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“El crecimiento que tenemos previsto este año es de 11.5%, y vamos en la línea esperada hasta ahora. La primera mitad del año hemos crecido en 9% y se incrementará en la segunda mitad del año por la temporada navideña”, explicó en entrevista el directivo.
De cumplirse las expectativas, Estafeta doblaría prácticamente el incremento que reportó a finales de 2013, cuando creció 6% en comparación con el 2012.
Estafeta tomará como principales motores de crecimiento su nuevo negocio de carga consolidada, los servicios de soluciones logísticas y el e-commerce, indicó Babrikowski.
“El comercio electrónico es pequeño en México, pero está creciendo fuertemente”, indicó el director de Estafeta tras el acto de celebración de los 35 años de la empresa, donde se presentaron varios servicios pensados en facilitar este modo de compra.
Estafeta inauguró recientemente un centro operativo en Guanajuato Puerto Interior, en Silao, con el fin de “consolidar toda la operación del Bajío” y además abrirá hasta 39 puntos de venta este año, corroboró Babrikowski.
Tal y como anunció en febrero, Estafeta invertirá 437 millones de pesos (mdp) en infraestructura, tecnología y la renovación y ampliación del parque vehicular.
Twitter: Marti_Quintana