![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/hamburg_sud.jpg)
En la primera ruta operará con 10 buques con capacidad entre 4 mil 500 y 5 mil 700 TEU’s (unidad de medida equivalente a contenedores de 20 pies), la rotación comenzará en junio y el itinerario será: Shanghai – Ningbo – Shekou – Hong Kong – Busan – Manzanillo (México) – Lázaro Cardenas – Callao – Iquique – Puerto Angamos – Valparaiso – Keelung
La nueva rotación que comenzará en Agosto tendrá el siguiente itinerario: Keelung – Hong Kong – Shekou – Xiamen – Ningbo – Shanghai – Busan – Manzanillo (México) – Lázaro Cardenas – Callao – Iquique – Puerto Angamos – Valparaiso – Keelung.
En esta segunda ruta se tendrá capacidad para 5 mil 500 TEU’s y se desplegará en 10 buques con capacidad de entre 3 mil 100 y 4 mil 500 TEU’s. La nueva ruta tendrá el siguiente itinerario: Keelung – Hong Kong – Xiamen – Ningbo – Shanghai – Busan – Manzanillo (Mexico) – Balboa – Buenaventura – Guayaquil – Puerto Angamos – Valparaiso – San Vicente – Manzanillo (Mexico) – Busan – Shanghai.
Este nuevo servicio, informó la naviera comenzó con el buque “Xi da Lian” desde Shanghai desde el 17 de junio de 2012 y con el buque “Monte Sarmiento” desde Keelung el 12 de junio.
En tanto que la rotación del servicio finalizará en Asia con el “Xin da Lian” desde Asia el próximo 26 de agosto y con el Monte Sarmiento desde Shanghai el próximo 30 de agosto.
Con esta optimización de servicio, la naviera espera mejorar los tiempos de tránsito entre el este u oeste, de los mercados de Asia, México y Sudamérica y tener una conexión más rápida con el Pacífico, el Atlántico y el Caribe.