Raúl Moreno, director general de Logisfashion México dijo que esta reducción de costos ha sido posible porque más que un centro de distribución son socio estratégico especializado en esta industria que se encarga de toda su logística directa e inversa de sus clientes.
“Nuestras operaciones implican almacenamiento de mercancía, etiquetado, preparación que implica planchado y cocido de las prendas, colocación de sensores, manejo de inventario y distribución de la mercancía hasta el punto de venta de la República Mexicana que requiera el cliente”.
Indicó que actualmente, la empresa maneja alrededor de 30 mil piezas diarias de clientes como Adidas, Almacenes García, C&A, Mango, Pepe Jeans, Palacio de Hierro y Liverpool.
Otro de los servicios que ofrece este operador incluye el hacerse cargo de la importación y exportación de las prendas hacia Europa y cualquier parte del mundo, para lo cual cuenta con agentes aduanales y dos centros de distribución en España, uno en Chile y otro en China.
El director de la empresa explicó que este concepto fue creado en España hace 10 años y llegó a nuestro país hace unos meses con una inversión de tres millones de euros (45 millones de pesos aproximadamente) que implicó la habilitación del almacén de cuatro mil 800 metros cuadrados.
Para crear una red logística efectiva en la exportación de ropa a nivel mundial, la empresa próximamente abrirá centros de distribución en Argentina, Brasil y Colombia.
Raúl Moreno, director general de Logisfashion México dijo que esta reducción de costos ha sido posible porque más que un centro de distribución son socio estratégico especializado en esta industria que se encarga de toda su logística directa e inversa de sus clientes.
“Nuestras operaciones implican almacenamiento de mercancía, etiquetado, preparación que implica planchado y cocido de las prendas, colocación de sensores, manejo de inventario y distribución de la mercancía hasta el punto de venta de la República Mexicana que requiera el cliente”.
Indicó que actualmente, la empresa maneja alrededor de 30 mil piezas diarias de clientes como Adidas, Almacenes García, C&A, Mango, Pepe Jeans, Palacio de Hierro y Liverpool.
Otro de los servicios que ofrece este operador incluye el hacerse cargo de la importación y exportación de las prendas hacia Europa y cualquier parte del mundo, para lo cual cuenta con agentes aduanales y dos centros de distribución en España, uno en Chile y otro en China.
El director de la empresa explicó que este concepto fue creado en España hace 10 años y llegó a nuestro país hace unos meses con una inversión de tres millones de euros (45 millones de pesos aproximadamente) que implicó la habilitación del almacén de cuatro mil 800 metros cuadrados.
Para crear una red logística efectiva en la exportación de ropa a nivel mundial, la empresa próximamente abrirá centros de distribución en Argentina, Brasil y Colombia.
Raúl Moreno, director general de Logisfashion México dijo que esta reducción de costos ha sido posible porque más que un centro de distribución son socio estratégico especializado en esta industria que se encarga de toda su logística directa e inversa de sus clientes.
“Nuestras operaciones implican almacenamiento de mercancía, etiquetado, preparación que implica planchado y cocido de las prendas, colocación de sensores, manejo de inventario y distribución de la mercancía hasta el punto de venta de la República Mexicana que requiera el cliente”.
Indicó que actualmente, la empresa maneja alrededor de 30 mil piezas diarias de clientes como Adidas, Almacenes García, C&A, Mango, Pepe Jeans, Palacio de Hierro y Liverpool.
Otro de los servicios que ofrece este operador incluye el hacerse cargo de la importación y exportación de las prendas hacia Europa y cualquier parte del mundo, para lo cual cuenta con agentes aduanales y dos centros de distribución en España, uno en Chile y otro en China.
El director de la empresa explicó que este concepto fue creado en España hace 10 años y llegó a nuestro país hace unos meses con una inversión de tres millones de euros (45 millones de pesos aproximadamente) que implicó la habilitación del almacén de cuatro mil 800 metros cuadrados.
Para crear una red logística efectiva en la exportación de ropa a nivel mundial, la empresa próximamente abrirá centros de distribución en Argentina, Brasil y Colombia.
Raúl Moreno, director general de Logisfashion México dijo que esta reducción de costos ha sido posible porque más que un centro de distribución son socio estratégico especializado en esta industria que se encarga de toda su logística directa e inversa de sus clientes.
“Nuestras operaciones implican almacenamiento de mercancía, etiquetado, preparación que implica planchado y cocido de las prendas, colocación de sensores, manejo de inventario y distribución de la mercancía hasta el punto de venta de la República Mexicana que requiera el cliente”.
Indicó que actualmente, la empresa maneja alrededor de 30 mil piezas diarias de clientes como Adidas, Almacenes García, C&A, Mango, Pepe Jeans, Palacio de Hierro y Liverpool.
Otro de los servicios que ofrece este operador incluye el hacerse cargo de la importación y exportación de las prendas hacia Europa y cualquier parte del mundo, para lo cual cuenta con agentes aduanales y dos centros de distribución en España, uno en Chile y otro en China.
