![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/mujer.jpg)
Por esta situación y con el objetivo de incentivar su participación en una industria donde mayormente trabajan los hombres, el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) capítulo México realizará una encuesta a partir de hoy dirigida a mujeres que se desempeñan en el ámbito logístico del país, comentó en entrevista Erik Markeset, presidente de este organismo.
La serie de preguntas se basa en una encuesta aplicada por el CSCMP en Estados Unidos hace cinco años. Para el caso de México se agregaron cuestiones que se adaptan a nuestra realidad. Es un primer paso para conocer más a detalle el papel de la mujer en la logística y así incentivar su participación en esta industria.
De acuerdo a Markeset, el CSCMP México tiene una base de datos de 500 mujeres a quienes se les convocará por medio de correo electrónico a participar en este ejercicio y será a través de un link como podrán acceder a contestar en línea para un análisis de datos más automatizado.
Sin embargo, todas aquellas mujeres logísticas que quieran participar, pueden hacerlo enviando sus datos a través de la página
Los resultados preliminares se presentarán en julio de este año, y como más líneas de acción se prevé organizar actividades en los capítulos estudiantiles para animar a egresadas y alumnas de carreras como Ingeniería Industrial a incursionar en el campo de la logistica, además de la realización de más conferencias mensuales para abordar el tema, refirió Markeset.
Adicionalmente, Markeset detalló que el método fue desarrollado por la empresa Tsol, a través de un copatrocinio.
La encuesta contiene preguntas básicas como el rango de edad, estado civil, aspectos relacionados con la profesión y la familia, así como el grado de estudios.
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Por esta situación y con el objetivo de incentivar su participación en una industria donde mayormente trabajan los hombres, el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) capítulo México realizará una encuesta a partir de hoy dirigida a mujeres que se desempeñan en el ámbito logístico del país, comentó en entrevista Erik Markeset, presidente de este organismo.
La serie de preguntas se basa en una encuesta aplicada por el CSCMP en Estados Unidos hace cinco años. Para el caso de México se agregaron cuestiones que se adaptan a nuestra realidad. Es un primer paso para conocer más a detalle el papel de la mujer en la logística y así incentivar su participación en esta industria.
De acuerdo a Markeset, el CSCMP México tiene una base de datos de 500 mujeres a quienes se les convocará por medio de correo electrónico a participar en este ejercicio y será a través de un link como podrán acceder a contestar en línea para un análisis de datos más automatizado.
Sin embargo, todas aquellas mujeres logísticas que quieran participar, pueden hacerlo enviando sus datos a través de la página
Los resultados preliminares se presentarán en julio de este año, y como más líneas de acción se prevé organizar actividades en los capítulos estudiantiles para animar a egresadas y alumnas de carreras como Ingeniería Industrial a incursionar en el campo de la logistica, además de la realización de más conferencias mensuales para abordar el tema, refirió Markeset.
Adicionalmente, Markeset detalló que el método fue desarrollado por la empresa Tsol, a través de un copatrocinio.
La encuesta contiene preguntas básicas como el rango de edad, estado civil, aspectos relacionados con la profesión y la familia, así como el grado de estudios.
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Por esta situación y con el objetivo de incentivar su participación en una industria donde mayormente trabajan los hombres, el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) capítulo México realizará una encuesta a partir de hoy dirigida a mujeres que se desempeñan en el ámbito logístico del país, comentó en entrevista Erik Markeset, presidente de este organismo.
La serie de preguntas se basa en una encuesta aplicada por el CSCMP en Estados Unidos hace cinco años. Para el caso de México se agregaron cuestiones que se adaptan a nuestra realidad. Es un primer paso para conocer más a detalle el papel de la mujer en la logística y así incentivar su participación en esta industria.
De acuerdo a Markeset, el CSCMP México tiene una base de datos de 500 mujeres a quienes se les convocará por medio de correo electrónico a participar en este ejercicio y será a través de un link como podrán acceder a contestar en línea para un análisis de datos más automatizado.
Sin embargo, todas aquellas mujeres logísticas que quieran participar, pueden hacerlo enviando sus datos a través de la página
Los resultados preliminares se presentarán en julio de este año, y como más líneas de acción se prevé organizar actividades en los capítulos estudiantiles para animar a egresadas y alumnas de carreras como Ingeniería Industrial a incursionar en el campo de la logistica, además de la realización de más conferencias mensuales para abordar el tema, refirió Markeset.
Adicionalmente, Markeset detalló que el método fue desarrollado por la empresa Tsol, a través de un copatrocinio.
La encuesta contiene preguntas básicas como el rango de edad, estado civil, aspectos relacionados con la profesión y la familia, así como el grado de estudios.
