Hoy día, ya atrajo 40 millones de dólares en inversión industrial, habitacional y aeroportuaria.
El también denominado Libramiento Norte es la obra carretera más importante del sexenio pasado. Atravesará los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, costará 8 mil millones de pesos.
"Estamos trabajando a marchas forzadas para tenerlo terminado a finales de este año", comentó Óscar de Buen, subsecretario de Infraestructura de la SCT.
Según previsiones de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), tan sólo en el Estado de México podrían detonarse hasta 220 mil metros cuadrados de parques industriales, y las desarrolladoras que ya han mostrado interés son GAcción, GIM Desarrollos, Vesta, Hines México, O´Donnell y GICSA.
El polo que se espera detonar se concentrará especialmente al norte del Estado de México y sur de Hidalgo, en donde se estima que cada 3 años se establecerá el tamaño de una ciudad como Pachuca.
Las proyecciones de CANADEVI Valle de México apuntan a que a partir de 2009 se edificarán 33 mil viviendas cerca del libramiento, pero a la fecha ya se han edificado más de 15 mil, principalmente del segmento de interés social.
Para el tercer trimestre el Gobierno de Hidalgo podría lanzar la licitación para el aeropuerto de carga.
También se desarrolla una plataforma logística, denominada "Platah", sobre 600 hectáreas, que tendrá un puerto seco, una zona de actividad logística industrial y una Ciudad del Transporte.
"Un parque industrial que requirió una inversión de 20 millones de dólares para su construcción y que a pocos meses de haberse inaugurado ya atrajo la inversión de 8 millones de dólares de la empresa Autofin.
"Y al menos 16 empresas del ramo textil y automotriz manifestaron su intención para instalarse", dijo Gerardo González, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo.
Hoy día, ya atrajo 40 millones de dólares en inversión industrial, habitacional y aeroportuaria.
El también denominado Libramiento Norte es la obra carretera más importante del sexenio pasado. Atravesará los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, costará 8 mil millones de pesos.
"Estamos trabajando a marchas forzadas para tenerlo terminado a finales de este año", comentó Óscar de Buen, subsecretario de Infraestructura de la SCT.
Según previsiones de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), tan sólo en el Estado de México podrían detonarse hasta 220 mil metros cuadrados de parques industriales, y las desarrolladoras que ya han mostrado interés son GAcción, GIM Desarrollos, Vesta, Hines México, O´Donnell y GICSA.
El polo que se espera detonar se concentrará especialmente al norte del Estado de México y sur de Hidalgo, en donde se estima que cada 3 años se establecerá el tamaño de una ciudad como Pachuca.
Las proyecciones de CANADEVI Valle de México apuntan a que a partir de 2009 se edificarán 33 mil viviendas cerca del libramiento, pero a la fecha ya se han edificado más de 15 mil, principalmente del segmento de interés social.
Para el tercer trimestre el Gobierno de Hidalgo podría lanzar la licitación para el aeropuerto de carga.
También se desarrolla una plataforma logística, denominada "Platah", sobre 600 hectáreas, que tendrá un puerto seco, una zona de actividad logística industrial y una Ciudad del Transporte.
"Un parque industrial que requirió una inversión de 20 millones de dólares para su construcción y que a pocos meses de haberse inaugurado ya atrajo la inversión de 8 millones de dólares de la empresa Autofin.
"Y al menos 16 empresas del ramo textil y automotriz manifestaron su intención para instalarse", dijo Gerardo González, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo.
Hoy día, ya atrajo 40 millones de dólares en inversión industrial, habitacional y aeroportuaria.
El también denominado Libramiento Norte es la obra carretera más importante del sexenio pasado. Atravesará los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, costará 8 mil millones de pesos.
"Estamos trabajando a marchas forzadas para tenerlo terminado a finales de este año", comentó Óscar de Buen, subsecretario de Infraestructura de la SCT.
Según previsiones de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), tan sólo en el Estado de México podrían detonarse hasta 220 mil metros cuadrados de parques industriales, y las desarrolladoras que ya han mostrado interés son GAcción, GIM Desarrollos, Vesta, Hines México, O´Donnell y GICSA.
El polo que se espera detonar se concentrará especialmente al norte del Estado de México y sur de Hidalgo, en donde se estima que cada 3 años se establecerá el tamaño de una ciudad como Pachuca.
Las proyecciones de CANADEVI Valle de México apuntan a que a partir de 2009 se edificarán 33 mil viviendas cerca del libramiento, pero a la fecha ya se han edificado más de 15 mil, principalmente del segmento de interés social.
