![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/arturo_matus_verifid.jpg)
Arturo Matus, gerente comercial de la división de autotransporte de VerifID, empresa mexicana especializada en procesos de identificación y recolección de datos que comenzó a comercializar las cámaras en México desde 2013, explicó que el año pasado la firma colocó 400 equipos. Una cifra que prevé aumentar hasta las mil 500 unidades durante los próximos meses con el lanzamiento de un dispositivo también de doble lente con wireless incorporado. Esto permite, agregó, enviar la información recogida en línea y hacer un monitoreo constante de la unidad.
La compañía cuenta con clientes como Grupo Toluca, a quien actualmente está instalando 200 cámaras, y empresas pequeñas para las que al tema de seguridad se suma conocer en todo momento dónde se encuentra el autobús.
“Lo importante para las empresas chiquitas es que no solo funciona como sistema de seguridad a bordo; también les ayuda mucho a aumentar su recaudación porque el operador se siente vigilado y evita prácticas desleales”, precisó, y añadió que la recaudación para este tipo de compañías puede aumentar un 40% al optar por las cámaras.
Tras enfocarse en el mercado de pasaje, la empresa busca ofrecer el equipo en sectores como transporte de carga, perecederos, logística y distribución, aseguradoras, taxis y camiones urbanos.
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Arturo Matus, gerente comercial de la división de autotransporte de VerifID, empresa mexicana especializada en procesos de identificación y recolección de datos que comenzó a comercializar las cámaras en México desde 2013, explicó que el año pasado la firma colocó 400 equipos. Una cifra que prevé aumentar hasta las mil 500 unidades durante los próximos meses con el lanzamiento de un dispositivo también de doble lente con wireless incorporado. Esto permite, agregó, enviar la información recogida en línea y hacer un monitoreo constante de la unidad.
La compañía cuenta con clientes como Grupo Toluca, a quien actualmente está instalando 200 cámaras, y empresas pequeñas para las que al tema de seguridad se suma conocer en todo momento dónde se encuentra el autobús.
“Lo importante para las empresas chiquitas es que no solo funciona como sistema de seguridad a bordo; también les ayuda mucho a aumentar su recaudación porque el operador se siente vigilado y evita prácticas desleales”, precisó, y añadió que la recaudación para este tipo de compañías puede aumentar un 40% al optar por las cámaras.
Tras enfocarse en el mercado de pasaje, la empresa busca ofrecer el equipo en sectores como transporte de carga, perecederos, logística y distribución, aseguradoras, taxis y camiones urbanos.
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La compañía cuenta con clientes como Grupo Toluca, a quien actualmente está instalando 200 cámaras, y empresas pequeñas para las que al tema de seguridad se suma conocer en todo momento dónde se encuentra el autobús.
“Lo importante para las empresas chiquitas es que no solo funciona como sistema de seguridad a bordo; también les ayuda mucho a aumentar su recaudación porque el operador se siente vigilado y evita prácticas desleales”, precisó, y añadió que la recaudación para este tipo de compañías puede aumentar un 40% al optar por las cámaras.
Tras enfocarse en el mercado de pasaje, la empresa busca ofrecer el equipo en sectores como transporte de carga, perecederos, logística y distribución, aseguradoras, taxis y camiones urbanos.
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Arturo Matus, gerente comercial de la división de autotransporte de VerifID, empresa mexicana especializada en procesos de identificación y recolección de datos que comenzó a comercializar las cámaras en México desde 2013, explicó que el año pasado la firma colocó 400 equipos. Una cifra que prevé aumentar hasta las mil 500 unidades durante los próximos meses con el lanzamiento de un dispositivo también de doble lente con wireless incorporado. Esto permite, agregó, enviar la información recogida en línea y hacer un monitoreo constante de la unidad.
La compañía cuenta con clientes como Grupo Toluca, a quien actualmente está instalando 200 cámaras, y empresas pequeñas para las que al tema de seguridad se suma conocer en todo momento dónde se encuentra el autobús.
“Lo importante para las empresas chiquitas es que no solo funciona como sistema de seguridad a bordo; también les ayuda mucho a aumentar su recaudación porque el operador se siente vigilado y evita prácticas desleales”, precisó, y añadió que la recaudación para este tipo de compañías puede aumentar un 40% al optar por las cámaras.
Tras enfocarse en el mercado de pasaje, la empresa busca ofrecer el equipo en sectores como transporte de carga, perecederos, logística y distribución, aseguradoras, taxis y camiones urbanos.
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La compañía cuenta con clientes como Grupo Toluca, a quien actualmente está instalando 200 cámaras, y empresas pequeñas para las que al tema de seguridad se suma conocer en todo momento dónde se encuentra el autobús.
“Lo importante para las empresas chiquitas es que no solo funciona como sistema de seguridad a bordo; también les ayuda mucho a aumentar su recaudación porque el operador se siente vigilado y evita prácticas desleales”, precisó, y añadió que la recaudación para este tipo de compañías puede aumentar un 40% al optar por las cámaras.
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Tras enfocarse en el mercado de pasaje, la empresa busca ofrecer el equipo en sectores como transporte de carga, perecederos, logística y distribución, aseguradoras, taxis y camiones urbanos.