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El crecimiento de la compañía de servicios de comercio exterior, logística, almacenamiento y distribución se debe, según el directivo, a que es una empresa relativamente joven –más de diez años en el mercado- con grandes aspiraciones, siempre apegados a la norma que rige su actividad.
Cumplimos con nuestros clientes, tenemos un almacén limpio y ordenado. Se tiene un sistema de seguridad del que se paga mucho, pero se tiene que hacer, con tal de que las mercancías estén bien resguardadas.
Detalló que hasta el momento cuentan con 42 cámaras de circuito cerrado, con lo cual hacen más eficiente el servicio, y reveló que tienen clientes como el Palacio de Hierro, que concentra toda su mercancía en el almacén 24; laboratorios Novartis, la UNAM o Telmex, entre otros.
La compañía pertenece al Grupo Empresarial Larrabezua, que integra a su vez a cinco empresas más que prestan servicios de agencia aduanal, transportación terrestre de aduana a aduana, verificación de información comercial, manejo de personal especializado y sellos de seguridad.