![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/UPS-truckl-service_0.jpg)
El 2012 presentó sus retos, especialmente en la debilidad del comercio global. A pesar de las modestas expectativas de crecimiento macro para el 2013 y la incertidumbre en los EE.UU. generada por la falta de avance en Washington, el modelo comercial de UPS brindará resultados consistentes, con crecimiento de ingresos operativos en todos los segmentos,
declaró Scott Davis, Presidente y CEO de UPS.
El documento señaló que, en 2013, UPS entregó más de cuatro mil millones de paquetes, mientras que en el último trimestre, entregó 18.8 millones de paquetes por día, un aumento de 2.9% comparado con el mismo período del año pasado.
El gasto de los consumidores durante la temporada de fiestas quedó ligeramente por debajo de las expectativas; sin embargo, UPS entregó más de 500 millones de paquetes, incluyendo casi 28 millones durante su día pico, estableciendo dos nuevos récords.
Por igual el volumen diario de paquetes aumentó un 3.0%, liderado por el aumento del 7.7% de UPS Next Day Air, mientras que el transporte terrestre mejoró un 3.0%.
La demanda por los productos de UPS en Asia y Europa impulsó un aumento del 5.5% en el volumen promedio de exportaciones diarias, aumentando las ganancias a 3mil 200 millones de dólares.
Asimismo, los ingresos en el segmento de Supply Chain & Freight aumentaron 94 millones de dólares, lo que representó un crecimiento de 4% en comparación con el cuarto trimestre de 2011.