Para el tercer trimestre el Gobierno de Hidalgo podría lanzar la licitación para el aeropuerto de carga.
También se desarrolla una plataforma logística, denominada "Platah", sobre 600 hectáreas, que tendrá un puerto seco, una zona de actividad logística industrial y una Ciudad del Transporte.
"Un parque industrial que requirió una inversión de 20 millones de dólares para su construcción y que a pocos meses de haberse inaugurado ya atrajo la inversión de 8 millones de dólares de la empresa Autofin.
"Y al menos 16 empresas del ramo textil y automotriz manifestaron su intención para instalarse", dijo Gerardo González, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo.
Hoy día, ya atrajo 40 millones de dólares en inversión industrial, habitacional y aeroportuaria.
El también denominado Libramiento Norte es la obra carretera más importante del sexenio pasado. Atravesará los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, costará 8 mil millones de pesos.
"Estamos trabajando a marchas forzadas para tenerlo terminado a finales de este año", comentó Óscar de Buen, subsecretario de Infraestructura de la SCT.
Según previsiones de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), tan sólo en el Estado de México podrían detonarse hasta 220 mil metros cuadrados de parques industriales, y las desarrolladoras que ya han mostrado interés son GAcción, GIM Desarrollos, Vesta, Hines México, O´Donnell y GICSA.
El polo que se espera detonar se concentrará especialmente al norte del Estado de México y sur de Hidalgo, en donde se estima que cada 3 años se establecerá el tamaño de una ciudad como Pachuca.
Las proyecciones de CANADEVI Valle de México apuntan a que a partir de 2009 se edificarán 33 mil viviendas cerca del libramiento, pero a la fecha ya se han edificado más de 15 mil, principalmente del segmento de interés social.
Para el tercer trimestre el Gobierno de Hidalgo podría lanzar la licitación para el aeropuerto de carga.
También se desarrolla una plataforma logística, denominada "Platah", sobre 600 hectáreas, que tendrá un puerto seco, una zona de actividad logística industrial y una Ciudad del Transporte.
"Un parque industrial que requirió una inversión de 20 millones de dólares para su construcción y que a pocos meses de haberse inaugurado ya atrajo la inversión de 8 millones de dólares de la empresa Autofin.
"Y al menos 16 empresas del ramo textil y automotriz manifestaron su intención para instalarse", dijo Gerardo González, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo.
Hoy día, ya atrajo 40 millones de dólares en inversión industrial, habitacional y aeroportuaria.
El también denominado Libramiento Norte es la obra carretera más importante del sexenio pasado. Atravesará los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, costará 8 mil millones de pesos.
"Estamos trabajando a marchas forzadas para tenerlo terminado a finales de este año", comentó Óscar de Buen, subsecretario de Infraestructura de la SCT.
Según previsiones de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), tan sólo en el Estado de México podrían detonarse hasta 220 mil metros cuadrados de parques industriales, y las desarrolladoras que ya han mostrado interés son GAcción, GIM Desarrollos, Vesta, Hines México, O´Donnell y GICSA.
El polo que se espera detonar se concentrará especialmente al norte del Estado de México y sur de Hidalgo, en donde se estima que cada 3 años se establecerá el tamaño de una ciudad como Pachuca.
Las proyecciones de CANADEVI Valle de México apuntan a que a partir de 2009 se edificarán 33 mil viviendas cerca del libramiento, pero a la fecha ya se han edificado más de 15 mil, principalmente del segmento de interés social.
Para el tercer trimestre el Gobierno de Hidalgo podría lanzar la licitación para el aeropuerto de carga.
También se desarrolla una plataforma logística, denominada "Platah", sobre 600 hectáreas, que tendrá un puerto seco, una zona de actividad logística industrial y una Ciudad del Transporte.
"Un parque industrial que requirió una inversión de 20 millones de dólares para su construcción y que a pocos meses de haberse inaugurado ya atrajo la inversión de 8 millones de dólares de la empresa Autofin.
"Y al menos 16 empresas del ramo textil y automotriz manifestaron su intención para instalarse", dijo Gerardo González, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo.
Hoy día, ya atrajo 40 millones de dólares en inversión industrial, habitacional y aeroportuaria.
El también denominado Libramiento Norte es la obra carretera más importante del sexenio pasado. Atravesará los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, costará 8 mil millones de pesos.
"Estamos trabajando a marchas forzadas para tenerlo terminado a finales de este año", comentó Óscar de Buen, subsecretario de Infraestructura de la SCT.
Según previsiones de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), tan sólo en el Estado de México podrían detonarse hasta 220 mil metros cuadrados de parques industriales, y las desarrolladoras que ya han mostrado interés son GAcción, GIM Desarrollos, Vesta, Hines México, O´Donnell y GICSA.
