![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Contenedores_Lazaro_03.jpg)
Hilario Gabilondo, director general de la compañía, indicó que aprovecharán el dinamismo del segmento automotriz, pues les permite incursionar en rubros como la revisión y acondicionamiento de carros biniveles y triniveles que se ocupan en el sector automotriz.
Por otra parte, comentó que también participan con Pemex en la revisión y manejo de carros tanque, donde hacen operaciones de transvase e inspecciones.
Para el presente año, apuntó que Intermodal México invertirá cerca de 8 millones de dólares, recursos que se ocuparán principalmente en equipo, y de las inversiones que realizará Ferromex prevé que este año se realicen ampliaciones en la terminal de Monterrey y en la de Silao.
En entrevista con T21 dio a conocer que al cierre de 2012 Intermodal México logró un crecimiento en el movimiento de carga de 12% comparado con el año anterior impulsado por la carga marítima, transfronteriza y doméstica.
Expuso que para Intermodal México la carga más relevante es el tráfico marítimo, es decir, de contenedores que arriban a los puertos, la cual ha tenido a una tasa de crecimiento de 10%, seguido del tráfico transfronterizo y del doméstico.
En el tráfico doméstico apuntó que la expectativa es duplicar el volumen de carga en los próximos tres o cuatro años, con miras a abrir otro corredor México-Ciudad Juárez, que se sumaría al corredor Interpacífico de México a Mexicali, el cual ha tenido un avance anual de 15% aproximadamente.
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Hilario Gabilondo, director general de la compañía, indicó que aprovecharán el dinamismo del segmento automotriz, pues les permite incursionar en rubros como la revisión y acondicionamiento de carros biniveles y triniveles que se ocupan en el sector automotriz.
Por otra parte, comentó que también participan con Pemex en la revisión y manejo de carros tanque, donde hacen operaciones de transvase e inspecciones.
Para el presente año, apuntó que Intermodal México invertirá cerca de 8 millones de dólares, recursos que se ocuparán principalmente en equipo, y de las inversiones que realizará Ferromex prevé que este año se realicen ampliaciones en la terminal de Monterrey y en la de Silao.
En entrevista con T21 dio a conocer que al cierre de 2012 Intermodal México logró un crecimiento en el movimiento de carga de 12% comparado con el año anterior impulsado por la carga marítima, transfronteriza y doméstica.
Expuso que para Intermodal México la carga más relevante es el tráfico marítimo, es decir, de contenedores que arriban a los puertos, la cual ha tenido a una tasa de crecimiento de 10%, seguido del tráfico transfronterizo y del doméstico.
En el tráfico doméstico apuntó que la expectativa es duplicar el volumen de carga en los próximos tres o cuatro años, con miras a abrir otro corredor México-Ciudad Juárez, que se sumaría al corredor Interpacífico de México a Mexicali, el cual ha tenido un avance anual de 15% aproximadamente.
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Hilario Gabilondo, director general de la compañía, indicó que aprovecharán el dinamismo del segmento automotriz, pues les permite incursionar en rubros como la revisión y acondicionamiento de carros biniveles y triniveles que se ocupan en el sector automotriz.
Por otra parte, comentó que también participan con Pemex en la revisión y manejo de carros tanque, donde hacen operaciones de transvase e inspecciones.
Para el presente año, apuntó que Intermodal México invertirá cerca de 8 millones de dólares, recursos que se ocuparán principalmente en equipo, y de las inversiones que realizará Ferromex prevé que este año se realicen ampliaciones en la terminal de Monterrey y en la de Silao.
En entrevista con T21 dio a conocer que al cierre de 2012 Intermodal México logró un crecimiento en el movimiento de carga de 12% comparado con el año anterior impulsado por la carga marítima, transfronteriza y doméstica.
Expuso que para Intermodal México la carga más relevante es el tráfico marítimo, es decir, de contenedores que arriban a los puertos, la cual ha tenido a una tasa de crecimiento de 10%, seguido del tráfico transfronterizo y del doméstico.
En el tráfico doméstico apuntó que la expectativa es duplicar el volumen de carga en los próximos tres o cuatro años, con miras a abrir otro corredor México-Ciudad Juárez, que se sumaría al corredor Interpacífico de México a Mexicali, el cual ha tenido un avance anual de 15% aproximadamente.
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Hilario Gabilondo, director general de la compañía, indicó que aprovecharán el dinamismo del segmento automotriz, pues les permite incursionar en rubros como la revisión y acondicionamiento de carros biniveles y triniveles que se ocupan en el sector automotriz.
Por otra parte, comentó que también participan con Pemex en la revisión y manejo de carros tanque, donde hacen operaciones de transvase e inspecciones.
