo. Tendremos que esa carga que nos va a saturar el puerto, tendremos que distribuirla tanto en Matamoros como en Altamira, como en Tampico, en Tuxpan, y hasta Dos Bocas y Progreso”