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Por esta situación y con el objetivo de incentivar su participación en una industria donde mayormente trabajan los hombres, el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) capítulo México realizará una encuesta a partir de hoy dirigida a mujeres que se desempeñan en el ámbito logístico del país, comentó en entrevista Erik Markeset, presidente de este organismo.
La serie de preguntas se basa en una encuesta aplicada por el CSCMP en Estados Unidos hace cinco años. Para el caso de México se agregaron cuestiones que se adaptan a nuestra realidad. Es un primer paso para conocer más a detalle el papel de la mujer en la logística y así incentivar su participación en esta industria.
De acuerdo a Markeset, el CSCMP México tiene una base de datos de 500 mujeres a quienes se les convocará por medio de correo electrónico a participar en este ejercicio y será a través de un link como podrán acceder a contestar en línea para un análisis de datos más automatizado.
Sin embargo, todas aquellas mujeres logísticas que quieran participar, pueden hacerlo enviando sus datos a través de la página
Los resultados preliminares se presentarán en julio de este año, y como más líneas de acción se prevé organizar actividades en los capítulos estudiantiles para animar a egresadas y alumnas de carreras como Ingeniería Industrial a incursionar en el campo de la logistica, además de la realización de más conferencias mensuales para abordar el tema, refirió Markeset.
Adicionalmente, Markeset detalló que el método fue desarrollado por la empresa Tsol, a través de un copatrocinio.
La encuesta contiene preguntas básicas como el rango de edad, estado civil, aspectos relacionados con la profesión y la familia, así como el grado de estudios.
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Por esta situación y con el objetivo de incentivar su participación en una industria donde mayormente trabajan los hombres, el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) capítulo México realizará una encuesta a partir de hoy dirigida a mujeres que se desempeñan en el ámbito logístico del país, comentó en entrevista Erik Markeset, presidente de este organismo.
La serie de preguntas se basa en una encuesta aplicada por el CSCMP en Estados Unidos hace cinco años. Para el caso de México se agregaron cuestiones que se adaptan a nuestra realidad. Es un primer paso para conocer más a detalle el papel de la mujer en la logística y así incentivar su participación en esta industria.
De acuerdo a Markeset, el CSCMP México tiene una base de datos de 500 mujeres a quienes se les convocará por medio de correo electrónico a participar en este ejercicio y será a través de un link como podrán acceder a contestar en línea para un análisis de datos más automatizado.
Sin embargo, todas aquellas mujeres logísticas que quieran participar, pueden hacerlo enviando sus datos a través de la página
Los resultados preliminares se presentarán en julio de este año, y como más líneas de acción se prevé organizar actividades en los capítulos estudiantiles para animar a egresadas y alumnas de carreras como Ingeniería Industrial a incursionar en el campo de la logistica, además de la realización de más conferencias mensuales para abordar el tema, refirió Markeset.
Adicionalmente, Markeset detalló que el método fue desarrollado por la empresa Tsol, a través de un copatrocinio.
La encuesta contiene preguntas básicas como el rango de edad, estado civil, aspectos relacionados con la profesión y la familia, así como el grado de estudios.
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La serie de preguntas se basa en una encuesta aplicada por el CSCMP en Estados Unidos hace cinco años. Para el caso de México se agregaron cuestiones que se adaptan a nuestra realidad. Es un primer paso para conocer más a detalle el papel de la mujer en la logística y así incentivar su participación en esta industria.
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Sin embargo, todas aquellas mujeres logísticas que quieran participar, pueden hacerlo enviando sus datos a través de la página
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La serie de preguntas se basa en una encuesta aplicada por el CSCMP en Estados Unidos hace cinco años. Para el caso de México se agregaron cuestiones que se adaptan a nuestra realidad. Es un primer paso para conocer más a detalle el papel de la mujer en la logística y así incentivar su participación en esta industria.
De acuerdo a Markeset, el CSCMP México tiene una base de datos de 500 mujeres a quienes se les convocará por medio de correo electrónico a participar en este ejercicio y será a través de un link como podrán acceder a contestar en línea para un análisis de datos más automatizado.
Sin embargo, todas aquellas mujeres logísticas que quieran participar, pueden hacerlo enviando sus datos a través de la página
Los resultados preliminares se presentarán en julio de este año, y como más líneas de acción se prevé organizar actividades en los capítulos estudiantiles para animar a egresadas y alumnas de carreras como Ingeniería Industrial a incursionar en el campo de la logistica, además de la realización de más conferencias mensuales para abordar el tema, refirió Markeset.
Adicionalmente, Markeset detalló que el método fue desarrollado por la empresa Tsol, a través de un copatrocinio.
La encuesta contiene preguntas básicas como el rango de edad, estado civil, aspectos relacionados con la profesión y la familia, así como el grado de estudios.