Para el presente año, apuntó que Intermodal México invertirá cerca de 8 millones de dólares, recursos que se ocuparán principalmente en equipo, y de las inversiones que realizará Ferromex prevé que este año se realicen ampliaciones en la terminal de Monterrey y en la de Silao.
En entrevista con T21 dio a conocer que al cierre de 2012 Intermodal México logró un crecimiento en el movimiento de carga de 12% comparado con el año anterior impulsado por la carga marítima, transfronteriza y doméstica.
Expuso que para Intermodal México la carga más relevante es el tráfico marítimo, es decir, de contenedores que arriban a los puertos, la cual ha tenido a una tasa de crecimiento de 10%, seguido del tráfico transfronterizo y del doméstico.
En el tráfico doméstico apuntó que la expectativa es duplicar el volumen de carga en los próximos tres o cuatro años, con miras a abrir otro corredor México-Ciudad Juárez, que se sumaría al corredor Interpacífico de México a Mexicali, el cual ha tenido un avance anual de 15% aproximadamente.
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Hilario Gabilondo, director general de la compañía, indicó que aprovecharán el dinamismo del segmento automotriz, pues les permite incursionar en rubros como la revisión y acondicionamiento de carros biniveles y triniveles que se ocupan en el sector automotriz.
Por otra parte, comentó que también participan con Pemex en la revisión y manejo de carros tanque, donde hacen operaciones de transvase e inspecciones.
Para el presente año, apuntó que Intermodal México invertirá cerca de 8 millones de dólares, recursos que se ocuparán principalmente en equipo, y de las inversiones que realizará Ferromex prevé que este año se realicen ampliaciones en la terminal de Monterrey y en la de Silao.
En entrevista con T21 dio a conocer que al cierre de 2012 Intermodal México logró un crecimiento en el movimiento de carga de 12% comparado con el año anterior impulsado por la carga marítima, transfronteriza y doméstica.
Expuso que para Intermodal México la carga más relevante es el tráfico marítimo, es decir, de contenedores que arriban a los puertos, la cual ha tenido a una tasa de crecimiento de 10%, seguido del tráfico transfronterizo y del doméstico.
En el tráfico doméstico apuntó que la expectativa es duplicar el volumen de carga en los próximos tres o cuatro años, con miras a abrir otro corredor México-Ciudad Juárez, que se sumaría al corredor Interpacífico de México a Mexicali, el cual ha tenido un avance anual de 15% aproximadamente.
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Para el presente año, apuntó que Intermodal México invertirá cerca de 8 millones de dólares, recursos que se ocuparán principalmente en equipo, y de las inversiones que realizará Ferromex prevé que este año se realicen ampliaciones en la terminal de Monterrey y en la de Silao.
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En el tráfico doméstico apuntó que la expectativa es duplicar el volumen de carga en los próximos tres o cuatro años, con miras a abrir otro corredor México-Ciudad Juárez, que se sumaría al corredor Interpacífico de México a Mexicali, el cual ha tenido un avance anual de 15% aproximadamente.
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En el tráfico doméstico apuntó que la expectativa es duplicar el volumen de carga en los próximos tres o cuatro años, con miras a abrir otro corredor México-Ciudad Juárez, que se sumaría al corredor Interpacífico de México a Mexicali, el cual ha tenido un avance anual de 15% aproximadamente.
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Hilario Gabilondo, director general de la compañía, indicó que aprovecharán el dinamismo del segmento automotriz, pues les permite incursionar en rubros como la revisión y acondicionamiento de carros biniveles y triniveles que se ocupan en el sector automotriz.
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Para el presente año, apuntó que Intermodal México invertirá cerca de 8 millones de dólares, recursos que se ocuparán principalmente en equipo, y de las inversiones que realizará Ferromex prevé que este año se realicen ampliaciones en la terminal de Monterrey y en la de Silao.
En entrevista con T21 dio a conocer que al cierre de 2012 Intermodal México logró un crecimiento en el movimiento de carga de 12% comparado con el año anterior impulsado por la carga marítima, transfronteriza y doméstica.
Expuso que para Intermodal México la carga más relevante es el tráfico marítimo, es decir, de contenedores que arriban a los puertos, la cual ha tenido a una tasa de crecimiento de 10%, seguido del tráfico transfronterizo y del doméstico.
En el tráfico doméstico apuntó que la expectativa es duplicar el volumen de carga en los próximos tres o cuatro años, con miras a abrir otro corredor México-Ciudad Juárez, que se sumaría al corredor Interpacífico de México a Mexicali, el cual ha tenido un avance anual de 15% aproximadamente.