![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/paqueteras.jpg)
Entre 2009 y 2011 el crecimiento se colocó por abajo del 9%. Para 2013 la perspectiva aun es una incógnita porque no está bien definida la situación económica de Estados Unidos, ni de Europa.
De acuerdo a cifras de la AMMPAC previo a 2009 este sector crecía 10% cada año, si bien las empresas de este rango “contemplan crecimientos de dos cifras para los siguientes años el ritmo de recuperación será lento”, dijo el representante del organismo.
Refirió que en los últimos años la integración y prestación de servicios logísticos se ha convertido en un factor que impulsa el crecimiento de las empresas, debido a los requerimientos de las industrias instaladas en el país, además de ser la tendencia a nivel global por la internacionalización de las cadenas de suministro.
Adicional a ello se observa un decrecimiento en las empresas mexicanas por la compra por parte de las transnacionales, además de las fusiones de grandes empresas.
Detalló que si bien el segmento de la mensajería ha decrecido en los últimos años, ante la masificación en el uso de documentos electrónicos, la paquetería toma auge debido al crecimiento del comercio electrónico en México.
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Entre 2009 y 2011 el crecimiento se colocó por abajo del 9%. Para 2013 la perspectiva aun es una incógnita porque no está bien definida la situación económica de Estados Unidos, ni de Europa.
De acuerdo a cifras de la AMMPAC previo a 2009 este sector crecía 10% cada año, si bien las empresas de este rango “contemplan crecimientos de dos cifras para los siguientes años el ritmo de recuperación será lento”, dijo el representante del organismo.
Refirió que en los últimos años la integración y prestación de servicios logísticos se ha convertido en un factor que impulsa el crecimiento de las empresas, debido a los requerimientos de las industrias instaladas en el país, además de ser la tendencia a nivel global por la internacionalización de las cadenas de suministro.
Adicional a ello se observa un decrecimiento en las empresas mexicanas por la compra por parte de las transnacionales, además de las fusiones de grandes empresas.
Detalló que si bien el segmento de la mensajería ha decrecido en los últimos años, ante la masificación en el uso de documentos electrónicos, la paquetería toma auge debido al crecimiento del comercio electrónico en México.
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Entre 2009 y 2011 el crecimiento se colocó por abajo del 9%. Para 2013 la perspectiva aun es una incógnita porque no está bien definida la situación económica de Estados Unidos, ni de Europa.
De acuerdo a cifras de la AMMPAC previo a 2009 este sector crecía 10% cada año, si bien las empresas de este rango “contemplan crecimientos de dos cifras para los siguientes años el ritmo de recuperación será lento”, dijo el representante del organismo.
Refirió que en los últimos años la integración y prestación de servicios logísticos se ha convertido en un factor que impulsa el crecimiento de las empresas, debido a los requerimientos de las industrias instaladas en el país, además de ser la tendencia a nivel global por la internacionalización de las cadenas de suministro.
Adicional a ello se observa un decrecimiento en las empresas mexicanas por la compra por parte de las transnacionales, además de las fusiones de grandes empresas.
Detalló que si bien el segmento de la mensajería ha decrecido en los últimos años, ante la masificación en el uso de documentos electrónicos, la paquetería toma auge debido al crecimiento del comercio electrónico en México.
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Entre 2009 y 2011 el crecimiento se colocó por abajo del 9%. Para 2013 la perspectiva aun es una incógnita porque no está bien definida la situación económica de Estados Unidos, ni de Europa.
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Refirió que en los últimos años la integración y prestación de servicios logísticos se ha convertido en un factor que impulsa el crecimiento de las empresas, debido a los requerimientos de las industrias instaladas en el país, además de ser la tendencia a nivel global por la internacionalización de las cadenas de suministro.
Adicional a ello se observa un decrecimiento en las empresas mexicanas por la compra por parte de las transnacionales, además de las fusiones de grandes empresas.
Detalló que si bien el segmento de la mensajería ha decrecido en los últimos años, ante la masificación en el uso de documentos electrónicos, la paquetería toma auge debido al crecimiento del comercio electrónico en México.
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Entre 2009 y 2011 el crecimiento se colocó por abajo del 9%. Para 2013 la perspectiva aun es una incógnita porque no está bien definida la situación económica de Estados Unidos, ni de Europa.
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Refirió que en los últimos años la integración y prestación de servicios logísticos se ha convertido en un factor que impulsa el crecimiento de las empresas, debido a los requerimientos de las industrias instaladas en el país, además de ser la tendencia a nivel global por la internacionalización de las cadenas de suministro.
Adicional a ello se observa un decrecimiento en las empresas mexicanas por la compra por parte de las transnacionales, además de las fusiones de grandes empresas.
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Entre 2009 y 2011 el crecimiento se colocó por abajo del 9%. Para 2013 la perspectiva aun es una incógnita porque no está bien definida la situación económica de Estados Unidos, ni de Europa.
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Adicional a ello se observa un decrecimiento en las empresas mexicanas por la compra por parte de las transnacionales, además de las fusiones de grandes empresas.
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