![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/att-claudia-castro-att.jpg)
Castro, una ejecutiva de amplia trayectoria que inició su carrera en el sector automotriz, revela en entrevista con T21 las características, los retos y el futuro de la cadena de suministro de AT&T en México, un país en donde al cierre del segundo trimestre de 2019 había tomado el 14.82% del mercado de líneas móviles, colocándolo como la tercera mayor compañía de telefonía, detrás de América Móvil (62.49%) y Telefónica (21.22%), de acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Por el costo que representan para el negocio, en la cadena de suministro de AT&T destacan dos grandes actividades, las cuales están directamente relacionadas con el crecimiento de la compañía.
Por un lado, está la compra de…
Para continuar leyendo esta historia que es parte de la edición impresa de noviembre de la revista T21, te invitamos a consultar la versión electrónica, sólo da clic aquí. (páginas 30 a 32).
Comenta y síguenos en Twitter: @EDuarteT21 / @GrupoT21
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/att-claudia-castro-att.jpg)
Castro, una ejecutiva de amplia trayectoria que inició su carrera en el sector automotriz, revela en entrevista con T21 las características, los retos y el futuro de la cadena de suministro de AT&T en México, un país en donde al cierre del segundo trimestre de 2019 había tomado el 14.82% del mercado de líneas móviles, colocándolo como la tercera mayor compañía de telefonía, detrás de América Móvil (62.49%) y Telefónica (21.22%), de acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Por el costo que representan para el negocio, en la cadena de suministro de AT&T destacan dos grandes actividades, las cuales están directamente relacionadas con el crecimiento de la compañía.
Por un lado, está la compra de…
Para continuar leyendo esta historia que es parte de la edición impresa de noviembre de la revista T21, te invitamos a consultar la versión electrónica, sólo da clic aquí. (páginas 30 a 32).
Comenta y síguenos en Twitter: @EDuarteT21 / @GrupoT21
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/att-claudia-castro-att.jpg)
Castro, una ejecutiva de amplia trayectoria que inició su carrera en el sector automotriz, revela en entrevista con T21 las características, los retos y el futuro de la cadena de suministro de AT&T en México, un país en donde al cierre del segundo trimestre de 2019 había tomado el 14.82% del mercado de líneas móviles, colocándolo como la tercera mayor compañía de telefonía, detrás de América Móvil (62.49%) y Telefónica (21.22%), de acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Por el costo que representan para el negocio, en la cadena de suministro de AT&T destacan dos grandes actividades, las cuales están directamente relacionadas con el crecimiento de la compañía.
Por un lado, está la compra de…
Para continuar leyendo esta historia que es parte de la edición impresa de noviembre de la revista T21, te invitamos a consultar la versión electrónica, sólo da clic aquí. (páginas 30 a 32).
Comenta y síguenos en Twitter: @EDuarteT21 / @GrupoT21
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/att-claudia-castro-att.jpg)
Castro, una ejecutiva de amplia trayectoria que inició su carrera en el sector automotriz, revela en entrevista con T21 las características, los retos y el futuro de la cadena de suministro de AT&T en México, un país en donde al cierre del segundo trimestre de 2019 había tomado el 14.82% del mercado de líneas móviles, colocándolo como la tercera mayor compañía de telefonía, detrás de América Móvil (62.49%) y Telefónica (21.22%), de acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Por el costo que representan para el negocio, en la cadena de suministro de AT&T destacan dos grandes actividades, las cuales están directamente relacionadas con el crecimiento de la compañía.
Por un lado, está la compra de…
Para continuar leyendo esta historia que es parte de la edición impresa de noviembre de la revista T21, te invitamos a consultar la versión electrónica, sólo da clic aquí. (páginas 30 a 32).
Comenta y síguenos en Twitter: @EDuarteT21 / @GrupoT21
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/att-claudia-castro-att.jpg)
Castro, una ejecutiva de amplia trayectoria que inició su carrera en el sector automotriz, revela en entrevista con T21 las características, los retos y el futuro de la cadena de suministro de AT&T en México, un país en donde al cierre del segundo trimestre de 2019 había tomado el 14.82% del mercado de líneas móviles, colocándolo como la tercera mayor compañía de telefonía, detrás de América Móvil (62.49%) y Telefónica (21.22%), de acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Por el costo que representan para el negocio, en la cadena de suministro de AT&T destacan dos grandes actividades, las cuales están directamente relacionadas con el crecimiento de la compañía.
Por un lado, está la compra de…
Para continuar leyendo esta historia que es parte de la edición impresa de noviembre de la revista T21, te invitamos a consultar la versión electrónica, sólo da clic aquí. (páginas 30 a 32).
Comenta y síguenos en Twitter: @EDuarteT21 / @GrupoT21
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/att-claudia-castro-att.jpg)
Castro, una ejecutiva de amplia trayectoria que inició su carrera en el sector automotriz, revela en entrevista con T21 las características, los retos y el futuro de la cadena de suministro de AT&T en México, un país en donde al cierre del segundo trimestre de 2019 había tomado el 14.82% del mercado de líneas móviles, colocándolo como la tercera mayor compañía de telefonía, detrás de América Móvil (62.49%) y Telefónica (21.22%), de acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Por el costo que representan para el negocio, en la cadena de suministro de AT&T destacan dos grandes actividades, las cuales están directamente relacionadas con el crecimiento de la compañía.
Por un lado, está la compra de…
Para continuar leyendo esta historia que es parte de la edición impresa de noviembre de la revista T21, te invitamos a consultar la versión electrónica, sólo da clic aquí. (páginas 30 a 32).
Comenta y síguenos en Twitter: @EDuarteT21 / @GrupoT21
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/att-claudia-castro-att.jpg)
Castro, una ejecutiva de amplia trayectoria que inició su carrera en el sector automotriz, revela en entrevista con T21 las características, los retos y el futuro de la cadena de suministro de AT&T en México, un país en donde al cierre del segundo trimestre de 2019 había tomado el 14.82% del mercado de líneas móviles, colocándolo como la tercera mayor compañía de telefonía, detrás de América Móvil (62.49%) y Telefónica (21.22%), de acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Por el costo que representan para el negocio, en la cadena de suministro de AT&T destacan dos grandes actividades, las cuales están directamente relacionadas con el crecimiento de la compañía.
Por un lado, está la compra de…
Para continuar leyendo esta historia que es parte de la edición impresa de noviembre de la revista T21, te invitamos a consultar la versión electrónica, sólo da clic aquí. (páginas 30 a 32).
Comenta y síguenos en Twitter: @EDuarteT21 / @GrupoT21
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/att-claudia-castro-att.jpg)
Castro, una ejecutiva de amplia trayectoria que inició su carrera en el sector automotriz, revela en entrevista con T21 las características, los retos y el futuro de la cadena de suministro de AT&T en México, un país en donde al cierre del segundo trimestre de 2019 había tomado el 14.82% del mercado de líneas móviles, colocándolo como la tercera mayor compañía de telefonía, detrás de América Móvil (62.49%) y Telefónica (21.22%), de acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Por el costo que representan para el negocio, en la cadena de suministro de AT&T destacan dos grandes actividades, las cuales están directamente relacionadas con el crecimiento de la compañía.
Por un lado, está la compra de…
Para continuar leyendo esta historia que es parte de la edición impresa de noviembre de la revista T21, te invitamos a consultar la versión electrónica, sólo da clic aquí. (páginas 30 a 32).
Comenta y síguenos en Twitter: @EDuarteT21 / @GrupoT21