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Este martes se llevó a cabo el Premio Costumer Experience, organizado año con año por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), en el que Estafeta fue galardonada en los cuatro proyectos en los que participó.
Estafeta fue finalista en los cuatro proyectos y se hizo acreedora a dos premios plata y dos bronces de entre 46 empresas participantes que presentaron 155 proyectos que gracias al uso de la tecnología y el liderazgo contribuyen en la mejora de la atención al cliente.
“Ser finalistas en todas las categorías en las que hemos participado nos permite saber que vamos por buen camino en el desarrollo de las herramientas de contacto con nuestros clientes. Queremos que sepan que escuchamos todos sus comentarios y buscamos permanentemente resolver sus solicitudes más rápido y eficazmente”, comentó Griselda Hernández , directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta.
Los proyectos premiados fueron:
Premio Plata
- Proyecto RPA indemnizaciones en la categoría Mejor uso de la Tecnología CX.
- Categoría Mejor Ejecutivo a nivel Dirección para Genoveva Roa Pimentel, líder del Centro de Atención al Cliente de Estafeta.
Premio Bronce
- Tienda Estafeta, venta Online de Servicios, categoría “Mejor estrategia de Customer Experience CX”.
- Categoría “Mejor estrategia CX Omnicanal/Multicanal”, Estafeta fue reconocida por la optimización a su plataforma de atención omnicanal que en el último año sumó habilidades de lenguaje natural a Estafeta Bot que ahora puede interactuar de forma más natural con personas de todas las edades y atender solicitudes específicas del cliente en cualquier momento de la conversación.
Los proyectos premiados en la edición 2022 del Premio Costumer Experience fueron evaluados por un jurado compuesto por 62 expertos en la industria de atención a clientes.
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