El polo que se espera detonar se concentrará especialmente al norte del Estado de México y sur de Hidalgo, en donde se estima que cada 3 años se establecerá el tamaño de una ciudad como Pachuca.
Las proyecciones de CANADEVI Valle de México apuntan a que a partir de 2009 se edificarán 33 mil viviendas cerca del libramiento, pero a la fecha ya se han edificado más de 15 mil, principalmente del segmento de interés social.
Para el tercer trimestre el Gobierno de Hidalgo podría lanzar la licitación para el aeropuerto de carga.
También se desarrolla una plataforma logística, denominada "Platah", sobre 600 hectáreas, que tendrá un puerto seco, una zona de actividad logística industrial y una Ciudad del Transporte.
"Un parque industrial que requirió una inversión de 20 millones de dólares para su construcción y que a pocos meses de haberse inaugurado ya atrajo la inversión de 8 millones de dólares de la empresa Autofin.
"Y al menos 16 empresas del ramo textil y automotriz manifestaron su intención para instalarse", dijo Gerardo González, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo.
Hoy día, ya atrajo 40 millones de dólares en inversión industrial, habitacional y aeroportuaria.
El también denominado Libramiento Norte es la obra carretera más importante del sexenio pasado. Atravesará los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, costará 8 mil millones de pesos.
"Estamos trabajando a marchas forzadas para tenerlo terminado a finales de este año", comentó Óscar de Buen, subsecretario de Infraestructura de la SCT.
Según previsiones de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), tan sólo en el Estado de México podrían detonarse hasta 220 mil metros cuadrados de parques industriales, y las desarrolladoras que ya han mostrado interés son GAcción, GIM Desarrollos, Vesta, Hines México, O´Donnell y GICSA.
El polo que se espera detonar se concentrará especialmente al norte del Estado de México y sur de Hidalgo, en donde se estima que cada 3 años se establecerá el tamaño de una ciudad como Pachuca.
Las proyecciones de CANADEVI Valle de México apuntan a que a partir de 2009 se edificarán 33 mil viviendas cerca del libramiento, pero a la fecha ya se han edificado más de 15 mil, principalmente del segmento de interés social.
Para el tercer trimestre el Gobierno de Hidalgo podría lanzar la licitación para el aeropuerto de carga.
También se desarrolla una plataforma logística, denominada "Platah", sobre 600 hectáreas, que tendrá un puerto seco, una zona de actividad logística industrial y una Ciudad del Transporte.
"Un parque industrial que requirió una inversión de 20 millones de dólares para su construcción y que a pocos meses de haberse inaugurado ya atrajo la inversión de 8 millones de dólares de la empresa Autofin.
"Y al menos 16 empresas del ramo textil y automotriz manifestaron su intención para instalarse", dijo Gerardo González, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo.
Hoy día, ya atrajo 40 millones de dólares en inversión industrial, habitacional y aeroportuaria.
El también denominado Libramiento Norte es la obra carretera más importante del sexenio pasado. Atravesará los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, costará 8 mil millones de pesos.
"Estamos trabajando a marchas forzadas para tenerlo terminado a finales de este año", comentó Óscar de Buen, subsecretario de Infraestructura de la SCT.
Según previsiones de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), tan sólo en el Estado de México podrían detonarse hasta 220 mil metros cuadrados de parques industriales, y las desarrolladoras que ya han mostrado interés son GAcción, GIM Desarrollos, Vesta, Hines México, O´Donnell y GICSA.
El polo que se espera detonar se concentrará especialmente al norte del Estado de México y sur de Hidalgo, en donde se estima que cada 3 años se establecerá el tamaño de una ciudad como Pachuca.
Las proyecciones de CANADEVI Valle de México apuntan a que a partir de 2009 se edificarán 33 mil viviendas cerca del libramiento, pero a la fecha ya se han edificado más de 15 mil, principalmente del segmento de interés social.
Para el tercer trimestre el Gobierno de Hidalgo podría lanzar la licitación para el aeropuerto de carga.
También se desarrolla una plataforma logística, denominada "Platah", sobre 600 hectáreas, que tendrá un puerto seco, una zona de actividad logística industrial y una Ciudad del Transporte.
"Un parque industrial que requirió una inversión de 20 millones de dólares para su construcción y que a pocos meses de haberse inaugurado ya atrajo la inversión de 8 millones de dólares de la empresa Autofin.
"Y al menos 16 empresas del ramo textil y automotriz manifestaron su intención para instalarse", dijo Gerardo González, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo.