Si bien éste no es un caro nuevo, ahora se otorgará hasta un máximo de seis horas para la carga/descarga de contenedores, de tal forma que se cobrará 25 dólares por contenedor una vez que se haya superado ese tiempo y hasta las 12 horas.
De 12 a 24 horas de estadía, se aplicará una tarifa fija de 200 dólares por contenedor, y por más de 24 horas será de 300 dólares por día de inicio.
Asimismo, por modificaciones en las direcciones de entrega, tanto en importaciones como exportaciones, se cobrarán 50 dólares por cambio.
De igual forma, los clientes de la naviera danesa deben considerar un pago de 150 dólares por fletes en falso (cancelados), que se hará válido en caso de que no se notifique antes de las 16:00 horas del día anterior a su posicionamiento.
Si bien éste no es un caro nuevo, ahora se otorgará hasta un máximo de seis horas para la carga/descarga de contenedores, de tal forma que se cobrará 25 dólares por contenedor una vez que se haya superado ese tiempo y hasta las 12 horas.
De 12 a 24 horas de estadía, se aplicará una tarifa fija de 200 dólares por contenedor, y por más de 24 horas será de 300 dólares por día de inicio.
Asimismo, por modificaciones en las direcciones de entrega, tanto en importaciones como exportaciones, se cobrarán 50 dólares por cambio.
De igual forma, los clientes de la naviera danesa deben considerar un pago de 150 dólares por fletes en falso (cancelados), que se hará válido en caso de que no se notifique antes de las 16:00 horas del día anterior a su posicionamiento.
Si bien éste no es un caro nuevo, ahora se otorgará hasta un máximo de seis horas para la carga/descarga de contenedores, de tal forma que se cobrará 25 dólares por contenedor una vez que se haya superado ese tiempo y hasta las 12 horas.
De 12 a 24 horas de estadía, se aplicará una tarifa fija de 200 dólares por contenedor, y por más de 24 horas será de 300 dólares por día de inicio.
Asimismo, por modificaciones en las direcciones de entrega, tanto en importaciones como exportaciones, se cobrarán 50 dólares por cambio.
De igual forma, los clientes de la naviera danesa deben considerar un pago de 150 dólares por fletes en falso (cancelados), que se hará válido en caso de que no se notifique antes de las 16:00 horas del día anterior a su posicionamiento.
Si bien éste no es un caro nuevo, ahora se otorgará hasta un máximo de seis horas para la carga/descarga de contenedores, de tal forma que se cobrará 25 dólares por contenedor una vez que se haya superado ese tiempo y hasta las 12 horas.
De 12 a 24 horas de estadía, se aplicará una tarifa fija de 200 dólares por contenedor, y por más de 24 horas será de 300 dólares por día de inicio.
Asimismo, por modificaciones en las direcciones de entrega, tanto en importaciones como exportaciones, se cobrarán 50 dólares por cambio.
De igual forma, los clientes de la naviera danesa deben considerar un pago de 150 dólares por fletes en falso (cancelados), que se hará válido en caso de que no se notifique antes de las 16:00 horas del día anterior a su posicionamiento.
Si bien éste no es un caro nuevo, ahora se otorgará hasta un máximo de seis horas para la carga/descarga de contenedores, de tal forma que se cobrará 25 dólares por contenedor una vez que se haya superado ese tiempo y hasta las 12 horas.
De 12 a 24 horas de estadía, se aplicará una tarifa fija de 200 dólares por contenedor, y por más de 24 horas será de 300 dólares por día de inicio.
Asimismo, por modificaciones en las direcciones de entrega, tanto en importaciones como exportaciones, se cobrarán 50 dólares por cambio.
De igual forma, los clientes de la naviera danesa deben considerar un pago de 150 dólares por fletes en falso (cancelados), que se hará válido en caso de que no se notifique antes de las 16:00 horas del día anterior a su posicionamiento.
Si bien éste no es un caro nuevo, ahora se otorgará hasta un máximo de seis horas para la carga/descarga de contenedores, de tal forma que se cobrará 25 dólares por contenedor una vez que se haya superado ese tiempo y hasta las 12 horas.
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Asimismo, por modificaciones en las direcciones de entrega, tanto en importaciones como exportaciones, se cobrarán 50 dólares por cambio.
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Si bien éste no es un caro nuevo, ahora se otorgará hasta un máximo de seis horas para la carga/descarga de contenedores, de tal forma que se cobrará 25 dólares por contenedor una vez que se haya superado ese tiempo y hasta las 12 horas.
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Asimismo, por modificaciones en las direcciones de entrega, tanto en importaciones como exportaciones, se cobrarán 50 dólares por cambio.
De igual forma, los clientes de la naviera danesa deben considerar un pago de 150 dólares por fletes en falso (cancelados), que se hará válido en caso de que no se notifique antes de las 16:00 horas del día anterior a su posicionamiento.
Si bien éste no es un caro nuevo, ahora se otorgará hasta un máximo de seis horas para la carga/descarga de contenedores, de tal forma que se cobrará 25 dólares por contenedor una vez que se haya superado ese tiempo y hasta las 12 horas.
De 12 a 24 horas de estadía, se aplicará una tarifa fija de 200 dólares por contenedor, y por más de 24 horas será de 300 dólares por día de inicio.
Asimismo, por modificaciones en las direcciones de entrega, tanto en importaciones como exportaciones, se cobrarán 50 dólares por cambio.
De igual forma, los clientes de la naviera danesa deben considerar un pago de 150 dólares por fletes en falso (cancelados), que se hará válido en caso de que no se notifique antes de las 16:00 horas del día anterior a su posicionamiento.