“El comportamiento para Paquetexpress en este primer semestre fue muy bueno. El crecimiento fue por encima del 24% frente al año pasado”, comentó Carlos José García Abud, Director Comercial de la empresa, en entrevista con T21.
Dicho crecimiento lo atribuyó al servicio que brindan a sus clientes, aunque no se caracterizan por tener los precios más bajos del mercado.
“Crecimos por el excelente servicio que brindamos, no somos la empresa más económica, de hecho, hay mucha competencia en el mercado, muchas empresas nacen con precios por debajo del mercado, pero esa jamás ha sido nuestra estrategia”, indicó García Abud.
Así destacó que tienen el tema de seguridad en sus prioridades, por lo que su flota cuenta con cobertura propia al contar con GPS en todas las unidades y circuitos cerrados en las sucursales, además de que cuentan con custodia en los vehículos, por lo que no reportan robos.
Resalta que, además de contar con alianzas con UPS, Averitt Express y IBC Couriers, la alianza, recién anunciada, con la aerolínea mexicana Volaris es una de las razones por las cuales prevé continuar creciendo, ya que tan sólo con esta aerolínea planean registrar 12 mil envíos mensuales.
Puedes leer: ¿Qué esperan Paquetexpress y Volaris de su alianza?
“Vamos a cerrar el año con un crecimiento interesante. Estamos invirtiendo para atender la alta temporada que viene en el mercado y que genera más demanda de transporte, por esto estamos mejorando nuestros puntos de venta por lo que ya tenemos más de 110 sucursales para garantizar el servicio a los clientes”, aseveró García Abud.
Asimismo, destacó que el “boom” del comercio electrónico servirá para que Paquetexpress continué con tendencias positivas ya que atienden a este sector considerando que requiere otros tiempos de carga y entrega sin afectar las estrategias logísticas de los demás usuarios.
Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427