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Carlos Mier y Terán, coordinador del Programa de Apoyo Federal al Transporte Masivo de Banobras, dijo que la salida principalmente en los puertos del sureste del país es muy complicada, pues alguien que busca mover una carga en esa región termina “invirtiendo en caminos o brechas para poder movilizar su mercancía”.
Durante la mesa redonda, “Proyectos prioritarios para potenciar la competitividad del país”, el funcionario de Banobras vio con buenos ojos que las autoridades de la SCT mencionen que cuatro puertos de México, Guaymas, Veracruz, Tuxpan y Lázaro Cárdenas, serán ubicados como de clase mundial.
Si verdaderamente a los puertos se les invierte a nivel estatal y privado, nos va a permitir tener esa oferta en el país para lo que se requiere, sobre todo la inversión que viene de la industria automotriz.”
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Carlos Mier y Terán, coordinador del Programa de Apoyo Federal al Transporte Masivo de Banobras, dijo que la salida principalmente en los puertos del sureste del país es muy complicada, pues alguien que busca mover una carga en esa región termina “invirtiendo en caminos o brechas para poder movilizar su mercancía”.
Durante la mesa redonda, “Proyectos prioritarios para potenciar la competitividad del país”, el funcionario de Banobras vio con buenos ojos que las autoridades de la SCT mencionen que cuatro puertos de México, Guaymas, Veracruz, Tuxpan y Lázaro Cárdenas, serán ubicados como de clase mundial.
Si verdaderamente a los puertos se les invierte a nivel estatal y privado, nos va a permitir tener esa oferta en el país para lo que se requiere, sobre todo la inversión que viene de la industria automotriz.”
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Carlos Mier y Terán, coordinador del Programa de Apoyo Federal al Transporte Masivo de Banobras, dijo que la salida principalmente en los puertos del sureste del país es muy complicada, pues alguien que busca mover una carga en esa región termina “invirtiendo en caminos o brechas para poder movilizar su mercancía”.
Durante la mesa redonda, “Proyectos prioritarios para potenciar la competitividad del país”, el funcionario de Banobras vio con buenos ojos que las autoridades de la SCT mencionen que cuatro puertos de México, Guaymas, Veracruz, Tuxpan y Lázaro Cárdenas, serán ubicados como de clase mundial.
Si verdaderamente a los puertos se les invierte a nivel estatal y privado, nos va a permitir tener esa oferta en el país para lo que se requiere, sobre todo la inversión que viene de la industria automotriz.”
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Carlos Mier y Terán, coordinador del Programa de Apoyo Federal al Transporte Masivo de Banobras, dijo que la salida principalmente en los puertos del sureste del país es muy complicada, pues alguien que busca mover una carga en esa región termina “invirtiendo en caminos o brechas para poder movilizar su mercancía”.
Durante la mesa redonda, “Proyectos prioritarios para potenciar la competitividad del país”, el funcionario de Banobras vio con buenos ojos que las autoridades de la SCT mencionen que cuatro puertos de México, Guaymas, Veracruz, Tuxpan y Lázaro Cárdenas, serán ubicados como de clase mundial.
Si verdaderamente a los puertos se les invierte a nivel estatal y privado, nos va a permitir tener esa oferta en el país para lo que se requiere, sobre todo la inversión que viene de la industria automotriz.”
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Carlos Mier y Terán, coordinador del Programa de Apoyo Federal al Transporte Masivo de Banobras, dijo que la salida principalmente en los puertos del sureste del país es muy complicada, pues alguien que busca mover una carga en esa región termina “invirtiendo en caminos o brechas para poder movilizar su mercancía”.
Durante la mesa redonda, “Proyectos prioritarios para potenciar la competitividad del país”, el funcionario de Banobras vio con buenos ojos que las autoridades de la SCT mencionen que cuatro puertos de México, Guaymas, Veracruz, Tuxpan y Lázaro Cárdenas, serán ubicados como de clase mundial.
Si verdaderamente a los puertos se les invierte a nivel estatal y privado, nos va a permitir tener esa oferta en el país para lo que se requiere, sobre todo la inversión que viene de la industria automotriz.”
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Carlos Mier y Terán, coordinador del Programa de Apoyo Federal al Transporte Masivo de Banobras, dijo que la salida principalmente en los puertos del sureste del país es muy complicada, pues alguien que busca mover una carga en esa región termina “invirtiendo en caminos o brechas para poder movilizar su mercancía”.
Durante la mesa redonda, “Proyectos prioritarios para potenciar la competitividad del país”, el funcionario de Banobras vio con buenos ojos que las autoridades de la SCT mencionen que cuatro puertos de México, Guaymas, Veracruz, Tuxpan y Lázaro Cárdenas, serán ubicados como de clase mundial.
Si verdaderamente a los puertos se les invierte a nivel estatal y privado, nos va a permitir tener esa oferta en el país para lo que se requiere, sobre todo la inversión que viene de la industria automotriz.”
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Carlos Mier y Terán, coordinador del Programa de Apoyo Federal al Transporte Masivo de Banobras, dijo que la salida principalmente en los puertos del sureste del país es muy complicada, pues alguien que busca mover una carga en esa región termina “invirtiendo en caminos o brechas para poder movilizar su mercancía”.
Durante la mesa redonda, “Proyectos prioritarios para potenciar la competitividad del país”, el funcionario de Banobras vio con buenos ojos que las autoridades de la SCT mencionen que cuatro puertos de México, Guaymas, Veracruz, Tuxpan y Lázaro Cárdenas, serán ubicados como de clase mundial.
Si verdaderamente a los puertos se les invierte a nivel estatal y privado, nos va a permitir tener esa oferta en el país para lo que se requiere, sobre todo la inversión que viene de la industria automotriz.”
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Carlos Mier y Terán, coordinador del Programa de Apoyo Federal al Transporte Masivo de Banobras, dijo que la salida principalmente en los puertos del sureste del país es muy complicada, pues alguien que busca mover una carga en esa región termina “invirtiendo en caminos o brechas para poder movilizar su mercancía”.
Durante la mesa redonda, “Proyectos prioritarios para potenciar la competitividad del país”, el funcionario de Banobras vio con buenos ojos que las autoridades de la SCT mencionen que cuatro puertos de México, Guaymas, Veracruz, Tuxpan y Lázaro Cárdenas, serán ubicados como de clase mundial.
Si verdaderamente a los puertos se les invierte a nivel estatal y privado, nos va a permitir tener esa oferta en el país para lo que se requiere, sobre todo la inversión que viene de la industria automotriz.”