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En un comunicado, la empresa informó que la ampliación será el soporte para incrementar las sinergias con el área de ventas, así como mejorar la disponibilidad de servicios y productos con que cuenta para ofrecer más de 80 mil artículos disponibles de manera inmediata.
Del total de 250 mdp, la compañía señaló que se realizó una inversión en inventario de alrededor de 200 mdp, convirtiéndose en uno de los pilares más fuertes dentro de la red logística de la empresa, mencionó Rosa Fajardo, directora de Operaciones Grainger México.
Como factor adicional, se desarrolló una estrategia de servicio de entrega diferenciada para las necesidades puntuales del cliente: en horarios establecidos y la normatividad específica de cada usuario, entre otros factores.
En lo que se refiere a nuestra red logística y de distribución, nos permite estar entregando el mismo día o al día siguiente en más del 95% del territorio nacional,
advirtió Roberto Espinoza, director de Mercadotecnia Grainger México.
En la ampliación de la capacidad de almacenaje se invirtieron cerca de 50 mdp, lo que permitió incrementar en 293% el espacio disponible y en 50% el personal operativo.