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“Crecemos según crecen nuestros clientes, hay algunos que sí han manifestado preocupaciones porque en los primeros tres o cuatro meses no se ha visto un crecimiento contundente como en años anteriores. Leschaco ha podido crecer bien gracias a la atención comercial en la búsqueda de nuevos clientes”, explicó el directivo a T21.
Sack comentó que el reto para la industria logística hoy es adaptarse a las nuevas condiciones del sector y las necesidades de los clientes, lo que significa para la empresa contar con una estructura cada vez más madura y personal muy capacitado, tanto en cuestiones de tecnología, como de comercio exterior o transporte. “No solo hay que vender un flete, sino servicios, información, asesoría y para nosotros es muy importante ofrecer a los clientes más regulares, más estables, servicios más integrales. Hay que innovar cada día”.
La empresa ha visto cómo el centro logístico que inauguró el año pasado en Laredo, Texas, para incrementar sus operaciones entre Estados Unidos y México en transporte carretero, de ferrocarril y de despacho aduanal, está generando crecimiento en la empresa. El servicio está evolucionando de manera positiva, por lo que Sack espera que en dos o tres años suponga el mismo volumen que Leschaco maneja actualmente en la parte marítima.