El director de la empresa explicó que este concepto fue creado en España hace 10 años y llegó a nuestro país hace unos meses con una inversión de tres millones de euros (45 millones de pesos aproximadamente) que implicó la habilitación del almacén de cuatro mil 800 metros cuadrados.
Para crear una red logística efectiva en la exportación de ropa a nivel mundial, la empresa próximamente abrirá centros de distribución en Argentina, Brasil y Colombia.
Raúl Moreno, director general de Logisfashion México dijo que esta reducción de costos ha sido posible porque más que un centro de distribución son socio estratégico especializado en esta industria que se encarga de toda su logística directa e inversa de sus clientes.
“Nuestras operaciones implican almacenamiento de mercancía, etiquetado, preparación que implica planchado y cocido de las prendas, colocación de sensores, manejo de inventario y distribución de la mercancía hasta el punto de venta de la República Mexicana que requiera el cliente”.
Indicó que actualmente, la empresa maneja alrededor de 30 mil piezas diarias de clientes como Adidas, Almacenes García, C&A, Mango, Pepe Jeans, Palacio de Hierro y Liverpool.
Otro de los servicios que ofrece este operador incluye el hacerse cargo de la importación y exportación de las prendas hacia Europa y cualquier parte del mundo, para lo cual cuenta con agentes aduanales y dos centros de distribución en España, uno en Chile y otro en China.
El director de la empresa explicó que este concepto fue creado en España hace 10 años y llegó a nuestro país hace unos meses con una inversión de tres millones de euros (45 millones de pesos aproximadamente) que implicó la habilitación del almacén de cuatro mil 800 metros cuadrados.
Para crear una red logística efectiva en la exportación de ropa a nivel mundial, la empresa próximamente abrirá centros de distribución en Argentina, Brasil y Colombia.
Raúl Moreno, director general de Logisfashion México dijo que esta reducción de costos ha sido posible porque más que un centro de distribución son socio estratégico especializado en esta industria que se encarga de toda su logística directa e inversa de sus clientes.
“Nuestras operaciones implican almacenamiento de mercancía, etiquetado, preparación que implica planchado y cocido de las prendas, colocación de sensores, manejo de inventario y distribución de la mercancía hasta el punto de venta de la República Mexicana que requiera el cliente”.
Indicó que actualmente, la empresa maneja alrededor de 30 mil piezas diarias de clientes como Adidas, Almacenes García, C&A, Mango, Pepe Jeans, Palacio de Hierro y Liverpool.
Otro de los servicios que ofrece este operador incluye el hacerse cargo de la importación y exportación de las prendas hacia Europa y cualquier parte del mundo, para lo cual cuenta con agentes aduanales y dos centros de distribución en España, uno en Chile y otro en China.
El director de la empresa explicó que este concepto fue creado en España hace 10 años y llegó a nuestro país hace unos meses con una inversión de tres millones de euros (45 millones de pesos aproximadamente) que implicó la habilitación del almacén de cuatro mil 800 metros cuadrados.
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Raúl Moreno, director general de Logisfashion México dijo que esta reducción de costos ha sido posible porque más que un centro de distribución son socio estratégico especializado en esta industria que se encarga de toda su logística directa e inversa de sus clientes.
“Nuestras operaciones implican almacenamiento de mercancía, etiquetado, preparación que implica planchado y cocido de las prendas, colocación de sensores, manejo de inventario y distribución de la mercancía hasta el punto de venta de la República Mexicana que requiera el cliente”.
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El director de la empresa explicó que este concepto fue creado en España hace 10 años y llegó a nuestro país hace unos meses con una inversión de tres millones de euros (45 millones de pesos aproximadamente) que implicó la habilitación del almacén de cuatro mil 800 metros cuadrados.
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Raúl Moreno, director general de Logisfashion México dijo que esta reducción de costos ha sido posible porque más que un centro de distribución son socio estratégico especializado en esta industria que se encarga de toda su logística directa e inversa de sus clientes.
“Nuestras operaciones implican almacenamiento de mercancía, etiquetado, preparación que implica planchado y cocido de las prendas, colocación de sensores, manejo de inventario y distribución de la mercancía hasta el punto de venta de la República Mexicana que requiera el cliente”.
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Otro de los servicios que ofrece este operador incluye el hacerse cargo de la importación y exportación de las prendas hacia Europa y cualquier parte del mundo, para lo cual cuenta con agentes aduanales y dos centros de distribución en España, uno en Chile y otro en China.
El director de la empresa explicó que este concepto fue creado en España hace 10 años y llegó a nuestro país hace unos meses con una inversión de tres millones de euros (45 millones de pesos aproximadamente) que implicó la habilitación del almacén de cuatro mil 800 metros cuadrados.
Para crear una red logística efectiva en la exportación de ropa a nivel mundial, la empresa próximamente abrirá centros de distribución en Argentina, Brasil y Colombia.