MÉXICO, DF., a 18 de noviembre de 2010.- Debido a que la tecnología de voz aplicada a la cadena de suministro ha experimentado un mayor uso en México, nuestro país es el principal mercado para Vocollect en Latinoamérica, ya que concentra el 60% de su facturación y de los 50 clientes que tiene la empresa en la región, más de la mitad están en México, explicó Carlos Kamimura, director de Desarrollo de Negocio para América Latina de la firma.
En cuanto al número de almacenes operados por voz, indicó que si bien es difícil establecerlo, ya que las operaciones por cada cliente van desde uno, hasta cinco, estimó que existen 50 que utilizan la solución de Vocollect en nuestra nación. Ante este panorama, la firma de origen norteamericano prevé un crecimiento en el mercado mexicano, con respecto a 2009, de 10% para cerrar este año y de un 20% en 2011.
“œEl crecimiento ha sido exponencial, no solo en número de empresas, sino en facturación. Uno de los mayores desafíos que teníamos era hacer que la gente conociera la tecnología y ya estamos cosechando los beneficios de la difusión que hemos hecho. Las empresas nos están buscando, debido a la popularización de la tecnología y porque ya vieron los resultados de la implementación de herramientas de voz en la operación diaria, como el caso de Farmacias del Ahorro y su almacén”, puso como ejemplo.
Mencionó que este crecimiento es también resultado del conocimiento, ya que una parte de la misión de Vocollect es educar al mercado para que la gente conozca los beneficios de la operación por voz, entre los que destaca hasta un 30% de aumento en la productividad en distintos procesos logísticos.
Asimismo, destacó la importancia de contar con un buen distribuidor, a través de una relación donde ambas partes se necesiten mutuamente, como la que ha conseguido Vocollect con NetLogistiK.
MÉXICO, DF., a 18 de noviembre de 2010.- Debido a que la tecnología de voz aplicada a la cadena de suministro ha experimentado un mayor uso en México, nuestro país es el principal mercado para Vocollect en Latinoamérica, ya que concentra el 60% de su facturación y de los 50 clientes que tiene la empresa en la región, más de la mitad están en México, explicó Carlos Kamimura, director de Desarrollo de Negocio para América Latina de la firma.
En cuanto al número de almacenes operados por voz, indicó que si bien es difícil establecerlo, ya que las operaciones por cada cliente van desde uno, hasta cinco, estimó que existen 50 que utilizan la solución de Vocollect en nuestra nación. Ante este panorama, la firma de origen norteamericano prevé un crecimiento en el mercado mexicano, con respecto a 2009, de 10% para cerrar este año y de un 20% en 2011.
“œEl crecimiento ha sido exponencial, no solo en número de empresas, sino en facturación. Uno de los mayores desafíos que teníamos era hacer que la gente conociera la tecnología y ya estamos cosechando los beneficios de la difusión que hemos hecho. Las empresas nos están buscando, debido a la popularización de la tecnología y porque ya vieron los resultados de la implementación de herramientas de voz en la operación diaria, como el caso de Farmacias del Ahorro y su almacén”, puso como ejemplo.
Mencionó que este crecimiento es también resultado del conocimiento, ya que una parte de la misión de Vocollect es educar al mercado para que la gente conozca los beneficios de la operación por voz, entre los que destaca hasta un 30% de aumento en la productividad en distintos procesos logísticos.
Asimismo, destacó la importancia de contar con un buen distribuidor, a través de una relación donde ambas partes se necesiten mutuamente, como la que ha conseguido Vocollect con NetLogistiK.
MÉXICO, DF., a 18 de noviembre de 2010.- Debido a que la tecnología de voz aplicada a la cadena de suministro ha experimentado un mayor uso en México, nuestro país es el principal mercado para Vocollect en Latinoamérica, ya que concentra el 60% de su facturación y de los 50 clientes que tiene la empresa en la región, más de la mitad están en México, explicó Carlos Kamimura, director de Desarrollo de Negocio para América Latina de la firma.
En cuanto al número de almacenes operados por voz, indicó que si bien es difícil establecerlo, ya que las operaciones por cada cliente van desde uno, hasta cinco, estimó que existen 50 que utilizan la solución de Vocollect en nuestra nación. Ante este panorama, la firma de origen norteamericano prevé un crecimiento en el mercado mexicano, con respecto a 2009, de 10% para cerrar este año y de un 20% en 2011.
“œEl crecimiento ha sido exponencial, no solo en número de empresas, sino en facturación. Uno de los mayores desafíos que teníamos era hacer que la gente conociera la tecnología y ya estamos cosechando los beneficios de la difusión que hemos hecho. Las empresas nos están buscando, debido a la popularización de la tecnología y porque ya vieron los resultados de la implementación de herramientas de voz en la operación diaria, como el caso de Farmacias del Ahorro y su almacén”, puso como ejemplo.
Mencionó que este crecimiento es también resultado del conocimiento, ya que una parte de la misión de Vocollect es educar al mercado para que la gente conozca los beneficios de la operación por voz, entre los que destaca hasta un 30% de aumento en la productividad en distintos procesos logísticos.
Asimismo, destacó la importancia de contar con un buen distribuidor, a través de una relación donde ambas partes se necesiten mutuamente, como la que ha conseguido Vocollect con NetLogistiK.
MÉXICO, DF., a 18 de noviembre de 2010.- Debido a que la tecnología de voz aplicada a la cadena de suministro ha experimentado un mayor uso en México, nuestro país es el principal mercado para Vocollect en Latinoamérica, ya que concentra el 60% de su facturación y de los 50 clientes que tiene la empresa en la región, más de la mitad están en México, explicó Carlos Kamimura, director de Desarrollo de Negocio para América Latina de la firma.
En cuanto al número de almacenes operados por voz, indicó que si bien es difícil establecerlo, ya que las operaciones por cada cliente van desde uno, hasta cinco, estimó que existen 50 que utilizan la solución de Vocollect en nuestra nación. Ante este panorama, la firma de origen norteamericano prevé un crecimiento en el mercado mexicano, con respecto a 2009, de 10% para cerrar este año y de un 20% en 2011.
“œEl crecimiento ha sido exponencial, no solo en número de empresas, sino en facturación. Uno de los mayores desafíos que teníamos era hacer que la gente conociera la tecnología y ya estamos cosechando los beneficios de la difusión que hemos hecho. Las empresas nos están buscando, debido a la popularización de la tecnología y porque ya vieron los resultados de la implementación de herramientas de voz en la operación diaria, como el caso de Farmacias del Ahorro y su almacén”, puso como ejemplo.
Mencionó que este crecimiento es también resultado del conocimiento, ya que una parte de la misión de Vocollect es educar al mercado para que la gente conozca los beneficios de la operación por voz, entre los que destaca hasta un 30% de aumento en la productividad en distintos procesos logísticos.
Asimismo, destacó la importancia de contar con un buen distribuidor, a través de una relación donde ambas partes se necesiten mutuamente, como la que ha conseguido Vocollect con NetLogistiK.
MÉXICO, DF., a 18 de noviembre de 2010.- Debido a que la tecnología de voz aplicada a la cadena de suministro ha experimentado un mayor uso en México, nuestro país es el principal mercado para Vocollect en Latinoamérica, ya que concentra el 60% de su facturación y de los 50 clientes que tiene la empresa en la región, más de la mitad están en México, explicó Carlos Kamimura, director de Desarrollo de Negocio para América Latina de la firma.
En cuanto al número de almacenes operados por voz, indicó que si bien es difícil establecerlo, ya que las operaciones por cada cliente van desde uno, hasta cinco, estimó que existen 50 que utilizan la solución de Vocollect en nuestra nación. Ante este panorama, la firma de origen norteamericano prevé un crecimiento en el mercado mexicano, con respecto a 2009, de 10% para cerrar este año y de un 20% en 2011.
“œEl crecimiento ha sido exponencial, no solo en número de empresas, sino en facturación. Uno de los mayores desafíos que teníamos era hacer que la gente conociera la tecnología y ya estamos cosechando los beneficios de la difusión que hemos hecho. Las empresas nos están buscando, debido a la popularización de la tecnología y porque ya vieron los resultados de la implementación de herramientas de voz en la operación diaria, como el caso de Farmacias del Ahorro y su almacén”, puso como ejemplo.
Mencionó que este crecimiento es también resultado del conocimiento, ya que una parte de la misión de Vocollect es educar al mercado para que la gente conozca los beneficios de la operación por voz, entre los que destaca hasta un 30% de aumento en la productividad en distintos procesos logísticos.
Asimismo, destacó la importancia de contar con un buen distribuidor, a través de una relación donde ambas partes se necesiten mutuamente, como la que ha conseguido Vocollect con NetLogistiK.
MÉXICO, DF., a 18 de noviembre de 2010.- Debido a que la tecnología de voz aplicada a la cadena de suministro ha experimentado un mayor uso en México, nuestro país es el principal mercado para Vocollect en Latinoamérica, ya que concentra el 60% de su facturación y de los 50 clientes que tiene la empresa en la región, más de la mitad están en México, explicó Carlos Kamimura, director de Desarrollo de Negocio para América Latina de la firma.
En cuanto al número de almacenes operados por voz, indicó que si bien es difícil establecerlo, ya que las operaciones por cada cliente van desde uno, hasta cinco, estimó que existen 50 que utilizan la solución de Vocollect en nuestra nación. Ante este panorama, la firma de origen norteamericano prevé un crecimiento en el mercado mexicano, con respecto a 2009, de 10% para cerrar este año y de un 20% en 2011.
“œEl crecimiento ha sido exponencial, no solo en número de empresas, sino en facturación. Uno de los mayores desafíos que teníamos era hacer que la gente conociera la tecnología y ya estamos cosechando los beneficios de la difusión que hemos hecho. Las empresas nos están buscando, debido a la popularización de la tecnología y porque ya vieron los resultados de la implementación de herramientas de voz en la operación diaria, como el caso de Farmacias del Ahorro y su almacén”, puso como ejemplo.
Mencionó que este crecimiento es también resultado del conocimiento, ya que una parte de la misión de Vocollect es educar al mercado para que la gente conozca los beneficios de la operación por voz, entre los que destaca hasta un 30% de aumento en la productividad en distintos procesos logísticos.
Asimismo, destacó la importancia de contar con un buen distribuidor, a través de una relación donde ambas partes se necesiten mutuamente, como la que ha conseguido Vocollect con NetLogistiK.
MÉXICO, DF., a 18 de noviembre de 2010.- Debido a que la tecnología de voz aplicada a la cadena de suministro ha experimentado un mayor uso en México, nuestro país es el principal mercado para Vocollect en Latinoamérica, ya que concentra el 60% de su facturación y de los 50 clientes que tiene la empresa en la región, más de la mitad están en México, explicó Carlos Kamimura, director de Desarrollo de Negocio para América Latina de la firma.
En cuanto al número de almacenes operados por voz, indicó que si bien es difícil establecerlo, ya que las operaciones por cada cliente van desde uno, hasta cinco, estimó que existen 50 que utilizan la solución de Vocollect en nuestra nación. Ante este panorama, la firma de origen norteamericano prevé un crecimiento en el mercado mexicano, con respecto a 2009, de 10% para cerrar este año y de un 20% en 2011.
“œEl crecimiento ha sido exponencial, no solo en número de empresas, sino en facturación. Uno de los mayores desafíos que teníamos era hacer que la gente conociera la tecnología y ya estamos cosechando los beneficios de la difusión que hemos hecho. Las empresas nos están buscando, debido a la popularización de la tecnología y porque ya vieron los resultados de la implementación de herramientas de voz en la operación diaria, como el caso de Farmacias del Ahorro y su almacén”, puso como ejemplo.
Mencionó que este crecimiento es también resultado del conocimiento, ya que una parte de la misión de Vocollect es educar al mercado para que la gente conozca los beneficios de la operación por voz, entre los que destaca hasta un 30% de aumento en la productividad en distintos procesos logísticos.
Asimismo, destacó la importancia de contar con un buen distribuidor, a través de una relación donde ambas partes se necesiten mutuamente, como la que ha conseguido Vocollect con NetLogistiK.
MÉXICO, DF., a 18 de noviembre de 2010.- Debido a que la tecnología de voz aplicada a la cadena de suministro ha experimentado un mayor uso en México, nuestro país es el principal mercado para Vocollect en Latinoamérica, ya que concentra el 60% de su facturación y de los 50 clientes que tiene la empresa en la región, más de la mitad están en México, explicó Carlos Kamimura, director de Desarrollo de Negocio para América Latina de la firma.
En cuanto al número de almacenes operados por voz, indicó que si bien es difícil establecerlo, ya que las operaciones por cada cliente van desde uno, hasta cinco, estimó que existen 50 que utilizan la solución de Vocollect en nuestra nación. Ante este panorama, la firma de origen norteamericano prevé un crecimiento en el mercado mexicano, con respecto a 2009, de 10% para cerrar este año y de un 20% en 2011.
“œEl crecimiento ha sido exponencial, no solo en número de empresas, sino en facturación. Uno de los mayores desafíos que teníamos era hacer que la gente conociera la tecnología y ya estamos cosechando los beneficios de la difusión que hemos hecho. Las empresas nos están buscando, debido a la popularización de la tecnología y porque ya vieron los resultados de la implementación de herramientas de voz en la operación diaria, como el caso de Farmacias del Ahorro y su almacén”, puso como ejemplo.
Mencionó que este crecimiento es también resultado del conocimiento, ya que una parte de la misión de Vocollect es educar al mercado para que la gente conozca los beneficios de la operación por voz, entre los que destaca hasta un 30% de aumento en la productividad en distintos procesos logísticos.
Asimismo, destacó la importancia de contar con un buen distribuidor, a través de una relación donde ambas partes se necesiten mutuamente, como la que ha conseguido Vocollect con NetLogistiK.